ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, íntima sobre su separación de Guillermo Brutto: "Estamos tomando la decisión porque lo peor ya pasó"

La conductora de Confrontados habló en su programa de la ruptura del músico tras trece años juntos y dos hijos.

31 de agosto 2017, 10:07hs
Seguinos en

Después de trece años de amor y dos hijos preciosos, Carla Conte y Guillermo Brutto decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

Luego de confirmarle la separación a Ciudad y asegurar que está “tranquila”, la conductora de Confrontados habló en su programa sobre la ruptura: “Estoy bien. Creo que lo peor ya pasó y por eso también estamos tomando la decisión de la distancia. Pero lo estamos haciendo desde el amor y eso lo que le estamos transmitiendo a nuestros hijos”.

"Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: ‘no nos odiamos, no estamos peleados’".

Carla dejó en claro que la separación fue en los mejores términos: “Nosotros somos muy elaboradores, son cosas que hemos transitado, esto no es una crisis. Hemos tenido muchas crisis, siempre lo dije. Obviamente, siempre hubo mucho amor y formamos una familia hermosa. Eso no lo queremos perder, estar juntos para nuestros hijos”.

Y reveló cómo fue la charla con sus hijos, Mora (7) y Facundo (3): “Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: ‘no nos odiamos, no estamos peleados’. Creo que bajamos bien esa situación, porque lo recibieron bien dentro de todo. Comienzo una nueva etapa”, concluyó.

Después de trece años con Guillermo Brutto, Carla vuelve a ser una de las solteras más codiciadas. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit