ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, íntima sobre su separación de Guillermo Brutto: "Estamos tomando la decisión porque lo peor ya pasó"

La conductora de Confrontados habló en su programa de la ruptura del músico tras trece años juntos y dos hijos.

31 de agosto 2017, 10:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de trece años de amor y dos hijos preciosos, Carla Conte y Guillermo Brutto decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

Luego de confirmarle la separación a Ciudad y asegurar que está “tranquila”, la conductora de Confrontados habló en su programa sobre la ruptura: “Estoy bien. Creo que lo peor ya pasó y por eso también estamos tomando la decisión de la distancia. Pero lo estamos haciendo desde el amor y eso lo que le estamos transmitiendo a nuestros hijos”.

"Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: ‘no nos odiamos, no estamos peleados’".

Carla dejó en claro que la separación fue en los mejores términos: “Nosotros somos muy elaboradores, son cosas que hemos transitado, esto no es una crisis. Hemos tenido muchas crisis, siempre lo dije. Obviamente, siempre hubo mucho amor y formamos una familia hermosa. Eso no lo queremos perder, estar juntos para nuestros hijos”.

Y reveló cómo fue la charla con sus hijos, Mora (7) y Facundo (3): “Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: ‘no nos odiamos, no estamos peleados’. Creo que bajamos bien esa situación, porque lo recibieron bien dentro de todo. Comienzo una nueva etapa”, concluyó.

Después de trece años con Guillermo Brutto, Carla vuelve a ser una de las solteras más codiciadas. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit