ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, íntima sobre su separación de Guillermo Brutto: "Estamos tomando la decisión porque lo peor ya pasó"

La conductora de Confrontados habló en su programa de la ruptura del músico tras trece años juntos y dos hijos.

31 de agosto 2017, 10:07hs
Seguinos en Google

Después de trece años de amor y dos hijos preciosos, Carla Conte y Guillermo Brutto decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

Luego de confirmarle la separación a Ciudad y asegurar que está “tranquila”, la conductora de Confrontados habló en su programa sobre la ruptura: “Estoy bien. Creo que lo peor ya pasó y por eso también estamos tomando la decisión de la distancia. Pero lo estamos haciendo desde el amor y eso lo que le estamos transmitiendo a nuestros hijos”.

"Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: ‘no nos odiamos, no estamos peleados’".

Carla dejó en claro que la separación fue en los mejores términos: “Nosotros somos muy elaboradores, son cosas que hemos transitado, esto no es una crisis. Hemos tenido muchas crisis, siempre lo dije. Obviamente, siempre hubo mucho amor y formamos una familia hermosa. Eso no lo queremos perder, estar juntos para nuestros hijos”.

Y reveló cómo fue la charla con sus hijos, Mora (7) y Facundo (3): “Lo hacemos desde el amor, como se lo dijimos a nuestros hijos: ‘no nos odiamos, no estamos peleados’. Creo que bajamos bien esa situación, porque lo recibieron bien dentro de todo. Comienzo una nueva etapa”, concluyó.

Después de trece años con Guillermo Brutto, Carla vuelve a ser una de las solteras más codiciadas. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit