ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte habló de su enojo con Rodrigo Lussich: "Lo llamé insultándolo; arranca el aire y no le importa nada"

La exconductora se refirió al polémico informe que había presentado su excompañero refiriéndose a ella en Intrusos.

01 de octubre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
La palabra de Carla Conte al referirse a su enojo con Rodrigo Lussich: "Lo llamé insultándolo, él arranca el aire y no le importa nada"
Seguinos en Google

“Vengo de hablar con Rodrigo Lussich”, fue la contundente respuesta que lanzó Carla Conte, entre risas, al hablar de la polémica que generó un informe que el periodista presentó en Intrusos en la que la incluye dentro de una lista negra de aquellos que ganaron algún título en los distintos programas que condujo Marcelo Tinelli y luego “les fue mal”.

Indagado por esto en Pampita Online, la excompañera de Lussich en Confrontados dijo lo suyo: “El otro día le mandé mensajes a Rodrigo insultándolo. Igual es absurdo, no sé por dónde viene. A todos nos pasa que nos va bien y nos va mal en la vida”.

Por otro lado, dio detalles de cómo se enteró de que el panelista estaba nombrándola al aire: “Una productora amiga me dijo ‘che, Rodrigo habló de vos’. Entonces le mando un mensaje a él preguntándole ‘¿Qué dijiste de mí?’. Y me lo explicó. Hablamos, igual yo no le pido explicaciones”.

“Yo soy amiga de Rodrigo, lo conozco y ya sé cómo es. Él arranca el aire y no le importa nada. Lo conozco en la intimidad y no dijo nada que me parezca una tragedia. Tiene que ver con el mundo del espectáculo”, cerró, restándole importancia a los dichos de su colega.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit