ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte habló de su enojo con Rodrigo Lussich: "Lo llamé insultándolo; arranca el aire y no le importa nada"

La exconductora se refirió al polémico informe que había presentado su excompañero refiriéndose a ella en Intrusos.

01 de octubre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
La palabra de Carla Conte al referirse a su enojo con Rodrigo Lussich: "Lo llamé insultándolo, él arranca el aire y no le importa nada"
Seguinos en Google

“Vengo de hablar con Rodrigo Lussich”, fue la contundente respuesta que lanzó Carla Conte, entre risas, al hablar de la polémica que generó un informe que el periodista presentó en Intrusos en la que la incluye dentro de una lista negra de aquellos que ganaron algún título en los distintos programas que condujo Marcelo Tinelli y luego “les fue mal”.

Indagado por esto en Pampita Online, la excompañera de Lussich en Confrontados dijo lo suyo: “El otro día le mandé mensajes a Rodrigo insultándolo. Igual es absurdo, no sé por dónde viene. A todos nos pasa que nos va bien y nos va mal en la vida”.

Por otro lado, dio detalles de cómo se enteró de que el panelista estaba nombrándola al aire: “Una productora amiga me dijo ‘che, Rodrigo habló de vos’. Entonces le mando un mensaje a él preguntándole ‘¿Qué dijiste de mí?’. Y me lo explicó. Hablamos, igual yo no le pido explicaciones”.

“Yo soy amiga de Rodrigo, lo conozco y ya sé cómo es. Él arranca el aire y no le importa nada. Lo conozco en la intimidad y no dijo nada que me parezca una tragedia. Tiene que ver con el mundo del espectáculo”, cerró, restándole importancia a los dichos de su colega.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Carla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit