ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte habló de su enojo con Rodrigo Lussich: "Lo llamé insultándolo; arranca el aire y no le importa nada"

La exconductora se refirió al polémico informe que había presentado su excompañero refiriéndose a ella en Intrusos.

01 de octubre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
La palabra de Carla Conte al referirse a su enojo con Rodrigo Lussich: "Lo llamé insultándolo, él arranca el aire y no le importa nada"
Seguinos en Google

“Vengo de hablar con Rodrigo Lussich”, fue la contundente respuesta que lanzó Carla Conte, entre risas, al hablar de la polémica que generó un informe que el periodista presentó en Intrusos en la que la incluye dentro de una lista negra de aquellos que ganaron algún título en los distintos programas que condujo Marcelo Tinelli y luego “les fue mal”.

Indagado por esto en Pampita Online, la excompañera de Lussich en Confrontados dijo lo suyo: “El otro día le mandé mensajes a Rodrigo insultándolo. Igual es absurdo, no sé por dónde viene. A todos nos pasa que nos va bien y nos va mal en la vida”.

Por otro lado, dio detalles de cómo se enteró de que el panelista estaba nombrándola al aire: “Una productora amiga me dijo ‘che, Rodrigo habló de vos’. Entonces le mando un mensaje a él preguntándole ‘¿Qué dijiste de mí?’. Y me lo explicó. Hablamos, igual yo no le pido explicaciones”.

“Yo soy amiga de Rodrigo, lo conozco y ya sé cómo es. Él arranca el aire y no le importa nada. Lo conozco en la intimidad y no dijo nada que me parezca una tragedia. Tiene que ver con el mundo del espectáculo”, cerró, restándole importancia a los dichos de su colega.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Carla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit