ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte habló de su enojo con Rodrigo Lussich: "Lo llamé insultándolo; arranca el aire y no le importa nada"

La exconductora se refirió al polémico informe que había presentado su excompañero refiriéndose a ella en Intrusos.

01 de octubre 2020, 18:37hs
Video Placeholder
La palabra de Carla Conte al referirse a su enojo con Rodrigo Lussich: "Lo llamé insultándolo, él arranca el aire y no le importa nada"
Seguinos en Google

“Vengo de hablar con Rodrigo Lussich”, fue la contundente respuesta que lanzó Carla Conte, entre risas, al hablar de la polémica que generó un informe que el periodista presentó en Intrusos en la que la incluye dentro de una lista negra de aquellos que ganaron algún título en los distintos programas que condujo Marcelo Tinelli y luego “les fue mal”.

Indagado por esto en Pampita Online, la excompañera de Lussich en Confrontados dijo lo suyo: “El otro día le mandé mensajes a Rodrigo insultándolo. Igual es absurdo, no sé por dónde viene. A todos nos pasa que nos va bien y nos va mal en la vida”.

Por otro lado, dio detalles de cómo se enteró de que el panelista estaba nombrándola al aire: “Una productora amiga me dijo ‘che, Rodrigo habló de vos’. Entonces le mando un mensaje a él preguntándole ‘¿Qué dijiste de mí?’. Y me lo explicó. Hablamos, igual yo no le pido explicaciones”.

“Yo soy amiga de Rodrigo, lo conozco y ya sé cómo es. Él arranca el aire y no le importa nada. Lo conozco en la intimidad y no dijo nada que me parezca una tragedia. Tiene que ver con el mundo del espectáculo”, cerró, restándole importancia a los dichos de su colega.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Carla ConteRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit