ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

La conductora de Confrontados le contó a Paparazzi detalles del vínculo de pareja con el cineasta.

07 de noviembre 2019, 14:24hs
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Seguinos en Google

Carla Conte (44) está viviendo un gran momento. Siempre vigente en los medios, se luce en la pantalla de El Nueve en Confrontados con su estilo fresco. Y en el terreno del amor, recientemente encontró como cómplice a Federico Rozas (43), romance que blanqueó a fines de mayo de este año. 

"Estoy en paz disfrutando mucho de mi relación con Fede", se sinceró la conductora con la revista Paparazzi. Y definió a su novio como "un compañero hermoso", de quien destaca el hecho de que también sea papá, ya que eso les permite entenderse "súper bien" y tener muchos puntos en común.

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"
Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

"A los dos nos gusta disfrutar de los chicos, tenemos tiempo con ellos y para nosotros. La relación no sé para dónde puede ir", dijo Conte. Y aclaró que "no le dice que no a la convivencia, casamiento o hijos", aunque señaló que no se imagina hoy por hoy siendo mamá otra vez. 

"Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien".

"Todo lo demás, no tengo idea de lo que va a pasar. Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien", explicó muy enamorada.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit