ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

La conductora de Confrontados le contó a Paparazzi detalles del vínculo de pareja con el cineasta.

07 de noviembre 2019, 14:24hs
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Seguinos en Google

Carla Conte (44) está viviendo un gran momento. Siempre vigente en los medios, se luce en la pantalla de El Nueve en Confrontados con su estilo fresco. Y en el terreno del amor, recientemente encontró como cómplice a Federico Rozas (43), romance que blanqueó a fines de mayo de este año. 

"Estoy en paz disfrutando mucho de mi relación con Fede", se sinceró la conductora con la revista Paparazzi. Y definió a su novio como "un compañero hermoso", de quien destaca el hecho de que también sea papá, ya que eso les permite entenderse "súper bien" y tener muchos puntos en común.

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"
Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

"A los dos nos gusta disfrutar de los chicos, tenemos tiempo con ellos y para nosotros. La relación no sé para dónde puede ir", dijo Conte. Y aclaró que "no le dice que no a la convivencia, casamiento o hijos", aunque señaló que no se imagina hoy por hoy siendo mamá otra vez. 

"Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien".

"Todo lo demás, no tengo idea de lo que va a pasar. Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien", explicó muy enamorada.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit