ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

La conductora de Confrontados le contó a Paparazzi detalles del vínculo de pareja con el cineasta.

07 de noviembre 2019, 14:24hs
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Seguinos en Google

Carla Conte (44) está viviendo un gran momento. Siempre vigente en los medios, se luce en la pantalla de El Nueve en Confrontados con su estilo fresco. Y en el terreno del amor, recientemente encontró como cómplice a Federico Rozas (43), romance que blanqueó a fines de mayo de este año. 

"Estoy en paz disfrutando mucho de mi relación con Fede", se sinceró la conductora con la revista Paparazzi. Y definió a su novio como "un compañero hermoso", de quien destaca el hecho de que también sea papá, ya que eso les permite entenderse "súper bien" y tener muchos puntos en común.

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"
Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

"A los dos nos gusta disfrutar de los chicos, tenemos tiempo con ellos y para nosotros. La relación no sé para dónde puede ir", dijo Conte. Y aclaró que "no le dice que no a la convivencia, casamiento o hijos", aunque señaló que no se imagina hoy por hoy siendo mamá otra vez. 

"Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien".

"Todo lo demás, no tengo idea de lo que va a pasar. Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien", explicó muy enamorada.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit