ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

La conductora de Confrontados le contó a Paparazzi detalles del vínculo de pareja con el cineasta.

07 de noviembre 2019, 14:24hs
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla Conte (44) está viviendo un gran momento. Siempre vigente en los medios, se luce en la pantalla de El Nueve en Confrontados con su estilo fresco. Y en el terreno del amor, recientemente encontró como cómplice a Federico Rozas (43), romance que blanqueó a fines de mayo de este año. 

"Estoy en paz disfrutando mucho de mi relación con Fede", se sinceró la conductora con la revista Paparazzi. Y definió a su novio como "un compañero hermoso", de quien destaca el hecho de que también sea papá, ya que eso les permite entenderse "súper bien" y tener muchos puntos en común.

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"
Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

"A los dos nos gusta disfrutar de los chicos, tenemos tiempo con ellos y para nosotros. La relación no sé para dónde puede ir", dijo Conte. Y aclaró que "no le dice que no a la convivencia, casamiento o hijos", aunque señaló que no se imagina hoy por hoy siendo mamá otra vez. 

"Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien".

"Todo lo demás, no tengo idea de lo que va a pasar. Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien", explicó muy enamorada.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit