ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

La conductora de Confrontados le contó a Paparazzi detalles del vínculo de pareja con el cineasta.

07 de noviembre 2019, 14:24hs
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Carla está muy feliz con su nueva pareja.
Seguinos en Google

Carla Conte (44) está viviendo un gran momento. Siempre vigente en los medios, se luce en la pantalla de El Nueve en Confrontados con su estilo fresco. Y en el terreno del amor, recientemente encontró como cómplice a Federico Rozas (43), romance que blanqueó a fines de mayo de este año. 

"Estoy en paz disfrutando mucho de mi relación con Fede", se sinceró la conductora con la revista Paparazzi. Y definió a su novio como "un compañero hermoso", de quien destaca el hecho de que también sea papá, ya que eso les permite entenderse "súper bien" y tener muchos puntos en común.

Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"
Carla Conte, feliz con la relación que construyó con su novio, Federico Rozas: "Me encantaría que dure un montón"

"A los dos nos gusta disfrutar de los chicos, tenemos tiempo con ellos y para nosotros. La relación no sé para dónde puede ir", dijo Conte. Y aclaró que "no le dice que no a la convivencia, casamiento o hijos", aunque señaló que no se imagina hoy por hoy siendo mamá otra vez. 

"Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien".

"Todo lo demás, no tengo idea de lo que va a pasar. Lo que sí, me encantaría que lo que tenemos dure un montón y crezca muchísimo, porque me gusta y me hace mucho bien", explicó muy enamorada.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit