ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, feliz con su flamante look canoso en cuarentena: "Me encanta cómo tengo el pelo; no me tiño más"

La conductora de Taller en casa se mostró contenta con la aparición de sus canas, con unos videos en Instagram Stories.

28 de mayo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
El natural cambio de look de Carla Conte: "No me tiño más"
Seguinos en Google

Los más de dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio desencadenaron fuertes cambios en el interior y exterior de Carla Conte (43), y ella está contenta con los resultados. La transformación más notoria e impactante fue la aparición de algunas canas en su clásico cabello negro, detalles que ella lució entre risas y con orgullo a través de una serie de videos en Instagram Stories.

“Quiero compartir algo con ustedes. Miren lo que son mis canas. De día se ve la realidad. Yo sé que hay muchas personas del otro lado que están pasando por lo mismo”, arrancó la conductora de Taller en casa, enfatizando con un texto sobre las imágenes que “¡le gusta!”. Y continuó con tono jocoso: “Todas las que tengan comentarios de mie… se los guardan. Mamá, es fuerte esto así que pasalo de largo. A mí me encanta ver cómo van creciendo las canas. No sé, me gustan. Estoy flasheada, nunca las dejé crecer tanto. He tenido raíces y todo, pero nunca las dejé crecer así”.

“Tengo un montón de canas, estoy llena, ja. Pero me gustan, me gusta que las canas estén ahí”.

Más tarde, Carla se acomodó el pelo y "blanqueó": “Tengo un montón de canas, estoy llena, ja. Pero me gustan, me gusta que las canas estén ahí”.

En otro momento, ante la interpretación de algunos medios de que estaba padeciendo la aparición de la cabellera blanca, Carla Conte hizo un irónico descargo y reafirmó su determinación de envejecer de forma natural: “Me encanta cómo tengo el pelo, lo tengo hermoso. De noche también se ven mis canas, están ahí, son mías y es una decisión tomada. No me tiño más”.

Leé también

El noviazgo a la distancia de Carla Conte y Federico Rosas en cuarentena: Acomodamos el sexo a estos tiempos

El noviazgo a la distancia de Carla Conte y Federico Rosas en cuarentena: "Acomodamos el sexo a estos tiempos"

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: "No ahorré un centavo"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit