ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, feliz con su flamante look canoso en cuarentena: "Me encanta cómo tengo el pelo; no me tiño más"

La conductora de Taller en casa se mostró contenta con la aparición de sus canas, con unos videos en Instagram Stories.

28 de mayo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
El natural cambio de look de Carla Conte: "No me tiño más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los más de dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio desencadenaron fuertes cambios en el interior y exterior de Carla Conte (43), y ella está contenta con los resultados. La transformación más notoria e impactante fue la aparición de algunas canas en su clásico cabello negro, detalles que ella lució entre risas y con orgullo a través de una serie de videos en Instagram Stories.

“Quiero compartir algo con ustedes. Miren lo que son mis canas. De día se ve la realidad. Yo sé que hay muchas personas del otro lado que están pasando por lo mismo”, arrancó la conductora de Taller en casa, enfatizando con un texto sobre las imágenes que “¡le gusta!”. Y continuó con tono jocoso: “Todas las que tengan comentarios de mie… se los guardan. Mamá, es fuerte esto así que pasalo de largo. A mí me encanta ver cómo van creciendo las canas. No sé, me gustan. Estoy flasheada, nunca las dejé crecer tanto. He tenido raíces y todo, pero nunca las dejé crecer así”.

“Tengo un montón de canas, estoy llena, ja. Pero me gustan, me gusta que las canas estén ahí”.

Más tarde, Carla se acomodó el pelo y "blanqueó": “Tengo un montón de canas, estoy llena, ja. Pero me gustan, me gusta que las canas estén ahí”.

En otro momento, ante la interpretación de algunos medios de que estaba padeciendo la aparición de la cabellera blanca, Carla Conte hizo un irónico descargo y reafirmó su determinación de envejecer de forma natural: “Me encanta cómo tengo el pelo, lo tengo hermoso. De noche también se ven mis canas, están ahí, son mías y es una decisión tomada. No me tiño más”.

Leé también

El noviazgo a la distancia de Carla Conte y Federico Rosas en cuarentena: Acomodamos el sexo a estos tiempos

El noviazgo a la distancia de Carla Conte y Federico Rosas en cuarentena: "Acomodamos el sexo a estos tiempos"

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: "No ahorré un centavo"

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

4

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

5

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit