ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, feliz con su flamante look canoso en cuarentena: "Me encanta cómo tengo el pelo; no me tiño más"

La conductora de Taller en casa se mostró contenta con la aparición de sus canas, con unos videos en Instagram Stories.

28 de mayo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
El natural cambio de look de Carla Conte: "No me tiño más"

Los más de dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio desencadenaron fuertes cambios en el interior y exterior de Carla Conte (43), y ella está contenta con los resultados. La transformación más notoria e impactante fue la aparición de algunas canas en su clásico cabello negro, detalles que ella lució entre risas y con orgullo a través de una serie de videos en Instagram Stories.

“Quiero compartir algo con ustedes. Miren lo que son mis canas. De día se ve la realidad. Yo sé que hay muchas personas del otro lado que están pasando por lo mismo”, arrancó la conductora de Taller en casa, enfatizando con un texto sobre las imágenes que “¡le gusta!”. Y continuó con tono jocoso: “Todas las que tengan comentarios de mie… se los guardan. Mamá, es fuerte esto así que pasalo de largo. A mí me encanta ver cómo van creciendo las canas. No sé, me gustan. Estoy flasheada, nunca las dejé crecer tanto. He tenido raíces y todo, pero nunca las dejé crecer así”.

“Tengo un montón de canas, estoy llena, ja. Pero me gustan, me gusta que las canas estén ahí”.

Más tarde, Carla se acomodó el pelo y "blanqueó": “Tengo un montón de canas, estoy llena, ja. Pero me gustan, me gusta que las canas estén ahí”.

En otro momento, ante la interpretación de algunos medios de que estaba padeciendo la aparición de la cabellera blanca, Carla Conte hizo un irónico descargo y reafirmó su determinación de envejecer de forma natural: “Me encanta cómo tengo el pelo, lo tengo hermoso. De noche también se ven mis canas, están ahí, son mías y es una decisión tomada. No me tiño más”.

Leé también

El noviazgo a la distancia de Carla Conte y Federico Rosas en cuarentena: Acomodamos el sexo a estos tiempos

El noviazgo a la distancia de Carla Conte y Federico Rosas en cuarentena: "Acomodamos el sexo a estos tiempos"

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: No ahorré ni un centavo

Carla Conte, preocupada por quedarse sin trabajo tras su salida de Confrontados: "No ahorré un centavo"

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit