ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte debutó en Bailando 2016 y se llevó un alto puntaje con su sensual bachata

La conductora volvió a ShowMatch, tras su participación este año en la salsa de tres, y regresó con todo. ¡Dale play!

29 de septiembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 10 años de convertirse en la ganadora de Bailando 2006, Carla Conte regresó a ShowMatch como parte de los nuevos concursantes que sumó el certamen. Y en su debut, tras la participación que tuvo en la salsa de tres de este año, recordó las viejas épocas y a la hora de su bachata se llevó 33 puntos.

"Ni sueño con ganar, con suerte espero llegar al ritmo rock", lanzó la conductora con humor en alusión al próximo ritmo que se viene en el Bailando. También hubo tiempo para recordar al plantel de bailarinas que estaban en los inicios del Bailando y tomó el desafió de Tinelli de reunirlas para las próximas galas.

A la hora del baile, la sensual bachata de Carla tuvo el buen visto del jurado. "Han hecho todo, son la pareja de más estilo, me encantó", aseguró Moria, mientras que Marcelo Polino le puso 7 puntos y dijo que en su regreso "se comió el monitor".

¡Mirá la sexy bachata de Carla Conte en su regreso a ShowMatch!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit