ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte debutó en Bailando 2016 y se llevó un alto puntaje con su sensual bachata

La conductora volvió a ShowMatch, tras su participación este año en la salsa de tres, y regresó con todo. ¡Dale play!

29 de septiembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 10 años de convertirse en la ganadora de Bailando 2006, Carla Conte regresó a ShowMatch como parte de los nuevos concursantes que sumó el certamen. Y en su debut, tras la participación que tuvo en la salsa de tres de este año, recordó las viejas épocas y a la hora de su bachata se llevó 33 puntos.

"Ni sueño con ganar, con suerte espero llegar al ritmo rock", lanzó la conductora con humor en alusión al próximo ritmo que se viene en el Bailando. También hubo tiempo para recordar al plantel de bailarinas que estaban en los inicios del Bailando y tomó el desafió de Tinelli de reunirlas para las próximas galas.

A la hora del baile, la sensual bachata de Carla tuvo el buen visto del jurado. "Han hecho todo, son la pareja de más estilo, me encantó", aseguró Moria, mientras que Marcelo Polino le puso 7 puntos y dijo que en su regreso "se comió el monitor".

¡Mirá la sexy bachata de Carla Conte en su regreso a ShowMatch!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit