ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte debutó en Bailando 2016 y se llevó un alto puntaje con su sensual bachata

La conductora volvió a ShowMatch, tras su participación este año en la salsa de tres, y regresó con todo. ¡Dale play!

29 de septiembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 10 años de convertirse en la ganadora de Bailando 2006, Carla Conte regresó a ShowMatch como parte de los nuevos concursantes que sumó el certamen. Y en su debut, tras la participación que tuvo en la salsa de tres de este año, recordó las viejas épocas y a la hora de su bachata se llevó 33 puntos.

"Ni sueño con ganar, con suerte espero llegar al ritmo rock", lanzó la conductora con humor en alusión al próximo ritmo que se viene en el Bailando. También hubo tiempo para recordar al plantel de bailarinas que estaban en los inicios del Bailando y tomó el desafió de Tinelli de reunirlas para las próximas galas.

A la hora del baile, la sensual bachata de Carla tuvo el buen visto del jurado. "Han hecho todo, son la pareja de más estilo, me encantó", aseguró Moria, mientras que Marcelo Polino le puso 7 puntos y dijo que en su regreso "se comió el monitor".

¡Mirá la sexy bachata de Carla Conte en su regreso a ShowMatch!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit