ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte debutó en Bailando 2016 y se llevó un alto puntaje con su sensual bachata

La conductora volvió a ShowMatch, tras su participación este año en la salsa de tres, y regresó con todo. ¡Dale play!

29 de septiembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 10 años de convertirse en la ganadora de Bailando 2006, Carla Conte regresó a ShowMatch como parte de los nuevos concursantes que sumó el certamen. Y en su debut, tras la participación que tuvo en la salsa de tres de este año, recordó las viejas épocas y a la hora de su bachata se llevó 33 puntos.

"Ni sueño con ganar, con suerte espero llegar al ritmo rock", lanzó la conductora con humor en alusión al próximo ritmo que se viene en el Bailando. También hubo tiempo para recordar al plantel de bailarinas que estaban en los inicios del Bailando y tomó el desafió de Tinelli de reunirlas para las próximas galas.

A la hora del baile, la sensual bachata de Carla tuvo el buen visto del jurado. "Han hecho todo, son la pareja de más estilo, me encantó", aseguró Moria, mientras que Marcelo Polino le puso 7 puntos y dijo que en su regreso "se comió el monitor".

¡Mirá la sexy bachata de Carla Conte en su regreso a ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit