ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte debutó en Bailando 2016 y se llevó un alto puntaje con su sensual bachata

La conductora volvió a ShowMatch, tras su participación este año en la salsa de tres, y regresó con todo. ¡Dale play!

29 de septiembre 2016, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

A 10 años de convertirse en la ganadora de Bailando 2006, Carla Conte regresó a ShowMatch como parte de los nuevos concursantes que sumó el certamen. Y en su debut, tras la participación que tuvo en la salsa de tres de este año, recordó las viejas épocas y a la hora de su bachata se llevó 33 puntos.

"Ni sueño con ganar, con suerte espero llegar al ritmo rock", lanzó la conductora con humor en alusión al próximo ritmo que se viene en el Bailando. También hubo tiempo para recordar al plantel de bailarinas que estaban en los inicios del Bailando y tomó el desafió de Tinelli de reunirlas para las próximas galas.

A la hora del baile, la sensual bachata de Carla tuvo el buen visto del jurado. "Han hecho todo, son la pareja de más estilo, me encantó", aseguró Moria, mientras que Marcelo Polino le puso 7 puntos y dijo que en su regreso "se comió el monitor".

¡Mirá la sexy bachata de Carla Conte en su regreso a ShowMatch!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit