ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte cruzó a Burlando tras decir que Nicaragua tiene las peores cárceles: "Es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma"

La conductora de Confrontados arremetió contra el abogado defensor del actor, refugiado en Brasil y con pedido de captura.

28 de noviembre 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Carla Conte a Burlando en Confrontados tras decir que Nicaragua tiene las peores cárceles del mundo
Seguinos en Google

Faltando pocos días para que se cumpla un año de la denuncia de violación de Thelma Fardin (27) a Juan Darthés (55) en Nicaragua, donde estaban de gira con Patito Feo cuando se dio el hecho, cuando ella tenía tan solo 16 años, Interpol emitió un alerta roja con el pedido de captura internacional de Darthés, quien se encuentra refugiado en Brasil, su país de nacimiento.

En ese contexto y tratando de ahondar sobre el avance de la causa, Carla Conte salió al cruce de Fernando Burlando, abogado defensor de Darthés, marcando un fuerte contrapunto con el letrado.

-¿Cómo continúa esto si la Justicia lo quiere apresar, Interpol lo está buscando, él no se presenta y está en Brasil? ¿Él está prófugo de la justicia? Porque lo que están queriendo en Nicaragua es que él se presente. ¿Cuál es la situación?

-Nicaragua es un país muy complicado y yo pensé que tal vez por esa complicación daban un buen ejemplo de equilibro y de justicia.

"Lo que tendría que haber dicho la justicia (de Nicaragua) es algo equilibrado, sobre todo si el proceso conlleva la detención en donde están las peores cárceles del mundo", dijo Burlando.

-¿Pero la Justicia no dijo que fue violación y que él debería estar preso, o en Nicaragua para hacer el juicio? ¿Eso no es justicia?

-Esa es una justicia muy tendenciosa que ha dado pruebas de un gran desequilibrio, de una gran injusticia.

-Pero si hubiera dicho que es inocente, ¿esa sí sería justicia?

-No, yo creo que lo que tendría que haber dicho la Justicia es algo equilibrado, lo que corresponde. Desde mi mirada, hay pocos elementos para continuar el proceso, sobre todo si técnicamente el proceso conlleva la detención, en donde están las peores cárceles del mundo y no solamente están las peores cárceles, están las peores calles del mundo.

"ES EL LUGAR DONDE DARTHÉS DECIDIÓ VIOLAR A THELMA FARDIN. PERDÓN, MEJOR ME VOY A LLAMAR AL SILENCIO", LE RETRUCÓ CONTE, INDIGNADA.

-Perdón, es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma Fardin. Perdón, mejor me voy a llamar al silencio.

-Eso, Carla, corre por tu cuenta.

-Sí, está bien, yo entiendo que usted es el abogado que lo defiende, pero tengo que decirte lo que pienso.

-Vos podés decir lo que quieras y si te hacés cargo no hay problema, pero te aclaro que en la causa no hay elementos para que vos esgrimas esa afirmación. Es muy fuerte lo que dijiste... Yo no me animaría a decir eso, sería mas prudente.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carla ConteFernando BurlandoJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit