ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte cruzó a Burlando tras decir que Nicaragua tiene las peores cárceles: "Es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma"

La conductora de Confrontados arremetió contra el abogado defensor del actor, refugiado en Brasil y con pedido de captura.

28 de noviembre 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Carla Conte a Burlando en Confrontados tras decir que Nicaragua tiene las peores cárceles del mundo
Seguinos en Google

Faltando pocos días para que se cumpla un año de la denuncia de violación de Thelma Fardin (27) a Juan Darthés (55) en Nicaragua, donde estaban de gira con Patito Feo cuando se dio el hecho, cuando ella tenía tan solo 16 años, Interpol emitió un alerta roja con el pedido de captura internacional de Darthés, quien se encuentra refugiado en Brasil, su país de nacimiento.

En ese contexto y tratando de ahondar sobre el avance de la causa, Carla Conte salió al cruce de Fernando Burlando, abogado defensor de Darthés, marcando un fuerte contrapunto con el letrado.

-¿Cómo continúa esto si la Justicia lo quiere apresar, Interpol lo está buscando, él no se presenta y está en Brasil? ¿Él está prófugo de la justicia? Porque lo que están queriendo en Nicaragua es que él se presente. ¿Cuál es la situación?

-Nicaragua es un país muy complicado y yo pensé que tal vez por esa complicación daban un buen ejemplo de equilibro y de justicia.

"Lo que tendría que haber dicho la justicia (de Nicaragua) es algo equilibrado, sobre todo si el proceso conlleva la detención en donde están las peores cárceles del mundo", dijo Burlando.

-¿Pero la Justicia no dijo que fue violación y que él debería estar preso, o en Nicaragua para hacer el juicio? ¿Eso no es justicia?

-Esa es una justicia muy tendenciosa que ha dado pruebas de un gran desequilibrio, de una gran injusticia.

-Pero si hubiera dicho que es inocente, ¿esa sí sería justicia?

-No, yo creo que lo que tendría que haber dicho la Justicia es algo equilibrado, lo que corresponde. Desde mi mirada, hay pocos elementos para continuar el proceso, sobre todo si técnicamente el proceso conlleva la detención, en donde están las peores cárceles del mundo y no solamente están las peores cárceles, están las peores calles del mundo.

"ES EL LUGAR DONDE DARTHÉS DECIDIÓ VIOLAR A THELMA FARDIN. PERDÓN, MEJOR ME VOY A LLAMAR AL SILENCIO", LE RETRUCÓ CONTE, INDIGNADA.

-Perdón, es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma Fardin. Perdón, mejor me voy a llamar al silencio.

-Eso, Carla, corre por tu cuenta.

-Sí, está bien, yo entiendo que usted es el abogado que lo defiende, pero tengo que decirte lo que pienso.

-Vos podés decir lo que quieras y si te hacés cargo no hay problema, pero te aclaro que en la causa no hay elementos para que vos esgrimas esa afirmación. Es muy fuerte lo que dijiste... Yo no me animaría a decir eso, sería mas prudente.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Carla ConteFernando BurlandoJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit