ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte cruzó a Burlando tras decir que Nicaragua tiene las peores cárceles: "Es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma"

La conductora de Confrontados arremetió contra el abogado defensor del actor, refugiado en Brasil y con pedido de captura.

28 de noviembre 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Carla Conte a Burlando en Confrontados tras decir que Nicaragua tiene las peores cárceles del mundo
Seguinos en Google

Faltando pocos días para que se cumpla un año de la denuncia de violación de Thelma Fardin (27) a Juan Darthés (55) en Nicaragua, donde estaban de gira con Patito Feo cuando se dio el hecho, cuando ella tenía tan solo 16 años, Interpol emitió un alerta roja con el pedido de captura internacional de Darthés, quien se encuentra refugiado en Brasil, su país de nacimiento.

En ese contexto y tratando de ahondar sobre el avance de la causa, Carla Conte salió al cruce de Fernando Burlando, abogado defensor de Darthés, marcando un fuerte contrapunto con el letrado.

-¿Cómo continúa esto si la Justicia lo quiere apresar, Interpol lo está buscando, él no se presenta y está en Brasil? ¿Él está prófugo de la justicia? Porque lo que están queriendo en Nicaragua es que él se presente. ¿Cuál es la situación?

-Nicaragua es un país muy complicado y yo pensé que tal vez por esa complicación daban un buen ejemplo de equilibro y de justicia.

"Lo que tendría que haber dicho la justicia (de Nicaragua) es algo equilibrado, sobre todo si el proceso conlleva la detención en donde están las peores cárceles del mundo", dijo Burlando.

-¿Pero la Justicia no dijo que fue violación y que él debería estar preso, o en Nicaragua para hacer el juicio? ¿Eso no es justicia?

-Esa es una justicia muy tendenciosa que ha dado pruebas de un gran desequilibrio, de una gran injusticia.

-Pero si hubiera dicho que es inocente, ¿esa sí sería justicia?

-No, yo creo que lo que tendría que haber dicho la Justicia es algo equilibrado, lo que corresponde. Desde mi mirada, hay pocos elementos para continuar el proceso, sobre todo si técnicamente el proceso conlleva la detención, en donde están las peores cárceles del mundo y no solamente están las peores cárceles, están las peores calles del mundo.

"ES EL LUGAR DONDE DARTHÉS DECIDIÓ VIOLAR A THELMA FARDIN. PERDÓN, MEJOR ME VOY A LLAMAR AL SILENCIO", LE RETRUCÓ CONTE, INDIGNADA.

-Perdón, es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma Fardin. Perdón, mejor me voy a llamar al silencio.

-Eso, Carla, corre por tu cuenta.

-Sí, está bien, yo entiendo que usted es el abogado que lo defiende, pero tengo que decirte lo que pienso.

-Vos podés decir lo que quieras y si te hacés cargo no hay problema, pero te aclaro que en la causa no hay elementos para que vos esgrimas esa afirmación. Es muy fuerte lo que dijiste... Yo no me animaría a decir eso, sería mas prudente.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carla ConteFernando BurlandoJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit