ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte cruzó a Alfredo Casero, tras su frase sobre las mujeres: "Si no tenés el cu… sucio, ponete de nuestro lado, papi"

La bailarina disparó contra el actor, quien publicó una serie de cuestionados tweets. Detalles.

22 de noviembre 2016, 09:25hs
Carla Conte cruzó a Alfredo Casero, tras su frase sobre las mujeres. (Foto: Web)
Carla Conte cruzó a Alfredo Casero, tras su frase sobre las mujeres. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La estremecedora nota de la guionista de Guapas Carolina Aguirre puso una vez más a la violencia de género en el ojo de los medios. La escritora contó la dramática experiencia que sufrió durante un viaje a Colombia con una expareja, que salió a contestarle a través de las redes sociales. En medio del revuelo mediático, Alfredo Casero publicó una serie de cuestionados tweets.

“Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¿eh?”, comenzó. “Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de put… Hay mujeres muy malas, muy resentidas también. Muchos soretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas (sic)… hay para hacer dulce”, completó. Y la polémica no se hizo esperar.

"Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir'".

Carla Conte salió al cruce de Casero y disparó con frases picantes. “Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi”, lanzó la bailarina en diálogo con La Once Diez.

“Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad”, agregó.

"Las que nos morimos somos nosotras. No está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos secuestrados para prostitución".

“Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución. Esto no lo dice una 'feminazi', lo dice la realidad", aseguró Conte.

“Si no después viene la justificación: 'La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas', y siempre la culpa la tenemos nosotras. Si no, somos como Mirtha (Legrand) preguntando: '¿Qué hiciste para que te pegaran?'”, completó enfurecida.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carla ConteAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit