ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte cruzó a Alfredo Casero, tras su frase sobre las mujeres: "Si no tenés el cu… sucio, ponete de nuestro lado, papi"

La bailarina disparó contra el actor, quien publicó una serie de cuestionados tweets. Detalles.

22 de noviembre 2016, 09:25hs
Carla Conte cruzó a Alfredo Casero, tras su frase sobre las mujeres. (Foto: Web)
Carla Conte cruzó a Alfredo Casero, tras su frase sobre las mujeres. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estremecedora nota de la guionista de Guapas Carolina Aguirre puso una vez más a la violencia de género en el ojo de los medios. La escritora contó la dramática experiencia que sufrió durante un viaje a Colombia con una expareja, que salió a contestarle a través de las redes sociales. En medio del revuelo mediático, Alfredo Casero publicó una serie de cuestionados tweets.

“Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¿eh?”, comenzó. “Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de put… Hay mujeres muy malas, muy resentidas también. Muchos soretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas (sic)… hay para hacer dulce”, completó. Y la polémica no se hizo esperar.

"Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir'".

Carla Conte salió al cruce de Casero y disparó con frases picantes. “Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi”, lanzó la bailarina en diálogo con La Once Diez.

“Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad”, agregó.

"Las que nos morimos somos nosotras. No está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos secuestrados para prostitución".

“Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución. Esto no lo dice una 'feminazi', lo dice la realidad", aseguró Conte.

“Si no después viene la justificación: 'La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas', y siempre la culpa la tenemos nosotras. Si no, somos como Mirtha (Legrand) preguntando: '¿Qué hiciste para que te pegaran?'”, completó enfurecida.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Carla ConteAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit