ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas: "Es un momento de ponerle mucha energía a mí y a mi familia"

La conductora reconoció que su noviazgo con el cineasta llegó a su fin. Su palabra.

19 de septiembre 2020, 14:34hs
Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas (Fotos: Web)
Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas (Fotos: Web)

A un año y cuatro meses de blanquear su relación con Federico Rozas, Carla Conte confirmó su ruptura con el cineasta con quien se mostró varias veces muy compinche en las redes.

“No estaría sucediendo en este momento de la vida. Estoy con introspección”, fue la contundente frase que expresó la conductora cuando Catalina Dlugi le preguntó por su situación sentimental para su programa Agarrate Catalina que conduce por La Once Diez.

Pese a la noticia, la entrevistada aclaró que su corazón está tranquilo: “Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia. Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”.

“Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia. Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”.

Por otro lado, Carla habló de su abrupta salida de Confrontados en marzo pasado: “A la tele no le puedo pedir nada porque la tele está colapsada. Mi sensación es que hay que sobrevivir este año y el año que viene se verá, será otro año”.

“Estoy diseñando ropa con una amiga para ver si sale algo por ahí. A mí esta situación me abrió la cabeza sobre qué puedo hacer y qué no, y esta situación también hizo que esté más con mis hijos”, cerr´, sobre su nueva realidad en plena pandemia.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit