ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas: "Es un momento de ponerle mucha energía a mí y a mi familia"

La conductora reconoció que su noviazgo con el cineasta llegó a su fin. Su palabra.

19 de septiembre 2020, 14:34hs
Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas (Fotos: Web)
Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A un año y cuatro meses de blanquear su relación con Federico Rozas, Carla Conte confirmó su ruptura con el cineasta con quien se mostró varias veces muy compinche en las redes.

“No estaría sucediendo en este momento de la vida. Estoy con introspección”, fue la contundente frase que expresó la conductora cuando Catalina Dlugi le preguntó por su situación sentimental para su programa Agarrate Catalina que conduce por La Once Diez.

Pese a la noticia, la entrevistada aclaró que su corazón está tranquilo: “Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia. Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”.

“Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia. Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”.

Por otro lado, Carla habló de su abrupta salida de Confrontados en marzo pasado: “A la tele no le puedo pedir nada porque la tele está colapsada. Mi sensación es que hay que sobrevivir este año y el año que viene se verá, será otro año”.

“Estoy diseñando ropa con una amiga para ver si sale algo por ahí. A mí esta situación me abrió la cabeza sobre qué puedo hacer y qué no, y esta situación también hizo que esté más con mis hijos”, cerr´, sobre su nueva realidad en plena pandemia.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit