Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas: "Es un momento de ponerle mucha energía a mí y a mi familia"

La conductora reconoció que su noviazgo con el cineasta llegó a su fin. Su palabra

Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas (Fotos: Web)
Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas (Fotos: Web)

A un año y cuatro meses de blanquear su relación con Federico Rozas, Carla Conte confirmó su ruptura con el cineasta con quien se mostró varias veces muy compinche en las redes.

“No estaría sucediendo en este momento de la vida. Estoy con introspección”, fue la contundente frase que expresó la conductora cuando Catalina Dlugi le preguntó por su situación sentimental para su programa Agarrate Catalina que conduce por La Once Diez.

Pese a la noticia, la entrevistada aclaró que su corazón está tranquilo: “Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia. Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”.

“Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia. Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”.

Por otro lado, Carla habló de su abrupta salida de Confrontados en marzo pasado: “A la tele no le puedo pedir nada porque la tele está colapsada. Mi sensación es que hay que sobrevivir este año y el año que viene se verá, será otro año”.

“Estoy diseñando ropa con una amiga para ver si sale algo por ahí. A mí esta situación me abrió la cabeza sobre qué puedo hacer y qué no, y esta situación también hizo que esté más con mis hijos”, cerr´, sobre su nueva realidad en plena pandemia.