ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas: "Es un momento de ponerle mucha energía a mí y a mi familia"

La conductora reconoció que su noviazgo con el cineasta llegó a su fin. Su palabra.

19 de septiembre 2020, 14:34hs
Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas (Fotos: Web)
Carla Conte confirmó su ruptura con Federico Rozas (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A un año y cuatro meses de blanquear su relación con Federico Rozas, Carla Conte confirmó su ruptura con el cineasta con quien se mostró varias veces muy compinche en las redes.

“No estaría sucediendo en este momento de la vida. Estoy con introspección”, fue la contundente frase que expresó la conductora cuando Catalina Dlugi le preguntó por su situación sentimental para su programa Agarrate Catalina que conduce por La Once Diez.

Pese a la noticia, la entrevistada aclaró que su corazón está tranquilo: “Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia. Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”.

“Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia. Conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida”.

Por otro lado, Carla habló de su abrupta salida de Confrontados en marzo pasado: “A la tele no le puedo pedir nada porque la tele está colapsada. Mi sensación es que hay que sobrevivir este año y el año que viene se verá, será otro año”.

“Estoy diseñando ropa con una amiga para ver si sale algo por ahí. A mí esta situación me abrió la cabeza sobre qué puedo hacer y qué no, y esta situación también hizo que esté más con mis hijos”, cerr´, sobre su nueva realidad en plena pandemia.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit