ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte y su confesión "open mind": "Me gustaría probar con una chica, no me están llamando los hombres"

En Todo por hoy habló de su falta de interés por conocer gente, pero no descartó tener experiencias con mujeres.

25 de septiembre 2018, 19:52hs
Video Placeholder
Carla Conte contó en Todo por hoy que le gustaría estar con una mujer: "Pienso que por ahí me iría mejor"
Seguinos en

Tras 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos Mora (8) y Facundo (4), Carla Conte (40) puso fin a esa extensa relación y en más de una oportunidad se refirió a sus pocas ganas de entablar un nuevo romance. Sin embargo, en Todo por hoy la conductora de Confrontados terminó contando que su cansancio es más con los hombres y que no descarta conocer mujeres.

"Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención. Es muy probable que pruebe con una chica".

“¿Que tendría que tener ese joven para conquistarte?”, quiso saber el Pelado López cuando la conductora visitó su ciclo de elnueve. “Cómo está la mano, no hay joven en cuestión”, comentó, entre risas. “Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por si no me estaría llamando la atención”, afirmó, habilitando la pregunta de si probaría estar con una mujer. “Sí, sí, sí. Es muy probable”, aseveró, divertida.

"Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor con una mujer, me parece".

“No sé qué tiene que tener porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante”, señaló sobre los requisitos que debería tener ella, aunque terminó cerrando en que debería ser “una mujer como una”. “Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece”, finalizó la animadora, abriendo la puerta a una nueva experiencia y unos meses después de confesar en una revista que no se imagina “nuevamente en una relación monogámica, prefiero el touch and go y cada uno a su casa”.

Carla Conte, rompiendo estructuras.

Leé también

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja

Carla Conte y su primer viaje de soltera tras trece años en pareja: "Los hombres se me acercaban, pero no me terminé de relajar porque estaba lleno de argentinos"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”
  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit