ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte y su confesión "open mind": "Me gustaría probar con una chica, no me están llamando los hombres"

En Todo por hoy habló de su falta de interés por conocer gente, pero no descartó tener experiencias con mujeres.

25 de septiembre 2018, 19:52hs
Video Placeholder
Carla Conte contó en Todo por hoy que le gustaría estar con una mujer: "Pienso que por ahí me iría mejor"
Seguinos en Google

Tras 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos Mora (8) y Facundo (4), Carla Conte (40) puso fin a esa extensa relación y en más de una oportunidad se refirió a sus pocas ganas de entablar un nuevo romance. Sin embargo, en Todo por hoy la conductora de Confrontados terminó contando que su cansancio es más con los hombres y que no descarta conocer mujeres.

"Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención. Es muy probable que pruebe con una chica".

“¿Que tendría que tener ese joven para conquistarte?”, quiso saber el Pelado López cuando la conductora visitó su ciclo de elnueve. “Cómo está la mano, no hay joven en cuestión”, comentó, entre risas. “Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por si no me estaría llamando la atención”, afirmó, habilitando la pregunta de si probaría estar con una mujer. “Sí, sí, sí. Es muy probable”, aseveró, divertida.

"Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor con una mujer, me parece".

“No sé qué tiene que tener porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante”, señaló sobre los requisitos que debería tener ella, aunque terminó cerrando en que debería ser “una mujer como una”. “Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece”, finalizó la animadora, abriendo la puerta a una nueva experiencia y unos meses después de confesar en una revista que no se imagina “nuevamente en una relación monogámica, prefiero el touch and go y cada uno a su casa”.

Carla Conte, rompiendo estructuras.

Leé también

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja

Carla Conte y su primer viaje de soltera tras trece años en pareja: "Los hombres se me acercaban, pero no me terminé de relajar porque estaba lleno de argentinos"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit