ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte y su confesión "open mind": "Me gustaría probar con una chica, no me están llamando los hombres"

En Todo por hoy habló de su falta de interés por conocer gente, pero no descartó tener experiencias con mujeres.

25 de septiembre 2018, 19:52hs
Video Placeholder
Carla Conte contó en Todo por hoy que le gustaría estar con una mujer: "Pienso que por ahí me iría mejor"
Seguinos en Google

Tras 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos Mora (8) y Facundo (4), Carla Conte (40) puso fin a esa extensa relación y en más de una oportunidad se refirió a sus pocas ganas de entablar un nuevo romance. Sin embargo, en Todo por hoy la conductora de Confrontados terminó contando que su cansancio es más con los hombres y que no descarta conocer mujeres.

"Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención. Es muy probable que pruebe con una chica".

“¿Que tendría que tener ese joven para conquistarte?”, quiso saber el Pelado López cuando la conductora visitó su ciclo de elnueve. “Cómo está la mano, no hay joven en cuestión”, comentó, entre risas. “Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por si no me estaría llamando la atención”, afirmó, habilitando la pregunta de si probaría estar con una mujer. “Sí, sí, sí. Es muy probable”, aseveró, divertida.

"Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor con una mujer, me parece".

“No sé qué tiene que tener porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante”, señaló sobre los requisitos que debería tener ella, aunque terminó cerrando en que debería ser “una mujer como una”. “Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece”, finalizó la animadora, abriendo la puerta a una nueva experiencia y unos meses después de confesar en una revista que no se imagina “nuevamente en una relación monogámica, prefiero el touch and go y cada uno a su casa”.

Carla Conte, rompiendo estructuras.

Leé también

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja

Carla Conte y su primer viaje de soltera tras trece años en pareja: "Los hombres se me acercaban, pero no me terminé de relajar porque estaba lleno de argentinos"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit