ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte y su confesión "open mind": "Me gustaría probar con una chica, no me están llamando los hombres"

En Todo por hoy habló de su falta de interés por conocer gente, pero no descartó tener experiencias con mujeres.

25 de septiembre 2018, 19:52hs
Video Placeholder
Carla Conte contó en Todo por hoy que le gustaría estar con una mujer: "Pienso que por ahí me iría mejor"

Tras 13 años junto a Guillermo Brutto, el padre de sus hijos Mora (8) y Facundo (4), Carla Conte (40) puso fin a esa extensa relación y en más de una oportunidad se refirió a sus pocas ganas de entablar un nuevo romance. Sin embargo, en Todo por hoy la conductora de Confrontados terminó contando que su cansancio es más con los hombres y que no descarta conocer mujeres.

"Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención. Es muy probable que pruebe con una chica".

“¿Que tendría que tener ese joven para conquistarte?”, quiso saber el Pelado López cuando la conductora visitó su ciclo de elnueve. “Cómo está la mano, no hay joven en cuestión”, comentó, entre risas. “Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por si no me estaría llamando la atención”, afirmó, habilitando la pregunta de si probaría estar con una mujer. “Sí, sí, sí. Es muy probable”, aseveró, divertida.

"Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor con una mujer, me parece".

“No sé qué tiene que tener porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante”, señaló sobre los requisitos que debería tener ella, aunque terminó cerrando en que debería ser “una mujer como una”. “Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece”, finalizó la animadora, abriendo la puerta a una nueva experiencia y unos meses después de confesar en una revista que no se imagina “nuevamente en una relación monogámica, prefiero el touch and go y cada uno a su casa”.

Carla Conte, rompiendo estructuras.

Leé también

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: No me imagino nuevamente en una relación monogámica

La confesión de Carla Conte, a casi un año de separarse: "No me imagino nuevamente en una relación monogámica"

Carla Conte, una soltera suelta en Brasil tras trece años en pareja

Carla Conte y su primer viaje de soltera tras trece años en pareja: "Los hombres se me acercaban, pero no me terminé de relajar porque estaba lleno de argentinos"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Carla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
Femme Fatale Tour

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta” (Foto: Movilpress)
TENSIÓN

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Fotos: Instagram de Cata Gorostidi y China Suárez.
ENFURECIDA

Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”
  • Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”
  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit