ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte y Coco Silly conducirán "70", un programa que recorrerá la historia de la TV Pública

Se trata de "70", que irá de martes a jueves a las 22 de cara al próximo 17 de octubre, cuando se cumpla otro número redondo desde que en 1951 se convirtió en la primera estación de televisión en transmitir en el país.

21 de septiembre 2021, 12:24hs
Carla Conte y Coco Silly conducirán 70, un programa que recorrerá la historia de la TV Pública
Carla Conte y Coco Silly conducirán 70, un programa que recorrerá la historia de la TV Pública
Seguinos en

Con motivo del 70 aniversario de la primera transmisión de la TV Pública, a partir de mañana, Carla Conte y 'Coco' Silly conducirán un programa de variedades que recorrerá la historia del canal y, de la mano de artistas destacados, sus programas más emblemáticos.

Se trata de "70", que irá de martes a jueves a las 22 de cara al próximo 17 de octubre, cuando se cumpla otro número redondo desde que en 1951 se convirtió en la primera estación de televisión en transmitir en el país.

En el primer envío, Cecilia Roth recordará su participación en ficciones como "En Terapia" y "Supermax", mientras que Alejandro Dolina repasará algunas de sus creaciones, como "La Barra de Dolina", "El Show de Alejandro Molina" y "El Bar del Infierno".

En tanto, el periodista Miguel 'Tití' Fernández repasará transmisiones de fútbol memorables y Reina Reech recordará "Reina en Colores", el programa para la niñez que encabezó en los años '90.

Además, a partir del viernes, durante la programación del canal se emitirán fragmentos de "Mesa de Noticias", la notable creación de Juan Carlos Mesa, que marcó la década de los 80.

Por otra parte, cada día en "Mañanas Públicas", "Cocineros Argentinos", "Todos Estamos Conectados" y "Altavoz", se presentarán escenas de ficción, sketches de humor, musicales, personajes infantiles, entrevistas a personalidades, entre otros contenidos de la extensa historia de Televisión Pública.

Mientras tanto, se prepara el estreno de "¡Aire!", una serie documental de siete capítulos de 25 minutos que recuperará la memoria de trabajadores y trabajadoras del Canal de ambos lados de las cámaras.

Allí tendrán voz los que participaron en programas que marcaron a fuego su época, los y las artistas que quedaron grabados en el imaginario colectivo y en el corazón de cada ciudadana y ciudadano.

Con testimonios de más de setenta personalidades vinculadas a Televisión Pública a lo largo de su historia e imágenes y archivos de incomparable valor desde la década del '50 hasta la actualidad.

Por último, el canal prepara "Espíritu Pionero", una serie de siete microprogramas de animación de cinco minutos cada uno, con narraciones de ficción de los pioneros de la TV argentina: el empresario de medios Jaime Yankelevich "introductor del medio en el país", el director Nicolás del Boca, la reconocida conductora Pinky, la recordada actriz y locutora Nelly Prince, el actor José Cibrián y la actriz Ana María Campoy y la locutora y conductora de noticieros Nelly Trenti.

En cada emisión, se conocerán los comienzos de estos personajes en el medio que de manera novedosa irrumpió en 1951 en el país.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

espectáculosTV Pública

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit