ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte y Coco Silly conducirán "70", un programa que recorrerá la historia de la TV Pública

Se trata de "70", que irá de martes a jueves a las 22 de cara al próximo 17 de octubre, cuando se cumpla otro número redondo desde que en 1951 se convirtió en la primera estación de televisión en transmitir en el país.

21 de septiembre 2021, 12:24hs
Carla Conte y Coco Silly conducirán 70, un programa que recorrerá la historia de la TV Pública
Carla Conte y Coco Silly conducirán 70, un programa que recorrerá la historia de la TV Pública
Seguinos en Google

Con motivo del 70 aniversario de la primera transmisión de la TV Pública, a partir de mañana, Carla Conte y 'Coco' Silly conducirán un programa de variedades que recorrerá la historia del canal y, de la mano de artistas destacados, sus programas más emblemáticos.

Se trata de "70", que irá de martes a jueves a las 22 de cara al próximo 17 de octubre, cuando se cumpla otro número redondo desde que en 1951 se convirtió en la primera estación de televisión en transmitir en el país.

En el primer envío, Cecilia Roth recordará su participación en ficciones como "En Terapia" y "Supermax", mientras que Alejandro Dolina repasará algunas de sus creaciones, como "La Barra de Dolina", "El Show de Alejandro Molina" y "El Bar del Infierno".

En tanto, el periodista Miguel 'Tití' Fernández repasará transmisiones de fútbol memorables y Reina Reech recordará "Reina en Colores", el programa para la niñez que encabezó en los años '90.

Además, a partir del viernes, durante la programación del canal se emitirán fragmentos de "Mesa de Noticias", la notable creación de Juan Carlos Mesa, que marcó la década de los 80.

Por otra parte, cada día en "Mañanas Públicas", "Cocineros Argentinos", "Todos Estamos Conectados" y "Altavoz", se presentarán escenas de ficción, sketches de humor, musicales, personajes infantiles, entrevistas a personalidades, entre otros contenidos de la extensa historia de Televisión Pública.

Mientras tanto, se prepara el estreno de "¡Aire!", una serie documental de siete capítulos de 25 minutos que recuperará la memoria de trabajadores y trabajadoras del Canal de ambos lados de las cámaras.

Allí tendrán voz los que participaron en programas que marcaron a fuego su época, los y las artistas que quedaron grabados en el imaginario colectivo y en el corazón de cada ciudadana y ciudadano.

Con testimonios de más de setenta personalidades vinculadas a Televisión Pública a lo largo de su historia e imágenes y archivos de incomparable valor desde la década del '50 hasta la actualidad.

Por último, el canal prepara "Espíritu Pionero", una serie de siete microprogramas de animación de cinco minutos cada uno, con narraciones de ficción de los pioneros de la TV argentina: el empresario de medios Jaime Yankelevich "introductor del medio en el país", el director Nicolás del Boca, la reconocida conductora Pinky, la recordada actriz y locutora Nelly Prince, el actor José Cibrián y la actriz Ana María Campoy y la locutora y conductora de noticieros Nelly Trenti.

En cada emisión, se conocerán los comienzos de estos personajes en el medio que de manera novedosa irrumpió en 1951 en el país.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

espectáculosTV Pública

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit