Los cariñosos gestos de Paulo Dybala y Antonella Cavallieri en Instagram, a 5 meses de separarse: ¿reconciliados? - Ciudad Magazine

Los cariñosos gestos de Paulo Dybala y Antonella Cavallieri en Instagram, a 5 meses de separarse: ¿reconciliados?

El futbolista de la Selección Argentina y la modelo se habían separado a mediados de año, tras 3 años de relación. Ciudad habló con ella.

¿Reconciliación? Paulo Dybala y los gestos buena onda con su exnovia modelo en las redes sociales.

“Terminamos este verano (europeo), cuando volví a la Argentina. En ese sentido se han escrito y dicho muchas cosas falsas. Estoy solo y terminamos bien, en paz. Pasé tres años maravillosos, pero ya terminó”, confirmaba Paulo Dybala (24) el final de su relación con la bella modelo argentina Antonella Cavalieri (23), en el programa TG1 de Italia, a fines de septiembre pasado.

En los últimos días, Paulo y Antonella intercambiaron varios likes a través de sus cuentas de Instagram.

Pero, a la luz de los hechos -o más bien de los me gusta- la realidad parece ser otra. Los medios internacionales comenzaron a hablar en los últimos días de una posible reconciliación del delantero de la Selección Argentina con la estudiante de Administración de Empresas.

"¡Hola! Gracias por preguntar, pero no voy a hablar con nadie sobre el tema", respondió Cavalieri ante la consulta de Ciudad.

Según pudo constatar Ciudad, Paulo y Antonella intercambiaron varios likes a través de sus cuentas de Instagram. Mientras que el futbolista marcó con un corazón tres publicaciones recientes de la joven, ella dio su aprobación al último posteo del delantero de Juventus. Y en el mundo virtual, esas interacciones entre dos ex lleva a pensar en una posible reconciliación...

Ciudad se contactó con Cavalieri para confirmar la noticia, que ya recorre los medios italianos. Sin embargo, la joven de extremo bajo perfil prefirió excusarse ante la consulta de rigor. “¡Hola! Gracias por preguntar, pero no voy a hablar con nadie sobre el tema”, fue la respuesta de la bella morocha.

¿La que calla, otorga?

La playa de Miami es linda hasta con el día nublado ☁️🙌💗 #noquierovolver #Verano ☀️

Una publicación compartida por Anto 🎀 (@anto_cavalieri) el

TE PUEDE INTERESAR