El cariñoso tweet de Micaela Tinelli a Guillermina Valdés tras ver su obra de teatro: "Fascinada con tu actuación"

La joven vio Sexo con extraños y expresó su admiración por la actriz en Twitter, quien le respondió con mucho afecto.

Micaela Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro (Foto: Ciudad.com y Web)
Micaela Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro (Foto: Ciudad.com y Web)

El desembarco de Guillermina Valdés con Sexo con extraños en calle Corrientes fue celebrado por sus seres queridos. La semana pasada, Marcelo Tinelli fue a ver la obra escoltado por su hija Candelaria, El Tirri y Nacho Lecouna. Al retirarse de la función, el conductor se mostró afectuoso con su mujer, ambos partieron sonrientes y abrazados.

"Una noche de domingo maravillosa, viendo @SexConExtraños. Felicitaciones mi amor @guillevaldes y @soffrittigaston. La rompen", twitteó Marcelo, orgulloso de Guillermina.

"Felicitaciones @guillevaldes. Salí feliz de ver #SexoConExtraños y fascinada con tu actuación, con la historia. Bravísimo", escribió Micaela.

En esa salida familiar, Micaela Tinelli no fue de la partida y no se la quiso perder. Por su cuenta, la joven se acercó al teatro y disfrutó del trabajo de Valdés sobre las tablas.

"Felicitaciones @guillevaldes. Salí feliz de ver #SexoConExtraños y fascinada con tu actuación, con la historia. Bravísimo", escribió Mica exhibiendo su admiración y cariño por la mujer de su padre. 

En la misma sintonía, Guillermina le respondió: "¡Te quiero tanto! Gracias, Mica", contestó y adjuntó emoticones de rosas para expresarle aún más su cariño.

¡Familia ensamblada!