El cariñoso tweet de Daniel Vila a Pamela David por su cumpleaños... ¡que ella leyó 4 días después!

La conductora de Pamela a la Tarde se sorprendió cuando Moria Casán elogió el romantico mensaje que su marido le dejó en Twitter.

Moria Casán deschavó en vivo que Pamela David no sabía que su esposo la saludó por su cumple por Twitter

El sábado Pamela David llegó a los 40 años de forma espléndida. Madre de Felipe (11), fruto de su relación con el exbasquetbolista Bruno Lábaque, y de Lola (6), producto de su matrimonio con Daniel Vila (65), la conductora recibió los regalos y cálidos saludos de sus seres queridos de forma presencial.

Pero más allá del festejo y los obsequios, el sábado, el empresario -uno de los dueños del grupo América- le dedicó un mensaje súper cariñoso a Pamela en Twitter: “Decir ‘Feliz cumpleaños’ es pobre’. Decir ‘Te amo’ es poco. Decir ‘mi vida’ no alcanza. Sólo puedo decir ‘¡@PamelaDav, feliz cumpleaños, te amo, sos mi vida!’”. Pero insólitamente, a pesar de que la periodista estaba arrobada en ese mensaje, no acusó recibo del mimo virtual hasta que este martes, en el pase entre Intrusos y Pamela a la Tarde, Moria Casán elogió la galantería de su marido.

El cariñoso tweet de Daniel Vila a Pamela David por su cumpleaños... ¡que ella leyó 4 días después!

En el incómodo momento en que admitió su desconocimiento, Pamela justificó con su rostro ruborizado: “Hace un montón que no me meto a Twitter. Subo a Instagram, que tiene la opción de publicar también en Facebook y Twitter, entonces no leo. Sólo subo. ¡No lo puedo creer!”. Una vez que Pamela David leyó al aire el súper mimoso saludo de parte de Daniel Vila, se quedó sin palabras por el cariñoso mensaje.

¡Mirá el video!