Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cariñoso saludo de Julieta Ortega a Iván Noble por su cumpleaños: "Felices 50 al mejor padre del mundo"

La actriz le dedicó un cálido mensaje al músico, padre de su hijo Benito (12), y cosechó una lluvia de likes.

Iván Noble festejó sus 50 años junto a su hijo Benito y Julieta Ortega. Foto: Instagram
Iván Noble festejó sus 50 años junto a su hijo Benito y Julieta Ortega. Foto: Instagram

La relación de Julieta Ortega (45) e Iván Noble (50) como pareja separada es todo un caso de estudio ¡digno de admiración! Los ex mantienen una increíble buena onda que dejan al descubierto cada vez que cualquiera de los dos habla con la prensa.

El lunes a la madrugada fue una ocasión inmejorable para reafirmar ese excelente vínculo que mantienen los papás de Benito (12), a nueve años de la separación, cuando el cantante celebró su cumpleaños en familia.

Felices 50 al mejor padre del mundo. Te adoramos @ivanoble 🖤

Una publicación compartida de Julieta Ortega 🌻 (@petitjotao) el

Luego de compartir la cena con sus íntimos y soplar las velitas apenas pasada la medianoche, Iván alzó una copa y se abrazó a Julieta y a Benito para posar sonriente en una postal para la posteridad. La imagen fue publicada por la actriz en Instagram, donde expresó lo que siente por su ex: "Felices 50 al mejor padre del mundo".

A 48 hs del medio siglo.

Una publicación compartida de Ivan Noble (@ivanoble) el

Con excelente ánimo dentro de una piscina y haciéndose cargo del paso del tiempo (que para muchos tiene en él mismo efecto que sobre el vino...), Iván Noble palpitó dos días antes su cambio de década: "A 48 horas del medio siglo".

¡Felicidades!