ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso mensaje nostálgico de Lali Espósito a Mariano Martínez en Instagram... ¡y la respuesta de su novio!

La ídola teen subió una foto a su cuenta junto con un texto que su pareja contestó a través de Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta!

18 de febrero 2016, 18:53hs
Seguinos en Google

Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) se conocieron (y enamoraron) trabajando en Esperanza mía… y desde ahí no se despegaron más. Aquellos días de grabación fueron tan intensos, que la ídola teen añora regresar a aquellas largas jornadas de trabajo junto a su novio y compañero de elenco.

Además, la ficción de El Trece cosechó varios fanáticos que siguen el paso a paso de una de las parejas más famosas de la Argentina. Por eso, Lali les regala varias postales de sus trabajos y momentos importantes de su vida privada a los que la siguen a través de las redes.

En este caso, la actriz y cantante recordó con un dejo de nostalgia sus días de trabajo junto a Mariano, su pareja, y volcó sus sentimientos en Instagram y Twitter: “¡Actuar con él era lo más! ¡Lo extraño en el set!”, escribió con un corazón y la foto de la parejita en medio de un capítulo de la novela.

Al ver el mimo de su novia, el galán no quiso ser menos y le devolvió el gesto desde la red social del pajarito, donde citó el mensaje de su amor y respondió: "Te extraño tanto actuando", junto a otro corazoncito. 

Espósito está con las energías puestas en su nuevo trabajo, en esta caso junto Martín Piroyanski (29), quien será su galán en la película Permitidos, cuyo estreno está previsto para fines de este año.

Allí, Lali hará el personaje de Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, en una divertida historia de amor donde decidirán darse un “permitido” en la relación (Lali, con Benjamín Vicuña; Piroyanski, con Liz Solari). 

Pregunta para Marialis y Tomanzas: ¿extrañan ver a Lali Espósito y Mariano Martínez juntos en la pantalla?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Actuar con El era lo mas! Lo extraño en set! 💞❤️ @mariannmartinez https://t.co/WYKUpehoOV

— Lali (@lalioficial) February 18, 2016

Te extraño tanto actuando ❤️ https://t.co/aKd3Hv0qiM

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) February 18, 2016

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit