ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso mensaje nostálgico de Lali Espósito a Mariano Martínez en Instagram... ¡y la respuesta de su novio!

La ídola teen subió una foto a su cuenta junto con un texto que su pareja contestó a través de Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta!

18 de febrero 2016, 18:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) se conocieron (y enamoraron) trabajando en Esperanza mía… y desde ahí no se despegaron más. Aquellos días de grabación fueron tan intensos, que la ídola teen añora regresar a aquellas largas jornadas de trabajo junto a su novio y compañero de elenco.

Además, la ficción de El Trece cosechó varios fanáticos que siguen el paso a paso de una de las parejas más famosas de la Argentina. Por eso, Lali les regala varias postales de sus trabajos y momentos importantes de su vida privada a los que la siguen a través de las redes.

En este caso, la actriz y cantante recordó con un dejo de nostalgia sus días de trabajo junto a Mariano, su pareja, y volcó sus sentimientos en Instagram y Twitter: “¡Actuar con él era lo más! ¡Lo extraño en el set!”, escribió con un corazón y la foto de la parejita en medio de un capítulo de la novela.

Al ver el mimo de su novia, el galán no quiso ser menos y le devolvió el gesto desde la red social del pajarito, donde citó el mensaje de su amor y respondió: "Te extraño tanto actuando", junto a otro corazoncito. 

Espósito está con las energías puestas en su nuevo trabajo, en esta caso junto Martín Piroyanski (29), quien será su galán en la película Permitidos, cuyo estreno está previsto para fines de este año.

Allí, Lali hará el personaje de Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, en una divertida historia de amor donde decidirán darse un “permitido” en la relación (Lali, con Benjamín Vicuña; Piroyanski, con Liz Solari). 

Pregunta para Marialis y Tomanzas: ¿extrañan ver a Lali Espósito y Mariano Martínez juntos en la pantalla?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Actuar con El era lo mas! Lo extraño en set! 💞❤️ @mariannmartinez https://t.co/WYKUpehoOV

— Lali (@lalioficial) February 18, 2016

Te extraño tanto actuando ❤️ https://t.co/aKd3Hv0qiM

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) February 18, 2016

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit