ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso mensaje nostálgico de Lali Espósito a Mariano Martínez en Instagram... ¡y la respuesta de su novio!

La ídola teen subió una foto a su cuenta junto con un texto que su pareja contestó a través de Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta!

18 de febrero 2016, 18:53hs
Seguinos en Google

Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) se conocieron (y enamoraron) trabajando en Esperanza mía… y desde ahí no se despegaron más. Aquellos días de grabación fueron tan intensos, que la ídola teen añora regresar a aquellas largas jornadas de trabajo junto a su novio y compañero de elenco.

Además, la ficción de El Trece cosechó varios fanáticos que siguen el paso a paso de una de las parejas más famosas de la Argentina. Por eso, Lali les regala varias postales de sus trabajos y momentos importantes de su vida privada a los que la siguen a través de las redes.

En este caso, la actriz y cantante recordó con un dejo de nostalgia sus días de trabajo junto a Mariano, su pareja, y volcó sus sentimientos en Instagram y Twitter: “¡Actuar con él era lo más! ¡Lo extraño en el set!”, escribió con un corazón y la foto de la parejita en medio de un capítulo de la novela.

Al ver el mimo de su novia, el galán no quiso ser menos y le devolvió el gesto desde la red social del pajarito, donde citó el mensaje de su amor y respondió: "Te extraño tanto actuando", junto a otro corazoncito. 

Espósito está con las energías puestas en su nuevo trabajo, en esta caso junto Martín Piroyanski (29), quien será su galán en la película Permitidos, cuyo estreno está previsto para fines de este año.

Allí, Lali hará el personaje de Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, en una divertida historia de amor donde decidirán darse un “permitido” en la relación (Lali, con Benjamín Vicuña; Piroyanski, con Liz Solari). 

Pregunta para Marialis y Tomanzas: ¿extrañan ver a Lali Espósito y Mariano Martínez juntos en la pantalla?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Actuar con El era lo mas! Lo extraño en set! 💞❤️ @mariannmartinez https://t.co/WYKUpehoOV

— Lali (@lalioficial) February 18, 2016

Te extraño tanto actuando ❤️ https://t.co/aKd3Hv0qiM

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) February 18, 2016

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit