ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso mensaje nostálgico de Lali Espósito a Mariano Martínez en Instagram... ¡y la respuesta de su novio!

La ídola teen subió una foto a su cuenta junto con un texto que su pareja contestó a través de Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta!

18 de febrero 2016, 18:53hs
Seguinos en Google

Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) se conocieron (y enamoraron) trabajando en Esperanza mía… y desde ahí no se despegaron más. Aquellos días de grabación fueron tan intensos, que la ídola teen añora regresar a aquellas largas jornadas de trabajo junto a su novio y compañero de elenco.

Además, la ficción de El Trece cosechó varios fanáticos que siguen el paso a paso de una de las parejas más famosas de la Argentina. Por eso, Lali les regala varias postales de sus trabajos y momentos importantes de su vida privada a los que la siguen a través de las redes.

En este caso, la actriz y cantante recordó con un dejo de nostalgia sus días de trabajo junto a Mariano, su pareja, y volcó sus sentimientos en Instagram y Twitter: “¡Actuar con él era lo más! ¡Lo extraño en el set!”, escribió con un corazón y la foto de la parejita en medio de un capítulo de la novela.

Al ver el mimo de su novia, el galán no quiso ser menos y le devolvió el gesto desde la red social del pajarito, donde citó el mensaje de su amor y respondió: "Te extraño tanto actuando", junto a otro corazoncito. 

Espósito está con las energías puestas en su nuevo trabajo, en esta caso junto Martín Piroyanski (29), quien será su galán en la película Permitidos, cuyo estreno está previsto para fines de este año.

Allí, Lali hará el personaje de Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, en una divertida historia de amor donde decidirán darse un “permitido” en la relación (Lali, con Benjamín Vicuña; Piroyanski, con Liz Solari). 

Pregunta para Marialis y Tomanzas: ¿extrañan ver a Lali Espósito y Mariano Martínez juntos en la pantalla?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Actuar con El era lo mas! Lo extraño en set! 💞❤️ @mariannmartinez https://t.co/WYKUpehoOV

— Lali (@lalioficial) February 18, 2016

Te extraño tanto actuando ❤️ https://t.co/aKd3Hv0qiM

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) February 18, 2016

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit