ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso mensaje nostálgico de Lali Espósito a Mariano Martínez en Instagram... ¡y la respuesta de su novio!

La ídola teen subió una foto a su cuenta junto con un texto que su pareja contestó a través de Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta!

18 de febrero 2016, 18:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) se conocieron (y enamoraron) trabajando en Esperanza mía… y desde ahí no se despegaron más. Aquellos días de grabación fueron tan intensos, que la ídola teen añora regresar a aquellas largas jornadas de trabajo junto a su novio y compañero de elenco.

Además, la ficción de El Trece cosechó varios fanáticos que siguen el paso a paso de una de las parejas más famosas de la Argentina. Por eso, Lali les regala varias postales de sus trabajos y momentos importantes de su vida privada a los que la siguen a través de las redes.

En este caso, la actriz y cantante recordó con un dejo de nostalgia sus días de trabajo junto a Mariano, su pareja, y volcó sus sentimientos en Instagram y Twitter: “¡Actuar con él era lo más! ¡Lo extraño en el set!”, escribió con un corazón y la foto de la parejita en medio de un capítulo de la novela.

Al ver el mimo de su novia, el galán no quiso ser menos y le devolvió el gesto desde la red social del pajarito, donde citó el mensaje de su amor y respondió: "Te extraño tanto actuando", junto a otro corazoncito. 

Espósito está con las energías puestas en su nuevo trabajo, en esta caso junto Martín Piroyanski (29), quien será su galán en la película Permitidos, cuyo estreno está previsto para fines de este año.

Allí, Lali hará el personaje de Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, en una divertida historia de amor donde decidirán darse un “permitido” en la relación (Lali, con Benjamín Vicuña; Piroyanski, con Liz Solari). 

Pregunta para Marialis y Tomanzas: ¿extrañan ver a Lali Espósito y Mariano Martínez juntos en la pantalla?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Actuar con El era lo mas! Lo extraño en set! 💞❤️ @mariannmartinez https://t.co/WYKUpehoOV

— Lali (@lalioficial) February 18, 2016

Te extraño tanto actuando ❤️ https://t.co/aKd3Hv0qiM

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) February 18, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit