ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cariñoso mensaje de Mariana Brey a Andrea Taboada tras su positivo de covid: "No pierdas tu sonrisa, todo estará bien"

La "angelita" le dedicó tiernas palabras a su compañera, que está aislada y atravesando el coronavirus.

14 de mayo 2021, 09:20hs
Mariana le dedicó un tierno mensaje a su compañera tras su positivo de covid.
Mariana le dedicó un tierno mensaje a su compañera tras su positivo de covid.
Seguinos en

Luego de contagiarse de covid pese a haberse vacunado en Miami, Ángel de Brito celebró haber recibido el alta y admitió que los últimos días fueron "muy complicados". Al mismo tiempo, una de sus "angelitas" confirmaba que se contagió de coronaviurs. 

Andrea Taboada, una de las panelistas de LAM (eltrece), confirmó en Twitter que se hisopó y el resultado dio positivo. Mientras está aislada en su casa y atravesando la enfermedad, una de sus compañeras, Mariana Brey, le hace el aguante.

La "angelita" compartió a través de sus stories de Instagram una tierna selfie con Andrea y le dedicó un mensaje súper especial en un contexto tan delicado.

"Querida Tabu, mucha fuerza. No pierdas su sonrisa, todo estará bien... Pronto nos vamos a reencontrar y a abrazar fuerte", le dedicó junto a un sticker de LAM y un montón de corazones en señal de buena onda.

Agradecida, Andrea replicó la storie.

Cariñoso mensaje de Mariana Brey a Andrea Taboada tras su positivo de covid: "No pierdas tu sonrisa, todo estará bien"
Cariñoso mensaje de Mariana Brey a Andrea Taboada tras su positivo de covid: "No pierdas tu sonrisa, todo estará bien"

¡Firme a su lado!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Andrea TaboadaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit