ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Carinara ya fue! La explosiva rubia que habría conquistado a Andrés Nara: "Es preciosa, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza"

A dos semanas de haber dejado a su expareja, el papá de Wanda y Zaira confirmó en Informadísimos que comenzó una ¿amistad? con Mariana Romero.

03 de marzo 2017, 12:10hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Informadísimos.<br>
Seguinos en Google

Apenas dos semanas, o menos, le duró el duelo a Andrés Nara por su separación de Carinara. Luego de haberla dejado en vivo en una charla telefónica con Intrusos, en el mismísimo Día de los Enamorados, el papá de Wanda y Zaira ya encontró consuelo en los brazos de una bella empresaria rubia.

Una cámara de Informadísimos encontró a Mariana Romero en el aeroparque metropolitano, quien regresaba de participar del Carnaval de Corrientes y, para sorpresa de todos, Andrés Nara la esperaba para cenar juntos y llevarla en auto hacia un hotel. Sí, así de gentil fue el hombre con la dama que asegura haber compartido la habitación con su amiga (y no con el galán, ¡ejem!).

"Se me cruzan un montón de cosas por la cabeza (cuando la veo). Pero de ahí a entablar un noviazgo, hay un montón de otras cosas más"

Ya el viernes por la mañana, la rubia visitó el estudio de Carlos Monti y confirmó que con Nara la une una relación de "amistad y comercial". Sin embargo, Andrés no pudo ocultar lo que le pasa cada vez que tiene contacto con Mariana: "Con ella tengo una conversación súper madura y adulta. Es preciosa, no hay ninguna duda de eso, está a la vista. Tampoco soy ciego, sería una estupidez decir lo contrario. Sí, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza. Pero de ahí a entablar un noviazgo, hay un montón de otras cosas más". Halagada, Mariana Romero apenas atinó a responder: "Gracias, Andrés. Termino acá y te hablo".

"Se puede llevar bien con Wanda. Es una empresaria, no es una chica del montón, y habla en el mismo nivel".

Como si fuera poco, Andrés Nara sentenció: "Se puede llevar bien con Wanda. Es una empresaria, no es una chica del montón, y habla en el mismo nivel". Lo que motivó que Mariana Romero le devuelva el mimo: "Andrés me parece una persona súper interesante, es muy agradable hablar con él. Es muy inteligente. A mí me ha ayudado muchísimo en un montón de cosas. Por ahora estamos con el tema laboral, pero está todo bien igual. Hablamos cosas privadas, personales, nos apoyamos mutuamente… Si pasa algo con Andrés, voy a ser la primera en decirlo".

¡Mirá el video!

Leé también

Andrés Nara dejó a Carinara en vivo y por teléfono con Intrusos

Andrés Nara dejó a Carinara en vivo y por teléfono en Intrusos... ¡y en el Día de los Enamorados!

Carinara, decepcionada de Andrés Nara tras ser dejada en vivo: "Me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café" Foto: Web

Carinara, tras ser dejada en TV por Andrés Nara: "Como dijo Zaira, menos mal que no me casé; me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraMariana Romero

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit