ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara, tras ser dejada en TV por Andrés Nara: "Como dijo Zaira, menos mal que no me casé; me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café"

Decepcionada luego del mediático final de la relación, la cantante habló del contrato que le hizo firmar su ex y lo acusó de humillarla en televisión.

22 de febrero 2017, 20:20hs
Carinara, decepcionada de Andrés Nara tras ser dejada en vivo: "Me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café" Foto: Web
Carinara, decepcionada de Andrés Nara tras ser dejada en vivo: "Me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café" Foto: Web

Asegura que todo lo referido a su expareja le trae malos recuerdos. Por eso Carinara (40) decidió llevar su nombre real, Carina Noemí Tononi, o su versión más artística, Cari Noe, para esta nueva etapa, la que llegó tras su escandalosa separación de Andrés Nara (59), quien la dejó en vivo mientras ella daba una nota en Intrusos, tras 3 años y medio de relación. 

"Ya sus hijas y su exmujer me habían humillado de manera horrible, por lo que yo lo pasé muy mal. Pero ahora él me humilló de la peor forma posible", le contó a la revista Pronto. "Ahora quiere que no use más su nombre y que desaparezca de los medios. Yo estoy preparando un reality para mi fan page y estoy grabando un disco desde hace 6 meses. Y él lo sabe. Así que ahora no me puede exigir que tire todo por la borda", aseguró, aún dolida por la exposición que tuvo. 

"El casamiento después quedó en la nada. ¡Qué íbamos a casarnos si nos matábamos! Como dijo Zaira cuando no se casó con Diego Forlán: menos mál que no me casé".

"Él no solo era celoso conmigo, sino que también se volvía muy agresivo. Si yo mostrara todos los mensajes de WhatsApp que me mandó, donde me insulta y me denigra, lo destrozaría. Pero no lo voy a hacer", reveló Carina, decepcionada del hombre con el que pensó casarse y formar una familia. "Planeábamos todo juntos: hasta tener un hijo. Porque, aunque peleábamos mucho, yo sentía que había un amor muy fuerte que nos unía. Pero el casamiento después quedó en la nada. ¡Qué íbamos a casarnos si nos matábamos!", contó, y le hizo honor a una frase de la hija menor de su ex. "Como dijo Zaira cuando no se casó con Diego Forlán: menos mál que no me casé".  

"Andrés siempre me sacó la mitad de lo que cobraba en los shows y me hacía pagar todos los gastos, hasta de la cuenta de la cafetería...".

También la actual Cari Noe se mostró molesta por un papel que le hizo rubricar su expareja y por algunos acuerdos que tenía con su pareja: "Él me hizo firmar un contrato por 10 años en el que figura que se queda con el 50% de todo lo que yo facture. De hecho, Andrés siempre me sacó la mitad de lo que cobraba en los shows y me hacía pagar todos los gastos, hasta de la cuenta de la cafetería...", se lamentó Carinara. Y cerró: "Sé que soy una tonta, pero en su momento ni me fijé lo que decía. Lo firmé y listo, porque confiaba en mi pareja". 

Carinara, tras ser dejada en TV por Andrés Nara: "Como dijo Zaira, menos mal que no me casé; me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café"
Carinara, tras ser dejada en TV por Andrés Nara: "Como dijo Zaira, menos mal que no me casé; me hacía pagar la mitad de todos los gastos, hasta la cuenta del café"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

CarinaraCari NoeAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit