ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara se reconcilió con Andrés Nara luego de que la haya dejado en TV: "Quiero darle una oportunidad al amor"

La cantante informó en Twitter que volvió a apostar a la relación de pareja con el padre de Wanda y Zaira: "Yo creo en sus palabras".

06 de abril 2017, 13:10hs
Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV
Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV
Seguinos en Google

El último Día de San Valentín no fue como lo soñaba Carinara (41): mientras ella daba una nota en Intrusos, Andrés Nara (61) salió al aire y le puso punto final a su noviazgo de tres años y medio. "¿La estás dejando en vivo?", le preguntó Marina Calabró al papá de Wanda y Zaira, tras el inesperado momento televisivo. Y él aseveró: "En esta situación, ya no me interesa, porque venimos muy mal. Nosotros no la pasamos bien". 

Desolada, Carinara no ocultó su angustia y le reprochó: "No me podés dejar en vivo, tendrías que haber esperado a llegar y hablar".  

Desde ese entonces, el empresario y la cantante continuaron sus vidas por separado. Incluso, a él se lo vio compartiendo una salida romántica con una joven señorita. Sin embargo, la distancia fue breve: la propia Carinara anunció en Twitter que se reconcilió con Andrés. 

"El que se va sin que lo... (echen). No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras".

"El que se va sin que lo... (echen)", escribió la morocha sin concluir la conocida frase, pero dando a conocer su acercamiento a Nara. Y agregó: "No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras". 

Segura de su decisión, y tras dar a conocer la reconciliación en los medios, Cari volvió a Twitter y le puso el cuerpo a los comentarios que cuestionaban su nueva apuesta al amor: "¿Por qué a veces es tan difícil estar con alguien y que a nadie le moleste? No quiero sacar más lo peor de mí por gente tan basura que busca su propio beneficio", expresó sin destinatario directo.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit