Carinara se reconcilió con Andrés Nara luego de que la haya dejado en TV: "Quiero darle una oportunidad al amor"

La cantante informó en Twitter que volvió a apostar a la relación de pareja con el padre de Wanda y Zaira: "Yo creo en sus palabras".

Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV
Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV

El último Día de San Valentín no fue como lo soñaba Carinara (41): mientras ella daba una nota en Intrusos, Andrés Nara (61) salió al aire y le puso punto final a su noviazgo de tres años y medio. "¿La estás dejando en vivo?", le preguntó Marina Calabró al papá de Wanda y Zaira, tras el inesperado momento televisivo. Y él aseveró: "En esta situación, ya no me interesa, porque venimos muy mal. Nosotros no la pasamos bien". 

Desolada, Carinara no ocultó su angustia y le reprochó: "No me podés dejar en vivo, tendrías que haber esperado a llegar y hablar".  

Desde ese entonces, el empresario y la cantante continuaron sus vidas por separado. Incluso, a él se lo vio compartiendo una salida romántica con una joven señorita. Sin embargo, la distancia fue breve: la propia Carinara anunció en Twitter que se reconcilió con Andrés. 

"El que se va sin que lo... (echen). No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras".

"El que se va sin que lo... (echen)", escribió la morocha sin concluir la conocida frase, pero dando a conocer su acercamiento a Nara. Y agregó: "No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras". 

Segura de su decisión, y tras dar a conocer la reconciliación en los medios, Cari volvió a Twitter y le puso el cuerpo a los comentarios que cuestionaban su nueva apuesta al amor: "¿Por qué a veces es tan difícil estar con alguien y que a nadie le moleste? No quiero sacar más lo peor de mí por gente tan basura que busca su propio beneficio", expresó sin destinatario directo.