ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara se reconcilió con Andrés Nara luego de que la haya dejado en TV: "Quiero darle una oportunidad al amor"

La cantante informó en Twitter que volvió a apostar a la relación de pareja con el padre de Wanda y Zaira: "Yo creo en sus palabras".

06 de abril 2017, 13:10hs
Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV
Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV
Seguinos en Google

El último Día de San Valentín no fue como lo soñaba Carinara (41): mientras ella daba una nota en Intrusos, Andrés Nara (61) salió al aire y le puso punto final a su noviazgo de tres años y medio. "¿La estás dejando en vivo?", le preguntó Marina Calabró al papá de Wanda y Zaira, tras el inesperado momento televisivo. Y él aseveró: "En esta situación, ya no me interesa, porque venimos muy mal. Nosotros no la pasamos bien". 

Desolada, Carinara no ocultó su angustia y le reprochó: "No me podés dejar en vivo, tendrías que haber esperado a llegar y hablar".  

Desde ese entonces, el empresario y la cantante continuaron sus vidas por separado. Incluso, a él se lo vio compartiendo una salida romántica con una joven señorita. Sin embargo, la distancia fue breve: la propia Carinara anunció en Twitter que se reconcilió con Andrés. 

"El que se va sin que lo... (echen). No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras".

"El que se va sin que lo... (echen)", escribió la morocha sin concluir la conocida frase, pero dando a conocer su acercamiento a Nara. Y agregó: "No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras". 

Segura de su decisión, y tras dar a conocer la reconciliación en los medios, Cari volvió a Twitter y le puso el cuerpo a los comentarios que cuestionaban su nueva apuesta al amor: "¿Por qué a veces es tan difícil estar con alguien y que a nadie le moleste? No quiero sacar más lo peor de mí por gente tan basura que busca su propio beneficio", expresó sin destinatario directo.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit