ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara se reconcilió con Andrés Nara luego de que la haya dejado en TV: "Quiero darle una oportunidad al amor"

La cantante informó en Twitter que volvió a apostar a la relación de pareja con el padre de Wanda y Zaira: "Yo creo en sus palabras".

06 de abril 2017, 13:10hs
Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV
Carinara se reconcilió con Andrés Nara tras ser dejada por TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último Día de San Valentín no fue como lo soñaba Carinara (41): mientras ella daba una nota en Intrusos, Andrés Nara (61) salió al aire y le puso punto final a su noviazgo de tres años y medio. "¿La estás dejando en vivo?", le preguntó Marina Calabró al papá de Wanda y Zaira, tras el inesperado momento televisivo. Y él aseveró: "En esta situación, ya no me interesa, porque venimos muy mal. Nosotros no la pasamos bien". 

Desolada, Carinara no ocultó su angustia y le reprochó: "No me podés dejar en vivo, tendrías que haber esperado a llegar y hablar".  

Desde ese entonces, el empresario y la cantante continuaron sus vidas por separado. Incluso, a él se lo vio compartiendo una salida romántica con una joven señorita. Sin embargo, la distancia fue breve: la propia Carinara anunció en Twitter que se reconcilió con Andrés. 

"El que se va sin que lo... (echen). No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras".

"El que se va sin que lo... (echen)", escribió la morocha sin concluir la conocida frase, pero dando a conocer su acercamiento a Nara. Y agregó: "No sé lo que está bien o mal; quiero darle una oportunidad al amor. Yo creo en sus palabras". 

Segura de su decisión, y tras dar a conocer la reconciliación en los medios, Cari volvió a Twitter y le puso el cuerpo a los comentarios que cuestionaban su nueva apuesta al amor: "¿Por qué a veces es tan difícil estar con alguien y que a nadie le moleste? No quiero sacar más lo peor de mí por gente tan basura que busca su propio beneficio", expresó sin destinatario directo.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a...”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit