ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Carinara, recargada! Escote explosivo y defensa a Maxi López: "Para nosotros él es el mejor padre"

La pareja de Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, estuvo en Desayuno Americano y se metió en el conflicto con el futbolista.

17 de junio 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo faltaba para sumarse a la polémica entre Wanda Nara y Maxi López, era la opinión de Carinara.

La pareja de Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, reapareció en los medios y opinó sobre el conflicto: "Maxi López es un gran papá. Lo que sé, es por Andrés. Me contó que Maxi siempre cuidaba a los chicos, que es un padre muy presente, que los ve mucho a los chicos y que tiene bien puesto todo lo que tiene que tener como padre. Como hombre no se comportó bien, pero como padre sí".

Y avivó aún más el fuego: "Andrés ya no habla con Maxi y a sus nietos no los ve hace un año. No se habla con Wanda... Tanto ella como Zaira están en contra de mi relación con Andrés. Tenemos pensado casarnos".

¿Qué dirá Wanda de la opinón de la pareja de su papá?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

CarinaraMaxi LópezAndrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit