ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se vistió de novia y le comió la boca a Christian Petersen en El gran premio de la cocina

La conductora y el jurado emularon ser marido y mujer... y coronaron el momento con un tremendo beso.

25 de abril 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Carina Zampini le comió la boca a Christian Petersen en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

La temática de realizar un menú para un casamiento dio pie a un inesperado y divertido momento en El gran premio de la cocina, el reality gastronómico de eltrece que conduce Carina Zampini junto a Juan Marconi.  

"¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas", dijo Petersen tras el beso de Zampini.

Vestida de novia, la anfitriona del ciclo se acercó al jurado Christian Petersen para simular el momento en el que una pareja posa junto a la torta de bodas. Lo que no se imaginó fue que el chef le reclamaría que coronen el acting con un beso.  

"Perdón, ¿me puedo acercar un segundo (al jurado)? Quiero cumplir un sueño", dijo Carina, lista para recrear el corte de la torta y posar sonriente ante "las cámaras".  

Concluida la escena, y mientras Carina volvía al rol de conductora, Petersen le preguntó con picardía:  "¿Y el beso?". Acostumbrada a los besos de ficción, Zampini dio marcha atrás y le comió la boca al jurado, quien reaccionó sorprendido: "¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit