ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se vistió de novia y le comió la boca a Christian Petersen en El gran premio de la cocina

La conductora y el jurado emularon ser marido y mujer... y coronaron el momento con un tremendo beso.

25 de abril 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Carina Zampini le comió la boca a Christian Petersen en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

La temática de realizar un menú para un casamiento dio pie a un inesperado y divertido momento en El gran premio de la cocina, el reality gastronómico de eltrece que conduce Carina Zampini junto a Juan Marconi.  

"¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas", dijo Petersen tras el beso de Zampini.

Vestida de novia, la anfitriona del ciclo se acercó al jurado Christian Petersen para simular el momento en el que una pareja posa junto a la torta de bodas. Lo que no se imaginó fue que el chef le reclamaría que coronen el acting con un beso.  

"Perdón, ¿me puedo acercar un segundo (al jurado)? Quiero cumplir un sueño", dijo Carina, lista para recrear el corte de la torta y posar sonriente ante "las cámaras".  

Concluida la escena, y mientras Carina volvía al rol de conductora, Petersen le preguntó con picardía:  "¿Y el beso?". Acostumbrada a los besos de ficción, Zampini dio marcha atrás y le comió la boca al jurado, quien reaccionó sorprendido: "¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit