ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se vistió de novia y le comió la boca a Christian Petersen en El gran premio de la cocina

La conductora y el jurado emularon ser marido y mujer... y coronaron el momento con un tremendo beso.

25 de abril 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Carina Zampini le comió la boca a Christian Petersen en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

La temática de realizar un menú para un casamiento dio pie a un inesperado y divertido momento en El gran premio de la cocina, el reality gastronómico de eltrece que conduce Carina Zampini junto a Juan Marconi.  

"¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas", dijo Petersen tras el beso de Zampini.

Vestida de novia, la anfitriona del ciclo se acercó al jurado Christian Petersen para simular el momento en el que una pareja posa junto a la torta de bodas. Lo que no se imaginó fue que el chef le reclamaría que coronen el acting con un beso.  

"Perdón, ¿me puedo acercar un segundo (al jurado)? Quiero cumplir un sueño", dijo Carina, lista para recrear el corte de la torta y posar sonriente ante "las cámaras".  

Concluida la escena, y mientras Carina volvía al rol de conductora, Petersen le preguntó con picardía:  "¿Y el beso?". Acostumbrada a los besos de ficción, Zampini dio marcha atrás y le comió la boca al jurado, quien reaccionó sorprendido: "¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit