ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se vistió de novia y le comió la boca a Christian Petersen en El gran premio de la cocina

La conductora y el jurado emularon ser marido y mujer... y coronaron el momento con un tremendo beso.

25 de abril 2019, 12:02hs
Video Placeholder
Carina Zampini le comió la boca a Christian Petersen en El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

La temática de realizar un menú para un casamiento dio pie a un inesperado y divertido momento en El gran premio de la cocina, el reality gastronómico de eltrece que conduce Carina Zampini junto a Juan Marconi.  

"¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas", dijo Petersen tras el beso de Zampini.

Vestida de novia, la anfitriona del ciclo se acercó al jurado Christian Petersen para simular el momento en el que una pareja posa junto a la torta de bodas. Lo que no se imaginó fue que el chef le reclamaría que coronen el acting con un beso.  

"Perdón, ¿me puedo acercar un segundo (al jurado)? Quiero cumplir un sueño", dijo Carina, lista para recrear el corte de la torta y posar sonriente ante "las cámaras".  

Concluida la escena, y mientras Carina volvía al rol de conductora, Petersen le preguntó con picardía:  "¿Y el beso?". Acostumbrada a los besos de ficción, Zampini dio marcha atrás y le comió la boca al jurado, quien reaccionó sorprendido: "¡Se me dio! ¡Qué día feliz! Ahora veo todo color de rosas". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit