ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini rompió en llanto tras el abandono de Dana del programa, tras perder la final: "Esto me duele"

La conductora afrontó la incómoda situación, luego de que la subcampeona de El gran premio de la cocina se fuera furiosa.

12 de septiembre 2020, 09:26hs
Video Placeholder
Carina Zampini rompió en llanto tras el inesperado abandono de Dana, tras perder la final del reality
Seguinos en Google

Siendo la octava temporada del programa, Carina Zampini y Juan Marconi vivieron un momento inédito en la final de El gran premio de la cocina: Dana abandonó el estudio furiosa tras haber perdido el campeonato frente a Matías.

Movilizada y con las lágrimas contenidas, la conductora tomó la palabra y explicó lo ocurrido: "La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá".

"La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia".

En una pausa de su sentido descargo, ya con la voz quebrada, Carina continuó: "Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería, y nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Elegimos entenderla porque a veces hay que intentar ponerse en el lugar del otro para poder entender sus emociones en el contexto que les toca vivirlas. Respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley”.

"Es una pena enorme. Esto a mí me duele, pero elegimos entenderla".

En el tramo final de su mensaje al público y a la subcampeona, Carina Zampini agregó: "Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento, pero desde acá, yo en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos".

Leé también

El feroz cruce entre los participantes de El gran premio de la cocina que sorprendió a Carina Zampini

El feroz cruce en El gran premio de la cocina que cansó a Carina Zampini: "Es un asco esto, no lo quiero presentar"

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit