ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini rompió en llanto tras el abandono de Dana del programa, tras perder la final: "Esto me duele"

La conductora afrontó la incómoda situación, luego de que la subcampeona de El gran premio de la cocina se fuera furiosa.

12 de septiembre 2020, 09:26hs
Video Placeholder
Carina Zampini rompió en llanto tras el inesperado abandono de Dana, tras perder la final del reality
Seguinos en Google

Siendo la octava temporada del programa, Carina Zampini y Juan Marconi vivieron un momento inédito en la final de El gran premio de la cocina: Dana abandonó el estudio furiosa tras haber perdido el campeonato frente a Matías.

Movilizada y con las lágrimas contenidas, la conductora tomó la palabra y explicó lo ocurrido: "La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá".

"La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia".

En una pausa de su sentido descargo, ya con la voz quebrada, Carina continuó: "Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería, y nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Elegimos entenderla porque a veces hay que intentar ponerse en el lugar del otro para poder entender sus emociones en el contexto que les toca vivirlas. Respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley”.

"Es una pena enorme. Esto a mí me duele, pero elegimos entenderla".

En el tramo final de su mensaje al público y a la subcampeona, Carina Zampini agregó: "Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento, pero desde acá, yo en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos".

Leé también

El feroz cruce entre los participantes de El gran premio de la cocina que sorprendió a Carina Zampini

El feroz cruce en El gran premio de la cocina que cansó a Carina Zampini: "Es un asco esto, no lo quiero presentar"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit