Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Zampini rompió en llanto tras el abandono de Dana del programa, tras perder la final: "Esto me duele"

La conductora afrontó la incómoda situación, luego de que la subcampeona de El gran premio de la cocina se fuera furiosa.

Carina Zampini rompió en llanto tras el inesperado abandono de Dana, tras perder la final del reality

Siendo la octava temporada del programa, Carina Zampini y Juan Marconi vivieron un momento inédito en la final de El gran premio de la cocina: Dana abandonó el estudio furiosa tras haber perdido el campeonato frente a Matías.

Movilizada y con las lágrimas contenidas, la conductora tomó la palabra y explicó lo ocurrido: "La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá".

"La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia".

En una pausa de su sentido descargo, ya con la voz quebrada, Carina continuó: "Es una pena enorme. La verdad es que a mí particularmente me duele porque todo lo que le dijimos durante estos meses desde que la conocemos es que es una gran persona, que la queremos mucho y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería, y nos hubiera encantado que pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe. Elegimos entenderla porque a veces hay que intentar ponerse en el lugar del otro para poder entender sus emociones en el contexto que les toca vivirlas. Respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera acá con nosotros y que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en muy buena ley”.

"Es una pena enorme. Esto a mí me duele, pero elegimos entenderla".

En el tramo final de su mensaje al público y a la subcampeona, Carina Zampini agregó: "Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento, pero desde acá, yo en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos".