ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini quebró en llanto al escuchar un mensaje especial de su hijo: "Manuel es un sol y tenemos una linda relación"

La conductora no pudo evitar emocionarse al ver a su ser más querido dedicándole unas dulces palabras en Lo de Mariana.

13 de abril 2021, 12:30hs
Video Placeholder
El llanto de Carina Zampini tras escuchar un mensaje especial de su hijo: "Manuel es un sol; tenemos una linda relación y somos muy compinches"
Seguinos en Google

Fueron muchos los temas que tocó Carina Zampini en el debut de Mariana Fabianni por la pantalla de eltrece. Pero una sorpresa que trasmitieron en Lo de Mariana (lunes a viernes a las 11:30) logró conmover hasta las lágrimas a la conductora de El gran premio de la cocina.

Se trata de Manuel, el hijo de 22 años de Carina, que grabó unas dulces palabras para su mamá: “¿Qué hacés, ma, cómo estás? La verdad es que nosotros dos somos muy compinches, siempre tenemos un plan a futuro, una idea dando vueltas. Muchas veces charlamos la idea de irnos a vivir al sur, de estar tranquilos en la montaña con un río”, expresó el joven

Y agregó: “Somos así, somos simples y disfrutamos mucho de eso. Pero también tenemos nuestro otro lado y nos gusta salir de casa, y también charlamos la idea de recorrer el mundo y tener nuevas experiencias. Pero bueno, la verdad es que no sé adónde vamos a terminar. Lo importante es que lo hagamos juntos, y lo hagamos acompañados, y apoyándonos el uno al otro. Sabé que te amo mucho, que te quiero mucho y que te mando un beso enorme”, expresó.

"Es un sol, Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente".

Fue entonces que Zampini no pude evitar quebrar en llanto en vivo: “Es un sol, Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente”.

“Nosotros no nos asfixiamos. Es un pibe grande ya, es independiente. Él estudia Diseño Gráfico, pero le encanta todo esto, la producción ejecutiva, todo esto le fascina”, cerró la invitada, que no dudo en compartir sus emociones al aire.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carina ZampiniLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit