ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini quebró en llanto al escuchar un mensaje especial de su hijo: "Manuel es un sol y tenemos una linda relación"

La conductora no pudo evitar emocionarse al ver a su ser más querido dedicándole unas dulces palabras en Lo de Mariana.

13 de abril 2021, 12:30hs
Video Placeholder
El llanto de Carina Zampini tras escuchar un mensaje especial de su hijo: "Manuel es un sol; tenemos una linda relación y somos muy compinches"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos los temas que tocó Carina Zampini en el debut de Mariana Fabianni por la pantalla de eltrece. Pero una sorpresa que trasmitieron en Lo de Mariana (lunes a viernes a las 11:30) logró conmover hasta las lágrimas a la conductora de El gran premio de la cocina.

Se trata de Manuel, el hijo de 22 años de Carina, que grabó unas dulces palabras para su mamá: “¿Qué hacés, ma, cómo estás? La verdad es que nosotros dos somos muy compinches, siempre tenemos un plan a futuro, una idea dando vueltas. Muchas veces charlamos la idea de irnos a vivir al sur, de estar tranquilos en la montaña con un río”, expresó el joven

Y agregó: “Somos así, somos simples y disfrutamos mucho de eso. Pero también tenemos nuestro otro lado y nos gusta salir de casa, y también charlamos la idea de recorrer el mundo y tener nuevas experiencias. Pero bueno, la verdad es que no sé adónde vamos a terminar. Lo importante es que lo hagamos juntos, y lo hagamos acompañados, y apoyándonos el uno al otro. Sabé que te amo mucho, que te quiero mucho y que te mando un beso enorme”, expresó.

"Es un sol, Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente".

Fue entonces que Zampini no pude evitar quebrar en llanto en vivo: “Es un sol, Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente”.

“Nosotros no nos asfixiamos. Es un pibe grande ya, es independiente. Él estudia Diseño Gráfico, pero le encanta todo esto, la producción ejecutiva, todo esto le fascina”, cerró la invitada, que no dudo en compartir sus emociones al aire.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Carina ZampiniLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit