ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini quebró en llanto al escuchar un mensaje especial de su hijo: "Manuel es un sol y tenemos una linda relación"

La conductora no pudo evitar emocionarse al ver a su ser más querido dedicándole unas dulces palabras en Lo de Mariana.

13 de abril 2021, 12:30hs
Video Placeholder
El llanto de Carina Zampini tras escuchar un mensaje especial de su hijo: "Manuel es un sol; tenemos una linda relación y somos muy compinches"
Seguinos en Google

Fueron muchos los temas que tocó Carina Zampini en el debut de Mariana Fabianni por la pantalla de eltrece. Pero una sorpresa que trasmitieron en Lo de Mariana (lunes a viernes a las 11:30) logró conmover hasta las lágrimas a la conductora de El gran premio de la cocina.

Se trata de Manuel, el hijo de 22 años de Carina, que grabó unas dulces palabras para su mamá: “¿Qué hacés, ma, cómo estás? La verdad es que nosotros dos somos muy compinches, siempre tenemos un plan a futuro, una idea dando vueltas. Muchas veces charlamos la idea de irnos a vivir al sur, de estar tranquilos en la montaña con un río”, expresó el joven

Y agregó: “Somos así, somos simples y disfrutamos mucho de eso. Pero también tenemos nuestro otro lado y nos gusta salir de casa, y también charlamos la idea de recorrer el mundo y tener nuevas experiencias. Pero bueno, la verdad es que no sé adónde vamos a terminar. Lo importante es que lo hagamos juntos, y lo hagamos acompañados, y apoyándonos el uno al otro. Sabé que te amo mucho, que te quiero mucho y que te mando un beso enorme”, expresó.

"Es un sol, Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente".

Fue entonces que Zampini no pude evitar quebrar en llanto en vivo: “Es un sol, Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente”.

“Nosotros no nos asfixiamos. Es un pibe grande ya, es independiente. Él estudia Diseño Gráfico, pero le encanta todo esto, la producción ejecutiva, todo esto le fascina”, cerró la invitada, que no dudo en compartir sus emociones al aire.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Carina ZampiniLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit