ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se quebró al despedir a Ian en El gran premio de la cocina: "Sos la representación de un hijo para mí"

La conductora no pudo ocultar su emoción al despedir al joven cocinero que fue eliminado en la octava temporada del reality.

28 de julio 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Zampini se quebró al despedir a Ian en El gran premio de la cocina: "Sos como la representación de un hijo para mí"
Seguinos en Google

Este lunes, una nueva definición del jurado generó fuertes emociones en El gran premio de la cocina: mientras que Daniela seguirá en carrera, Ian quedó afuera de la competencia. “Una decisión que a los tres nos costó”, aseguró Christian Petersen luego de anunciar el veredicto.

Sin poder evitar las lágrimas, la participante elegida para continuar agradeció la oportunidad y, quebrada, le pidió perdón a su compañero, situación que conmovió a Carina Zampini, también acongojada por tener que despedir a Ian.

View this post on Instagram

A post shared by Ian D'angelo (@ian_dangeloo)

“Más allá de que hoy te tengas que despedir, no pierdas eso, que es el faro para seguir el camino”, terminó la conductora de eltrece, conmovida. “El objetivo sigue intacto”, le respondió el joven, que trató de minimizar el hecho de haber quedado afuera del certamen.

“Seguí cocinando que te conecta con el amor, con lo lindo, con lo creativo. Te queremos un montón y acá estamos para lo que necesites”, atinó a cerrar Zampini, antes del agradecimiento final del chico. 

View this post on Instagram

A post shared by Ian D'angelo (@ian_dangeloo)

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit