ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se quebró al despedir a Ian en El gran premio de la cocina: "Sos la representación de un hijo para mí"

La conductora no pudo ocultar su emoción al despedir al joven cocinero que fue eliminado en la octava temporada del reality.

28 de julio 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Zampini se quebró al despedir a Ian en El gran premio de la cocina: "Sos como la representación de un hijo para mí"

Este lunes, una nueva definición del jurado generó fuertes emociones en El gran premio de la cocina: mientras que Daniela seguirá en carrera, Ian quedó afuera de la competencia. “Una decisión que a los tres nos costó”, aseguró Christian Petersen luego de anunciar el veredicto.

Sin poder evitar las lágrimas, la participante elegida para continuar agradeció la oportunidad y, quebrada, le pidió perdón a su compañero, situación que conmovió a Carina Zampini, también acongojada por tener que despedir a Ian.

View this post on Instagram

A post shared by Ian D'angelo (@ian_dangeloo)

“Más allá de que hoy te tengas que despedir, no pierdas eso, que es el faro para seguir el camino”, terminó la conductora de eltrece, conmovida. “El objetivo sigue intacto”, le respondió el joven, que trató de minimizar el hecho de haber quedado afuera del certamen.

“Seguí cocinando que te conecta con el amor, con lo lindo, con lo creativo. Te queremos un montón y acá estamos para lo que necesites”, atinó a cerrar Zampini, antes del agradecimiento final del chico. 

View this post on Instagram

A post shared by Ian D'angelo (@ian_dangeloo)

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit