Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Zampini se quebró al despedir a Ian en El gran premio de la cocina: "Sos la representación de un hijo para mí"

La conductora no pudo ocultar su emoción al despedir al joven cocinero que fue eliminado en la octava temporada del reality.

 

Zampini se quebró al despedir a Ian en El gran premio de la cocina: "Sos como la representación de un hijo para mí"

Este lunes, una nueva definición del jurado generó fuertes emociones en El gran premio de la cocina: mientras que Daniela seguirá en carrera, Ian quedó afuera de la competencia. “Una decisión que a los tres nos costó”, aseguró Christian Petersen luego de anunciar el veredicto.

Sin poder evitar las lágrimas, la participante elegida para continuar agradeció la oportunidad y, quebrada, le pidió perdón a su compañero, situación que conmovió a Carina Zampini, también acongojada por tener que despedir a Ian.

“Antes que nada, te conocemos y queremos mucho. A mí por lo menos, me generás mucha ternura, sos como la representación de un hijo para mí y para todos. Sabemos de tu esfuerzo, de tu realidad, de las ganas que le ponés, de lo que luchás y lo bien que te hizo ser parte de esta competencia”, arrancó Carina.

“Más allá de que hoy te tengas que despedir, no pierdas eso, que es el faro para seguir el camino”, terminó la conductora de eltrece, conmovida. “El objetivo sigue intacto”, le respondió el joven, que trató de minimizar el hecho de haber quedado afuera del certamen.

“Seguí cocinando que te conecta con el amor, con lo lindo, con lo creativo. Te queremos un montón y acá estamos para lo que necesites”, atinó a cerrar Zampini, antes del agradecimiento final del chico.