ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y Juan Marconi se cruzaron con un participante de El gran premio de la cocina: "Es una falta de respeto"

Los conductores del ciclo protagonizaron un tenso momento con Ian, que podría sufrir una penalización.

23 de junio 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El tenso momento que se vivió en El gran premio de la cocina entre los conductores y un participante
Seguinos en Google

La adrenalina con la que se manejan los participantes de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) suele jugarles una mala pasada de tanto en tanto. Eso es lo que le pasó al capitán del equipo verde, Ian, quien mantuvo un tenso cruce con Carina Zampini y Juan Marconi ya que se negaba a aceptar su responsabilidad por el desorden que dejó en la despensa.

Como ocurre al inicio de cada desafío, tanto el equipo rojo como el verde tuvieron dos minutos para aprovisionarse a su debido turno, pero Ian se apresuró tanto que dejó un tendal de ingredientes en el camino. “Ian, quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. Es una falta de respeto lo que estás haciendo”, le señaló, serio, Marconi. Pero como el participante no le prestaba atención, ingresó en escena la conductora: “Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan”, le remarcó.

“Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa”, insistió Juan, ante el asombro del capitán verde que solo atinó a decirle: “¿En serio me decís?”. “Ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado”, le replicó el coconductor.

“Hace días que el jurado está pidiendo que tengan cuidado en la despensa con los productos. Entraron ustedes y lo que queda es un desastre. Mientras escuchábamos al jurado, es posible que no puedas entrar la próxima vez a la despensa”, le advirtió Zampini.

“Fue un error mío. Mil disculpas. Pero me lo decís así, como que Ian entró rompió todo, me suena chocante. Me cae muy mal. Injustamente, no va”, se justificó Ian. Finalmente, Carina Zampini puso un manto de piedad sobre el hecho. “Lo va a entender. Sabemos que Ian es un buen chico. Queremos que traten bien la despensa”, adelantó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit