ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y Juan Marconi se cruzaron con un participante de El gran premio de la cocina: "Es una falta de respeto"

Los conductores del ciclo protagonizaron un tenso momento con Ian, que podría sufrir una penalización.

23 de junio 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El tenso momento que se vivió en El gran premio de la cocina entre los conductores y un participante
Seguinos en Google

La adrenalina con la que se manejan los participantes de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) suele jugarles una mala pasada de tanto en tanto. Eso es lo que le pasó al capitán del equipo verde, Ian, quien mantuvo un tenso cruce con Carina Zampini y Juan Marconi ya que se negaba a aceptar su responsabilidad por el desorden que dejó en la despensa.

Como ocurre al inicio de cada desafío, tanto el equipo rojo como el verde tuvieron dos minutos para aprovisionarse a su debido turno, pero Ian se apresuró tanto que dejó un tendal de ingredientes en el camino. “Ian, quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. Es una falta de respeto lo que estás haciendo”, le señaló, serio, Marconi. Pero como el participante no le prestaba atención, ingresó en escena la conductora: “Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan”, le remarcó.

“Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa”, insistió Juan, ante el asombro del capitán verde que solo atinó a decirle: “¿En serio me decís?”. “Ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado”, le replicó el coconductor.

“Hace días que el jurado está pidiendo que tengan cuidado en la despensa con los productos. Entraron ustedes y lo que queda es un desastre. Mientras escuchábamos al jurado, es posible que no puedas entrar la próxima vez a la despensa”, le advirtió Zampini.

“Fue un error mío. Mil disculpas. Pero me lo decís así, como que Ian entró rompió todo, me suena chocante. Me cae muy mal. Injustamente, no va”, se justificó Ian. Finalmente, Carina Zampini puso un manto de piedad sobre el hecho. “Lo va a entender. Sabemos que Ian es un buen chico. Queremos que traten bien la despensa”, adelantó.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026

Maxi López de fiesta. (Foto: @officialmaxilopez)
POLÉMICO

Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
¡AH, BUENO!

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026
  • Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas
  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit