ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y Juan Marconi se cruzaron con un participante de El gran premio de la cocina: "Es una falta de respeto"

Los conductores del ciclo protagonizaron un tenso momento con Ian, que podría sufrir una penalización.

23 de junio 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El tenso momento que se vivió en El gran premio de la cocina entre los conductores y un participante
Seguinos en Google

La adrenalina con la que se manejan los participantes de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) suele jugarles una mala pasada de tanto en tanto. Eso es lo que le pasó al capitán del equipo verde, Ian, quien mantuvo un tenso cruce con Carina Zampini y Juan Marconi ya que se negaba a aceptar su responsabilidad por el desorden que dejó en la despensa.

Como ocurre al inicio de cada desafío, tanto el equipo rojo como el verde tuvieron dos minutos para aprovisionarse a su debido turno, pero Ian se apresuró tanto que dejó un tendal de ingredientes en el camino. “Ian, quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. Es una falta de respeto lo que estás haciendo”, le señaló, serio, Marconi. Pero como el participante no le prestaba atención, ingresó en escena la conductora: “Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan”, le remarcó.

“Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa”, insistió Juan, ante el asombro del capitán verde que solo atinó a decirle: “¿En serio me decís?”. “Ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado”, le replicó el coconductor.

“Hace días que el jurado está pidiendo que tengan cuidado en la despensa con los productos. Entraron ustedes y lo que queda es un desastre. Mientras escuchábamos al jurado, es posible que no puedas entrar la próxima vez a la despensa”, le advirtió Zampini.

“Fue un error mío. Mil disculpas. Pero me lo decís así, como que Ian entró rompió todo, me suena chocante. Me cae muy mal. Injustamente, no va”, se justificó Ian. Finalmente, Carina Zampini puso un manto de piedad sobre el hecho. “Lo va a entender. Sabemos que Ian es un buen chico. Queremos que traten bien la despensa”, adelantó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit