ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini y Juan Marconi se cruzaron con un participante de El gran premio de la cocina: "Es una falta de respeto"

Los conductores del ciclo protagonizaron un tenso momento con Ian, que podría sufrir una penalización.

23 de junio 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El tenso momento que se vivió en El gran premio de la cocina entre los conductores y un participante
Seguinos en Google

La adrenalina con la que se manejan los participantes de El gran premio de la cocina (lunes a viernes a las 16.45 por eltrece) suele jugarles una mala pasada de tanto en tanto. Eso es lo que le pasó al capitán del equipo verde, Ian, quien mantuvo un tenso cruce con Carina Zampini y Juan Marconi ya que se negaba a aceptar su responsabilidad por el desorden que dejó en la despensa.

Como ocurre al inicio de cada desafío, tanto el equipo rojo como el verde tuvieron dos minutos para aprovisionarse a su debido turno, pero Ian se apresuró tanto que dejó un tendal de ingredientes en el camino. “Ian, quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. Es una falta de respeto lo que estás haciendo”, le señaló, serio, Marconi. Pero como el participante no le prestaba atención, ingresó en escena la conductora: “Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan”, le remarcó.

“Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa”, insistió Juan, ante el asombro del capitán verde que solo atinó a decirle: “¿En serio me decís?”. “Ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado”, le replicó el coconductor.

“Hace días que el jurado está pidiendo que tengan cuidado en la despensa con los productos. Entraron ustedes y lo que queda es un desastre. Mientras escuchábamos al jurado, es posible que no puedas entrar la próxima vez a la despensa”, le advirtió Zampini.

“Fue un error mío. Mil disculpas. Pero me lo decís así, como que Ian entró rompió todo, me suena chocante. Me cae muy mal. Injustamente, no va”, se justificó Ian. Finalmente, Carina Zampini puso un manto de piedad sobre el hecho. “Lo va a entender. Sabemos que Ian es un buen chico. Queremos que traten bien la despensa”, adelantó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Mariano de la Canal reapareció con una herida en el rostro y preocupó a sus seguidores

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

Así fue la primera eliminación de Gran Hermano: Generación Dorada

5

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit