ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini inicia una nueva temporada de El gran premio de la cocina

En esta nueva etapa, el ciclo de eltrece recibirá a los ocho ganadores que han surgido hasta el momento.

14 de septiembre 2020, 00:30hs
Carina Zampini inicia una nueva temporada de El gran premio de la cocina
Carina Zampini inicia una nueva temporada de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Carina Zampini inaugurará esta semana la novena temporada de El gran premio de la cocina (de lunes a viernes a las 18.15 por eltrece), el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la participación de Juan Marconi y un distinguido jurado.

En esta nueva etapa del ciclo Zampini recibirá a los ocho ganadores de todas las temporadas, quienes se enfrentarán en busca de convertirse en el gran campeón de campeones.

Los exparticipantes buscarán demostrar sus habilidades culinarias para deleitar el paladar del jurado de expertos, integrado por Christian Petersen y Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta.

De este modo, volverán a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bicampeón. La competencia será en forma individual, ya que solo uno de ellos se llevará el gran premio de la cocina, de 400.000 pesos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan MarconiChristian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit