ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini inicia una nueva temporada de El gran premio de la cocina

En esta nueva etapa, el ciclo de eltrece recibirá a los ocho ganadores que han surgido hasta el momento.

14 de septiembre 2020, 00:30hs
Carina Zampini inicia una nueva temporada de El gran premio de la cocina
Carina Zampini inicia una nueva temporada de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Carina Zampini inaugurará esta semana la novena temporada de El gran premio de la cocina (de lunes a viernes a las 18.15 por eltrece), el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la participación de Juan Marconi y un distinguido jurado.

En esta nueva etapa del ciclo Zampini recibirá a los ocho ganadores de todas las temporadas, quienes se enfrentarán en busca de convertirse en el gran campeón de campeones.

Los exparticipantes buscarán demostrar sus habilidades culinarias para deleitar el paladar del jurado de expertos, integrado por Christian Petersen y Felicitas Pizzarro y Mauricio Asta.

De este modo, volverán a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bicampeón. La competencia será en forma individual, ya que solo uno de ellos se llevará el gran premio de la cocina, de 400.000 pesos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan MarconiChristian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit