ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: "Prefiero transitarlo en forma privada"

Ángel de Brito habló con la animadora sobre las especulaciones que aparecieron por no haber participado en el homenaje al conductor.

21 de marzo 2022, 15:37hs
Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: Son situaciones que prefiero transitarlas de forma privada
Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: Son situaciones que prefiero transitarlas de forma privada
Seguinos en Google

La primera conductora de Morfi y de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín fue Carina Zampini. Su ausencia en el homenaje que tuvo el conductor, que falleció hace más de una semana, despertó interrogantes sobre por qué no había estado en una extensa emisión que contó con otras coconductoras que él tuvo como Jésica Cirio, Julieta Prandi y Zaira Nara.

Ángel de Brito publicó en su stories de Instagram los motivos que dio la reconocida actriz para no formar parte del homenaje al productor. "Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado", aseguró.

"Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso", fueron las palabras de la exanimadora de El gran premio de la cocina, sin querer entra en los rumores que circulan sobre su decisión de no participar.

"Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso".

POR QUÉ CARINA ZAMPINI NO FORMÓ PARTE DEL HOMENAJE DE GERARDO ROZÍN

Según detalló Luli Fernández en Socios del espectáculo, la química entre Gerardo Rozín y Carina Zampini en 2015 cuando no fluyó y el vínculo no terminó bien.

"A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras", comenzó diciendo la panelista.

Luego, continuó: "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa". Evocando un testimonio de un cercano a Rozín, Luli Fernández agregó: "Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: 'Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Por la cuestión del cartel... Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando".

Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: "Prefiero transitarlo en forma privada"
Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: "Prefiero transitarlo en forma privada"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Carina ZampiniGerardo RozínCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit