Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: "Prefiero transitarlo en forma privada"

Ángel de Brito habló con la animadora sobre las especulaciones que aparecieron por no haber participado en el homenaje al conductor.

Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: Son situaciones que prefiero transitarlas de forma privada
Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: Son situaciones que prefiero transitarlas de forma privada

La primera conductora de Morfi y de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín fue Carina Zampini. Su ausencia en el homenaje que tuvo el conductor, que falleció hace más de una semana, despertó interrogantes sobre por qué no había estado en una extensa emisión que contó con otras coconductoras que él tuvo como Jésica Cirio, Julieta Prandi y Zaira Nara.

Ángel de Brito publicó en su stories de Instagram los motivos que dio la reconocida actriz para no formar parte del homenaje al productor. "Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado", aseguró.

"Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso", fueron las palabras de la exanimadora de El gran premio de la cocina, sin querer entra en los rumores que circulan sobre su decisión de no participar.

"Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso".

POR QUÉ CARINA ZAMPINI NO FORMÓ PARTE DEL HOMENAJE DE GERARDO ROZÍN

Según detalló Luli Fernández en Socios del espectáculo, la química entre Gerardo Rozín y Carina Zampini en 2015 cuando no fluyó y el vínculo no terminó bien.

"A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras", comenzó diciendo la panelista.

Luego, continuó: "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa". Evocando un testimonio de un cercano a Rozín, Luli Fernández agregó: "Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: 'Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Por la cuestión del cartel... Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando".

 

Carina Zampini habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín: "Prefiero transitarlo en forma privada"

Foto: Instagram Stories