ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini habló sobre el acoso de Juan Darthés a Calu Rivero: "De haberlo sabido, hubiese intervenido”

La actriz remarcó que jamás estuvo al tanto de lo mal que su compañera la estaba pasando en las grabaciones de Dulce amor.

20 de enero 2021, 08:01hs
Carina habló del acoso de Darthés a Calu en Dulce amor.
Carina habló del acoso de Darthés a Calu en Dulce amor.
Seguinos en Google

Antes de que Juan Darthés fuera denunciado por Thelma Fardín por violación y que se instalara en Brasil, Calu Rivero se animó a contar el acoso que sintió de su parte durante las grabaciones de Dulce amor. Tan mal la pasó que le puso un punto final a su protagónico en la novela y se instaló en Nueva York hasta el día de hoy.

En una charla íntima con LAM (eltrece), Carina Zampini reveló que nunca supo la situación que su compañera estaba padeciendo. Además, dejó muy en claro que de haberlo sabido, hubiese hecho algo para ayudarla.

"Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo".

"Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo. No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, menos eso. De alguna manera hubiese intervenido o hablado con Quique Estevanez. Yo no lo supe”, subrayó.

"Vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo".

Eso sí, a pesar de que Darthés también fue acusado por otras actrices de acoso, como Ana Coacci y Natalia Juncos, Carina remarcó que con él siempre la pasó bien trabajando. "Vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo. También está bueno decirlo”, sentenció.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Carina ZampiniCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit