ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini habló sobre el acoso de Juan Darthés a Calu Rivero: "De haberlo sabido, hubiese intervenido”

La actriz remarcó que jamás estuvo al tanto de lo mal que su compañera la estaba pasando en las grabaciones de Dulce amor.

20 de enero 2021, 08:01hs
Carina habló del acoso de Darthés a Calu en Dulce amor.
Carina habló del acoso de Darthés a Calu en Dulce amor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que Juan Darthés fuera denunciado por Thelma Fardín por violación y que se instalara en Brasil, Calu Rivero se animó a contar el acoso que sintió de su parte durante las grabaciones de Dulce amor. Tan mal la pasó que le puso un punto final a su protagónico en la novela y se instaló en Nueva York hasta el día de hoy.

En una charla íntima con LAM (eltrece), Carina Zampini reveló que nunca supo la situación que su compañera estaba padeciendo. Además, dejó muy en claro que de haberlo sabido, hubiese hecho algo para ayudarla.

"Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo".

"Si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que hoy esté explicando porque habría hecho algo. No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, menos eso. De alguna manera hubiese intervenido o hablado con Quique Estevanez. Yo no lo supe”, subrayó.

"Vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo".

Eso sí, a pesar de que Darthés también fue acusado por otras actrices de acoso, como Ana Coacci y Natalia Juncos, Carina remarcó que con él siempre la pasó bien trabajando. "Vale decir que yo en los años que trabajé con Juan Darthés, que fueron bastantes, porque después de Dulce amor hicimos Camino al amor, yo nunca lo vi con una actitud que me diera a pensar que él podía llegar a ser tal o cual cosa. Nunca lo hizo conmigo. También está bueno decirlo”, sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carina ZampiniCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit