ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina y alzó la voz: "¡Qué lío que están haciendo!"

La conductora del ciclo no pudo ocultar su decepción al ver el caos que quedó tras el paso de los cocineros.

05 de noviembre 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina por el desorden en la despensa
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity (Telefe), Germán Martitegui les puso los puntos a los participantes. El chef los retó por el lío que habían dejado en el almacén, espacio en donde los famosos tienen tres minutos para agarrar todo lo que necesitan para cocinar.

En esa misma línea, Carina Zampini también les llamó la atención a los participantes del programa que conduce, El gran premio de la cocina (eltrece). Enojada, la conductora remarcó que no pueden dejar semejante desastre en la despensa y que deberían ser más cuidadosos con los alimentos.

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse".

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse", expresó la conductora, luego de agarrar un champiñón que estaba en el piso y de contar que los cocineros se habían olvidado de varios ingredientes por haber entrado tan atolondrados. 

¡Calma!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit