ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina y alzó la voz: "¡Qué lío que están haciendo!"

La conductora del ciclo no pudo ocultar su decepción al ver el caos que quedó tras el paso de los cocineros.

05 de noviembre 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina por el desorden en la despensa
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity (Telefe), Germán Martitegui les puso los puntos a los participantes. El chef los retó por el lío que habían dejado en el almacén, espacio en donde los famosos tienen tres minutos para agarrar todo lo que necesitan para cocinar.

En esa misma línea, Carina Zampini también les llamó la atención a los participantes del programa que conduce, El gran premio de la cocina (eltrece). Enojada, la conductora remarcó que no pueden dejar semejante desastre en la despensa y que deberían ser más cuidadosos con los alimentos.

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse".

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse", expresó la conductora, luego de agarrar un champiñón que estaba en el piso y de contar que los cocineros se habían olvidado de varios ingredientes por haber entrado tan atolondrados. 

¡Calma!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit