Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina y alzó la voz: "¡Qué lío que están haciendo!"

La conductora del ciclo no pudo ocultar su decepción al ver el caos que quedó tras el paso de los cocineros.

Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina por el desorden en la despensa

En MasterChef Celebrity (Telefe)Germán Martitegui les puso los puntos a los participantes. El chef los retó por el lío que habían dejado en el almacén, espacio en donde los famosos tienen tres minutos para agarrar todo lo que necesitan para cocinar.

En esa misma línea, Carina Zampini también les llamó la atención a los participantes del programa que conduce, El gran premio de la cocina (eltrece). Enojada, la conductora remarcó que no pueden dejar semejante desastre en la despensa y que deberían ser más cuidadosos con los alimentos.

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse".

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse", expresó la conductora, luego de agarrar un champiñón que estaba en el piso y de contar que los cocineros se habían olvidado de varios ingredientes por haber entrado tan atolondrados. 

¡Calma!