ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina y alzó la voz: "¡Qué lío que están haciendo!"

La conductora del ciclo no pudo ocultar su decepción al ver el caos que quedó tras el paso de los cocineros.

05 de noviembre 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina por el desorden en la despensa
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity (Telefe), Germán Martitegui les puso los puntos a los participantes. El chef los retó por el lío que habían dejado en el almacén, espacio en donde los famosos tienen tres minutos para agarrar todo lo que necesitan para cocinar.

En esa misma línea, Carina Zampini también les llamó la atención a los participantes del programa que conduce, El gran premio de la cocina (eltrece). Enojada, la conductora remarcó que no pueden dejar semejante desastre en la despensa y que deberían ser más cuidadosos con los alimentos.

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse".

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse", expresó la conductora, luego de agarrar un champiñón que estaba en el piso y de contar que los cocineros se habían olvidado de varios ingredientes por haber entrado tan atolondrados. 

¡Calma!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit