ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina y alzó la voz: "¡Qué lío que están haciendo!"

La conductora del ciclo no pudo ocultar su decepción al ver el caos que quedó tras el paso de los cocineros.

05 de noviembre 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Carina Zampini se enojó con los participantes de El gran premio de la cocina por el desorden en la despensa
Seguinos en Google

En MasterChef Celebrity (Telefe), Germán Martitegui les puso los puntos a los participantes. El chef los retó por el lío que habían dejado en el almacén, espacio en donde los famosos tienen tres minutos para agarrar todo lo que necesitan para cocinar.

En esa misma línea, Carina Zampini también les llamó la atención a los participantes del programa que conduce, El gran premio de la cocina (eltrece). Enojada, la conductora remarcó que no pueden dejar semejante desastre en la despensa y que deberían ser más cuidadosos con los alimentos.

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse".

"¡Qué lío que están haciendo los cocineros en la despensa! Lo único que yo puedo ver es que van a tener que resolver las entregas (sus platos) con lo que tengan porque así son las reglas. Traten de empezar a tranquilizarse y concentrarse", expresó la conductora, luego de agarrar un champiñón que estaba en el piso y de contar que los cocineros se habían olvidado de varios ingredientes por haber entrado tan atolondrados. 

¡Calma!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit