ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini, emocionada hasta las lágrimas en el festejo de su cumple y un íntimo recuerdo: "El beso que más recuerdo fue el primero que me di con el papá de mi hijo"

La conductora celebró sus 41 años en su programa y rompió en llanto al repasar su historia de vida.

12 de septiembre 2016, 12:08hs
Video Placeholder
La conductora se mostró súper emotiva en el festejo de su cumple. ¡Mirá!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada mañana, Carina Zampini junto a Gerardo Rozín reciben invitados, realizan entrevistas y entretienen a la familia en Morfi, todos a la mesa. Sin embargo este lunes fue especial.

La conductora y actriz celebró sus 41 años en vivo con sus compañeros y se emocionó con las sorpresas que le prepararon.

El grupo Dos más uno interpretó Canción de las simples cosas y Zampini no contuvo las lágrimas. Luego contó: "No sé por qué me emociona tanto este tema, no me lleva a ningún lugar puntual de mi vida. Me identifica la simpleza en general, esto de encontrar en la simpleza lo grande, lo enorme. Tal vez ese es el lugar en el que me conecta. ¡Qué hermosa mesa! Es un repaso por mi carrera como en el Juego de la Vida".

Carina, que tiene un fandom numeroso, reveló: "Quiero agradecerles a mis seguidoras que vinieron hasta acá y después me voy a quedar sacándome fotos y saludándolas. Ellas trajeron alimentos no perecederos para donar al hogar de los Pimpinela".

Más tarde y en una charla íntima con Rozín, Zampini recordó parte de su vida y trajo a colación un íntimo recuerdo: "No recuerdo mi primer beso pero el beso que más recuerdo es el primero que me di con el papá de mi hijo. Lo conocí a los 16 años y mi embarazo no fue buscado pero yo sentí que para mí ya estaba, que me podía ir de este mundo, que las cosas que quería ya las tenía, estaba con el hombre que amaba e iba a tener un hijo con él. Tenía 22 años cuando quedé embarazada y sentí eso, además ya estaba trabajando, tenía mi independencia económica, podía ayudar a mi familia, de clase media muy trabajadora. Había recibido mi primer Martín Fierro por Mujercitas y estaba con el hombre que amaba y embarazada".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit