ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini, emocionada hasta las lágrimas en el festejo de su cumple y un íntimo recuerdo: "El beso que más recuerdo fue el primero que me di con el papá de mi hijo"

La conductora celebró sus 41 años en su programa y rompió en llanto al repasar su historia de vida.

12 de septiembre 2016, 12:08hs
Video Placeholder
La conductora se mostró súper emotiva en el festejo de su cumple. ¡Mirá!<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada mañana, Carina Zampini junto a Gerardo Rozín reciben invitados, realizan entrevistas y entretienen a la familia en Morfi, todos a la mesa. Sin embargo este lunes fue especial.

La conductora y actriz celebró sus 41 años en vivo con sus compañeros y se emocionó con las sorpresas que le prepararon.

El grupo Dos más uno interpretó Canción de las simples cosas y Zampini no contuvo las lágrimas. Luego contó: "No sé por qué me emociona tanto este tema, no me lleva a ningún lugar puntual de mi vida. Me identifica la simpleza en general, esto de encontrar en la simpleza lo grande, lo enorme. Tal vez ese es el lugar en el que me conecta. ¡Qué hermosa mesa! Es un repaso por mi carrera como en el Juego de la Vida".

Carina, que tiene un fandom numeroso, reveló: "Quiero agradecerles a mis seguidoras que vinieron hasta acá y después me voy a quedar sacándome fotos y saludándolas. Ellas trajeron alimentos no perecederos para donar al hogar de los Pimpinela".

Más tarde y en una charla íntima con Rozín, Zampini recordó parte de su vida y trajo a colación un íntimo recuerdo: "No recuerdo mi primer beso pero el beso que más recuerdo es el primero que me di con el papá de mi hijo. Lo conocí a los 16 años y mi embarazo no fue buscado pero yo sentí que para mí ya estaba, que me podía ir de este mundo, que las cosas que quería ya las tenía, estaba con el hombre que amaba e iba a tener un hijo con él. Tenía 22 años cuando quedé embarazada y sentí eso, además ya estaba trabajando, tenía mi independencia económica, podía ayudar a mi familia, de clase media muy trabajadora. Había recibido mi primer Martín Fierro por Mujercitas y estaba con el hombre que amaba y embarazada".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit