ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini, emocionada hasta las lágrimas en el festejo de su cumple y un íntimo recuerdo: "El beso que más recuerdo fue el primero que me di con el papá de mi hijo"

La conductora celebró sus 41 años en su programa y rompió en llanto al repasar su historia de vida.

12 de septiembre 2016, 12:08hs
Video Placeholder
La conductora se mostró súper emotiva en el festejo de su cumple. ¡Mirá!<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada mañana, Carina Zampini junto a Gerardo Rozín reciben invitados, realizan entrevistas y entretienen a la familia en Morfi, todos a la mesa. Sin embargo este lunes fue especial.

La conductora y actriz celebró sus 41 años en vivo con sus compañeros y se emocionó con las sorpresas que le prepararon.

El grupo Dos más uno interpretó Canción de las simples cosas y Zampini no contuvo las lágrimas. Luego contó: "No sé por qué me emociona tanto este tema, no me lleva a ningún lugar puntual de mi vida. Me identifica la simpleza en general, esto de encontrar en la simpleza lo grande, lo enorme. Tal vez ese es el lugar en el que me conecta. ¡Qué hermosa mesa! Es un repaso por mi carrera como en el Juego de la Vida".

Carina, que tiene un fandom numeroso, reveló: "Quiero agradecerles a mis seguidoras que vinieron hasta acá y después me voy a quedar sacándome fotos y saludándolas. Ellas trajeron alimentos no perecederos para donar al hogar de los Pimpinela".

Más tarde y en una charla íntima con Rozín, Zampini recordó parte de su vida y trajo a colación un íntimo recuerdo: "No recuerdo mi primer beso pero el beso que más recuerdo es el primero que me di con el papá de mi hijo. Lo conocí a los 16 años y mi embarazo no fue buscado pero yo sentí que para mí ya estaba, que me podía ir de este mundo, que las cosas que quería ya las tenía, estaba con el hombre que amaba e iba a tener un hijo con él. Tenía 22 años cuando quedé embarazada y sentí eso, además ya estaba trabajando, tenía mi independencia económica, podía ayudar a mi familia, de clase media muy trabajadora. Había recibido mi primer Martín Fierro por Mujercitas y estaba con el hombre que amaba y embarazada".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit