ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini, emocionada hasta las lágrimas en el festejo de su cumple y un íntimo recuerdo: "El beso que más recuerdo fue el primero que me di con el papá de mi hijo"

La conductora celebró sus 41 años en su programa y rompió en llanto al repasar su historia de vida.

12 de septiembre 2016, 12:08hs
Video Placeholder
La conductora se mostró súper emotiva en el festejo de su cumple. ¡Mirá!<br>
Seguinos en Google

Cada mañana, Carina Zampini junto a Gerardo Rozín reciben invitados, realizan entrevistas y entretienen a la familia en Morfi, todos a la mesa. Sin embargo este lunes fue especial.

La conductora y actriz celebró sus 41 años en vivo con sus compañeros y se emocionó con las sorpresas que le prepararon.

El grupo Dos más uno interpretó Canción de las simples cosas y Zampini no contuvo las lágrimas. Luego contó: "No sé por qué me emociona tanto este tema, no me lleva a ningún lugar puntual de mi vida. Me identifica la simpleza en general, esto de encontrar en la simpleza lo grande, lo enorme. Tal vez ese es el lugar en el que me conecta. ¡Qué hermosa mesa! Es un repaso por mi carrera como en el Juego de la Vida".

Carina, que tiene un fandom numeroso, reveló: "Quiero agradecerles a mis seguidoras que vinieron hasta acá y después me voy a quedar sacándome fotos y saludándolas. Ellas trajeron alimentos no perecederos para donar al hogar de los Pimpinela".

Más tarde y en una charla íntima con Rozín, Zampini recordó parte de su vida y trajo a colación un íntimo recuerdo: "No recuerdo mi primer beso pero el beso que más recuerdo es el primero que me di con el papá de mi hijo. Lo conocí a los 16 años y mi embarazo no fue buscado pero yo sentí que para mí ya estaba, que me podía ir de este mundo, que las cosas que quería ya las tenía, estaba con el hombre que amaba e iba a tener un hijo con él. Tenía 22 años cuando quedé embarazada y sentí eso, además ya estaba trabajando, tenía mi independencia económica, podía ayudar a mi familia, de clase media muy trabajadora. Había recibido mi primer Martín Fierro por Mujercitas y estaba con el hombre que amaba y embarazada".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit