ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini, emocionada hasta las lágrimas en el festejo de su cumple y un íntimo recuerdo: "El beso que más recuerdo fue el primero que me di con el papá de mi hijo"

La conductora celebró sus 41 años en su programa y rompió en llanto al repasar su historia de vida.

12 de septiembre 2016, 12:08hs
Video Placeholder
La conductora se mostró súper emotiva en el festejo de su cumple. ¡Mirá!<br>
Seguinos en Google

Cada mañana, Carina Zampini junto a Gerardo Rozín reciben invitados, realizan entrevistas y entretienen a la familia en Morfi, todos a la mesa. Sin embargo este lunes fue especial.

La conductora y actriz celebró sus 41 años en vivo con sus compañeros y se emocionó con las sorpresas que le prepararon.

El grupo Dos más uno interpretó Canción de las simples cosas y Zampini no contuvo las lágrimas. Luego contó: "No sé por qué me emociona tanto este tema, no me lleva a ningún lugar puntual de mi vida. Me identifica la simpleza en general, esto de encontrar en la simpleza lo grande, lo enorme. Tal vez ese es el lugar en el que me conecta. ¡Qué hermosa mesa! Es un repaso por mi carrera como en el Juego de la Vida".

Carina, que tiene un fandom numeroso, reveló: "Quiero agradecerles a mis seguidoras que vinieron hasta acá y después me voy a quedar sacándome fotos y saludándolas. Ellas trajeron alimentos no perecederos para donar al hogar de los Pimpinela".

Más tarde y en una charla íntima con Rozín, Zampini recordó parte de su vida y trajo a colación un íntimo recuerdo: "No recuerdo mi primer beso pero el beso que más recuerdo es el primero que me di con el papá de mi hijo. Lo conocí a los 16 años y mi embarazo no fue buscado pero yo sentí que para mí ya estaba, que me podía ir de este mundo, que las cosas que quería ya las tenía, estaba con el hombre que amaba e iba a tener un hijo con él. Tenía 22 años cuando quedé embarazada y sentí eso, además ya estaba trabajando, tenía mi independencia económica, podía ayudar a mi familia, de clase media muy trabajadora. Había recibido mi primer Martín Fierro por Mujercitas y estaba con el hombre que amaba y embarazada".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raviolis vuelven con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos
  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit