Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Zampini defendió sus "pecados culinarios" frente a los chefs: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"

La conductora de El gran premio de la cocina no tomó una corrección de los jurados y se puso firme sobre sus gustos.

Carina Zampini, divertida frente a los chefs de El gran premio de la cocina: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"

En El gran premio de la cocina se dio una divertido momento cuando Carina Zampini frente a los chefs del jurado, luego de escuchar en varias oportunidades que elogiaban la copa de sabayón que hizo uno de los participantes, plantó su posición sobre dos “polémicas” culinarias.

“Me encanta el sabor del helado de sabayón. Voy a todas las heladerías y el primer sabor que le pido es sabayón. Apartir de ahí sé si está buena la heladería”, comentó Mauricio Asta, haciendo que la conductora salga al cruce con humor. “Yo me niego a decirle así. Yo digo ‘sambayón’. Así se escribe”, aseveró, sobre su preferencia por el nombre que se le da a esta crema en la zona del Río de la Plata.

Y aunque Christian Petersen le explicó a la actriz que el nombre del postre “viene del italiano ‘zabaione’”, Carina marcó sus “principios”. “Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’”, lanzó, con con carcajada frente a los jurados. Sin embargo, Felicitas Pizarro no se lo dejó pasar. “Decile como quieras, pero ¡no cortes los fideos, Cari, por favor!”, le lanzó, haciendo que Carina Zampini cierre con un poco prometedor “voy a intentarlo” . ¡Mirá el momento!