ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini defendió sus "pecados culinarios" frente a los chefs: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"

La conductora de El gran premio de la cocina no tomó una corrección de los jurados y se puso firme sobre sus gustos.

03 de diciembre 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Carina Zampini, divertida frente a los chefs de El gran premio de la cocina: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"
Seguinos en Google

En El gran premio de la cocina se dio una divertido momento cuando Carina Zampini frente a los chefs del jurado, luego de escuchar en varias oportunidades que elogiaban la copa de sabayón que hizo uno de los participantes, plantó su posición sobre dos “polémicas” culinarias.

“Me encanta el sabor del helado de sabayón. Voy a todas las heladerías y el primer sabor que le pido es sabayón. Apartir de ahí sé si está buena la heladería”, comentó Mauricio Asta, haciendo que la conductora salga al cruce con humor. “Yo me niego a decirle así. Yo digo ‘sambayón’. Así se escribe”, aseveró, sobre su preferencia por el nombre que se le da a esta crema en la zona del Río de la Plata.

Y aunque Christian Petersen le explicó a la actriz que el nombre del postre “viene del italiano ‘zabaione’”, Carina marcó sus “principios”. “Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’”, lanzó, con con carcajada frente a los jurados. Sin embargo, Felicitas Pizarro no se lo dejó pasar. “Decile como quieras, pero ¡no cortes los fideos, Cari, por favor!”, le lanzó, haciendo que Carina Zampini cierre con un poco prometedor “voy a intentarlo” . ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit