ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini defendió sus "pecados culinarios" frente a los chefs: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"

La conductora de El gran premio de la cocina no tomó una corrección de los jurados y se puso firme sobre sus gustos.

03 de diciembre 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Carina Zampini, divertida frente a los chefs de El gran premio de la cocina: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"

En El gran premio de la cocina se dio una divertido momento cuando Carina Zampini frente a los chefs del jurado, luego de escuchar en varias oportunidades que elogiaban la copa de sabayón que hizo uno de los participantes, plantó su posición sobre dos “polémicas” culinarias.

“Me encanta el sabor del helado de sabayón. Voy a todas las heladerías y el primer sabor que le pido es sabayón. Apartir de ahí sé si está buena la heladería”, comentó Mauricio Asta, haciendo que la conductora salga al cruce con humor. “Yo me niego a decirle así. Yo digo ‘sambayón’. Así se escribe”, aseveró, sobre su preferencia por el nombre que se le da a esta crema en la zona del Río de la Plata.

Y aunque Christian Petersen le explicó a la actriz que el nombre del postre “viene del italiano ‘zabaione’”, Carina marcó sus “principios”. “Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’”, lanzó, con con carcajada frente a los jurados. Sin embargo, Felicitas Pizarro no se lo dejó pasar. “Decile como quieras, pero ¡no cortes los fideos, Cari, por favor!”, le lanzó, haciendo que Carina Zampini cierre con un poco prometedor “voy a intentarlo” . ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit