ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini defendió sus "pecados culinarios" frente a los chefs: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"

La conductora de El gran premio de la cocina no tomó una corrección de los jurados y se puso firme sobre sus gustos.

03 de diciembre 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Carina Zampini, divertida frente a los chefs de El gran premio de la cocina: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El gran premio de la cocina se dio una divertido momento cuando Carina Zampini frente a los chefs del jurado, luego de escuchar en varias oportunidades que elogiaban la copa de sabayón que hizo uno de los participantes, plantó su posición sobre dos “polémicas” culinarias.

“Me encanta el sabor del helado de sabayón. Voy a todas las heladerías y el primer sabor que le pido es sabayón. Apartir de ahí sé si está buena la heladería”, comentó Mauricio Asta, haciendo que la conductora salga al cruce con humor. “Yo me niego a decirle así. Yo digo ‘sambayón’. Así se escribe”, aseveró, sobre su preferencia por el nombre que se le da a esta crema en la zona del Río de la Plata.

Y aunque Christian Petersen le explicó a la actriz que el nombre del postre “viene del italiano ‘zabaione’”, Carina marcó sus “principios”. “Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’”, lanzó, con con carcajada frente a los jurados. Sin embargo, Felicitas Pizarro no se lo dejó pasar. “Decile como quieras, pero ¡no cortes los fideos, Cari, por favor!”, le lanzó, haciendo que Carina Zampini cierre con un poco prometedor “voy a intentarlo” . ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit