ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini defendió sus "pecados culinarios" frente a los chefs: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"

La conductora de El gran premio de la cocina no tomó una corrección de los jurados y se puso firme sobre sus gustos.

03 de diciembre 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Carina Zampini, divertida frente a los chefs de El gran premio de la cocina: "Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’"
Seguinos en Google

En El gran premio de la cocina se dio una divertido momento cuando Carina Zampini frente a los chefs del jurado, luego de escuchar en varias oportunidades que elogiaban la copa de sabayón que hizo uno de los participantes, plantó su posición sobre dos “polémicas” culinarias.

“Me encanta el sabor del helado de sabayón. Voy a todas las heladerías y el primer sabor que le pido es sabayón. Apartir de ahí sé si está buena la heladería”, comentó Mauricio Asta, haciendo que la conductora salga al cruce con humor. “Yo me niego a decirle así. Yo digo ‘sambayón’. Así se escribe”, aseveró, sobre su preferencia por el nombre que se le da a esta crema en la zona del Río de la Plata.

Y aunque Christian Petersen le explicó a la actriz que el nombre del postre “viene del italiano ‘zabaione’”, Carina marcó sus “principios”. “Yo corto los fideos y digo ‘sambayón’”, lanzó, con con carcajada frente a los jurados. Sin embargo, Felicitas Pizarro no se lo dejó pasar. “Decile como quieras, pero ¡no cortes los fideos, Cari, por favor!”, le lanzó, haciendo que Carina Zampini cierre con un poco prometedor “voy a intentarlo” . ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Carina ZampiniChristian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit