ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Gallucci se quebró al hablar de la salud de Carlos Calvo: "Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes"

La madre de Facundo, de 20, y Abril, de 13, se emocionó en un móvil con Intrusos al referirse a cómo la familia sobrelleva la nueva internación del actor.

19 de diciembre 2019, 16:12hs
Video Placeholder
La angustia de la exesposa de Carlos Calvo tras la nueva internación del actor
Seguinos en Google

La salud de Carlos Calvo (66) está otra vez en riesgo, luego de que el actor debiera ser internado en las últimas horas debido a una fuerte “infección respiratoria”, a dos semanas de haber recibido el alta tras presentar un “sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Firme junto a Carlín como siempre, Carina Gallucci (50) se quebró al hablar de cómo afrontan la situación Facundo (20) y Abril (13), los hijos fruto de su matrimonio con el artista: “Mis hijos están muy tristes, tienen mucha tristeza. Y no es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV”.

"Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más".

Luego, admitió el complejo panorama clínico sin eufemismos y entre lágrimas, desde la puerta del Sanatorio de la Trinidad Palermo: “Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes. Verlos llorar me pone muy mal, quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas”.

Al final, Carina Gallucci reflexionó sobre el delicado estado de Carlos Calvo, quien sufrió un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: “Creo que de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje. Sé que en mi lugar debe haber muchas personas a las que le sucede lo mismo. Es la vida, hay que enfrentarla, ver qué sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda. Sobre todo a mis hijos. Ellos son los que más lo necesitan”.

Leé también

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

Así es hoy la vida de Carlos Calvo: monitoreado por cámaras las 24 horas y con asistencia permanente de seis personas

Así es hoy la vida de Carlos Calvo: monitoreado por cámaras las 24 horas y asistencia permanente de 6 personas

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Carina GallucciCarlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit