ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Gallucci se quebró al hablar de la salud de Carlos Calvo: "Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes"

La madre de Facundo, de 20, y Abril, de 13, se emocionó en un móvil con Intrusos al referirse a cómo la familia sobrelleva la nueva internación del actor.

19 de diciembre 2019, 16:12hs
Video Placeholder
La angustia de la exesposa de Carlos Calvo tras la nueva internación del actor
Seguinos en Google

La salud de Carlos Calvo (66) está otra vez en riesgo, luego de que el actor debiera ser internado en las últimas horas debido a una fuerte “infección respiratoria”, a dos semanas de haber recibido el alta tras presentar un “sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Firme junto a Carlín como siempre, Carina Gallucci (50) se quebró al hablar de cómo afrontan la situación Facundo (20) y Abril (13), los hijos fruto de su matrimonio con el artista: “Mis hijos están muy tristes, tienen mucha tristeza. Y no es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV”.

"Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más".

Luego, admitió el complejo panorama clínico sin eufemismos y entre lágrimas, desde la puerta del Sanatorio de la Trinidad Palermo: “Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes. Verlos llorar me pone muy mal, quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas”.

Al final, Carina Gallucci reflexionó sobre el delicado estado de Carlos Calvo, quien sufrió un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: “Creo que de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje. Sé que en mi lugar debe haber muchas personas a las que le sucede lo mismo. Es la vida, hay que enfrentarla, ver qué sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda. Sobre todo a mis hijos. Ellos son los que más lo necesitan”.

Leé también

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

Así es hoy la vida de Carlos Calvo: monitoreado por cámaras las 24 horas y con asistencia permanente de seis personas

Así es hoy la vida de Carlos Calvo: monitoreado por cámaras las 24 horas y asistencia permanente de 6 personas

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Carina GallucciCarlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit