ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Gallucci se quebró al hablar de la salud de Carlos Calvo: "Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes"

La madre de Facundo, de 20, y Abril, de 13, se emocionó en un móvil con Intrusos al referirse a cómo la familia sobrelleva la nueva internación del actor.

19 de diciembre 2019, 16:12hs
Video Placeholder
La angustia de la exesposa de Carlos Calvo tras la nueva internación del actor
Seguinos en Google

La salud de Carlos Calvo (66) está otra vez en riesgo, luego de que el actor debiera ser internado en las últimas horas debido a una fuerte “infección respiratoria”, a dos semanas de haber recibido el alta tras presentar un “sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Firme junto a Carlín como siempre, Carina Gallucci (50) se quebró al hablar de cómo afrontan la situación Facundo (20) y Abril (13), los hijos fruto de su matrimonio con el artista: “Mis hijos están muy tristes, tienen mucha tristeza. Y no es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV”.

"Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más".

Luego, admitió el complejo panorama clínico sin eufemismos y entre lágrimas, desde la puerta del Sanatorio de la Trinidad Palermo: “Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes. Verlos llorar me pone muy mal, quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas”.

Al final, Carina Gallucci reflexionó sobre el delicado estado de Carlos Calvo, quien sufrió un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: “Creo que de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje. Sé que en mi lugar debe haber muchas personas a las que le sucede lo mismo. Es la vida, hay que enfrentarla, ver qué sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda. Sobre todo a mis hijos. Ellos son los que más lo necesitan”.

Leé también

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

Carlos Calvo, internado nuevamente a 15 días de recibir el alta: sufre una infección respiratoria

Así es hoy la vida de Carlos Calvo: monitoreado por cámaras las 24 horas y con asistencia permanente de seis personas

Así es hoy la vida de Carlos Calvo: monitoreado por cámaras las 24 horas y asistencia permanente de 6 personas

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Carina GallucciCarlos Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit