Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Gallucci se quebró al hablar de la salud de Carlos Calvo: "Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes"

La madre de Facundo, de 20, y Abril, de 13, se emocionó en un móvil con Intrusos al referirse a cómo la familia sobrelleva la nueva internación del actor.

La angustia de la exesposa de Carlos Calvo tras la nueva internación del actor

La salud de Carlos Calvo (66) está otra vez en riesgo, luego de que el actor debiera ser internado en las últimas horas debido a una fuerte “infección respiratoria”, a dos semanas de haber recibido el alta tras presentar un “sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Firme junto a Carlín como siempre, Carina Gallucci (50) se quebró al hablar de cómo afrontan la situación Facundo (20) y Abril (13), los hijos fruto de su matrimonio con el artista: “Mis hijos están muy tristes, tienen mucha tristeza. Y no es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV”.

"Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más".

Luego, admitió el complejo panorama clínico sin eufemismos y entre lágrimas, desde la puerta del Sanatorio de la Trinidad Palermo: “Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes. Verlos llorar me pone muy mal, quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas”.

Al final, Carina Gallucci reflexionó sobre el delicado estado de Carlos Calvo, quien sufrió un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: “Creo que de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje. Sé que en mi lugar debe haber muchas personas a las que le sucede lo mismo. Es la vida, hay que enfrentarla, ver qué sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda. Sobre todo a mis hijos. Ellos son los que más lo necesitan”.