ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cari Nara, picante! La tremenda frase que Andrés Nara dice sobre Wanda en la intimidad... ¡y la reacción de Rial!: "¿Eso dice de la hija?"

La pareja del empresario disparó en Intrusos con munición gruesa contra la exvedette y reveló lo que dice él sobre su hija mayor.

09 de febrero 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de Wanda y Zaira Nara con la nueva pareja de su padre no tiene tregua. Carinara estuvo como invitada en Intrusos y además de dedicarle duras afirmaciones sobre las hijas de su pareja Andrés Nara, una llamó la atención de los panelistas de Intrusos y sobre todo de Jorge Rial.  

Carinara: "Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'"

"¿Es real la familia Ingalls que nos vende Wanda o nos vamos a enterar dentro de un año que Icardi era de lo peor?", le preguntó Marcela Tauro a Cari y la habilitó para que se despache a contar sobre lo que su pareja dice de su hija mayor. "Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'", aseguró, contundente. "¿Eso dice de la hija? Es fuerte", exclamó Rial, mientras Carinara sostenía lo dicho con un "sí".  

También sorprendida, Marina Calabró indagó en el motivo de tanto resentimiento. "Hay dos explicaciones: ¿o la hija es un monstruo o el padre está enojado y en la calentura dice eso?", dijo la periodista. "Pasó mucho tiempo ya... él sigue enojado", cerró Cari Nara. 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

CarinaraWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los días en familia de Maxi López en Suiza (Foto: Instagram)
CÓMO CRECIÓ

Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes
  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit