ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cari Nara, picante! La tremenda frase que Andrés Nara dice sobre Wanda en la intimidad... ¡y la reacción de Rial!: "¿Eso dice de la hija?"

La pareja del empresario disparó en Intrusos con munición gruesa contra la exvedette y reveló lo que dice él sobre su hija mayor.

09 de febrero 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de Wanda y Zaira Nara con la nueva pareja de su padre no tiene tregua. Carinara estuvo como invitada en Intrusos y además de dedicarle duras afirmaciones sobre las hijas de su pareja Andrés Nara, una llamó la atención de los panelistas de Intrusos y sobre todo de Jorge Rial.  

Carinara: "Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'"

"¿Es real la familia Ingalls que nos vende Wanda o nos vamos a enterar dentro de un año que Icardi era de lo peor?", le preguntó Marcela Tauro a Cari y la habilitó para que se despache a contar sobre lo que su pareja dice de su hija mayor. "Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'", aseguró, contundente. "¿Eso dice de la hija? Es fuerte", exclamó Rial, mientras Carinara sostenía lo dicho con un "sí".  

También sorprendida, Marina Calabró indagó en el motivo de tanto resentimiento. "Hay dos explicaciones: ¿o la hija es un monstruo o el padre está enojado y en la calentura dice eso?", dijo la periodista. "Pasó mucho tiempo ya... él sigue enojado", cerró Cari Nara. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

CarinaraWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit