ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cari Nara, picante! La tremenda frase que Andrés Nara dice sobre Wanda en la intimidad... ¡y la reacción de Rial!: "¿Eso dice de la hija?"

La pareja del empresario disparó en Intrusos con munición gruesa contra la exvedette y reveló lo que dice él sobre su hija mayor.

09 de febrero 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de Wanda y Zaira Nara con la nueva pareja de su padre no tiene tregua. Carinara estuvo como invitada en Intrusos y además de dedicarle duras afirmaciones sobre las hijas de su pareja Andrés Nara, una llamó la atención de los panelistas de Intrusos y sobre todo de Jorge Rial.  

Carinara: "Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'"

"¿Es real la familia Ingalls que nos vende Wanda o nos vamos a enterar dentro de un año que Icardi era de lo peor?", le preguntó Marcela Tauro a Cari y la habilitó para que se despache a contar sobre lo que su pareja dice de su hija mayor. "Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'", aseguró, contundente. "¿Eso dice de la hija? Es fuerte", exclamó Rial, mientras Carinara sostenía lo dicho con un "sí".  

También sorprendida, Marina Calabró indagó en el motivo de tanto resentimiento. "Hay dos explicaciones: ¿o la hija es un monstruo o el padre está enojado y en la calentura dice eso?", dijo la periodista. "Pasó mucho tiempo ya... él sigue enojado", cerró Cari Nara. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

CarinaraWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit