ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cari Nara, picante! La tremenda frase que Andrés Nara dice sobre Wanda en la intimidad... ¡y la reacción de Rial!: "¿Eso dice de la hija?"

La pareja del empresario disparó en Intrusos con munición gruesa contra la exvedette y reveló lo que dice él sobre su hija mayor.

09 de febrero 2017, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra de Wanda y Zaira Nara con la nueva pareja de su padre no tiene tregua. Carinara estuvo como invitada en Intrusos y además de dedicarle duras afirmaciones sobre las hijas de su pareja Andrés Nara, una llamó la atención de los panelistas de Intrusos y sobre todo de Jorge Rial.  

Carinara: "Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'"

"¿Es real la familia Ingalls que nos vende Wanda o nos vamos a enterar dentro de un año que Icardi era de lo peor?", le preguntó Marcela Tauro a Cari y la habilitó para que se despache a contar sobre lo que su pareja dice de su hija mayor. "Andrés siempre me dice lo mismo. 'Ella no quiere a nadie, ella se quiere a ella misma'", aseguró, contundente. "¿Eso dice de la hija? Es fuerte", exclamó Rial, mientras Carinara sostenía lo dicho con un "sí".  

También sorprendida, Marina Calabró indagó en el motivo de tanto resentimiento. "Hay dos explicaciones: ¿o la hija es un monstruo o el padre está enojado y en la calentura dice eso?", dijo la periodista. "Pasó mucho tiempo ya... él sigue enojado", cerró Cari Nara. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

CarinaraWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit