Caras vinculó a Pampita con el DJ francés Stéphane Pompougnac y ella explotó: "¡Me pueden dejar de inventar novio nuevo todos los días!"

La modelo recurrió a Twitter para negar versiones de relación con el músico con el que coincidió en un hotel top de Punta del Este, y aclaró que está sola.

La contundente respuesta de Pampita tras la tapa de Caras junto a un DJ (Foto: revista Caras y Web)
La contundente respuesta de Pampita tras la tapa de Caras junto a un DJ (Foto: revista Caras y Web)

El desembarco de Carolina "Pampita" Ardohain (37) en Punta del Este no pasó inadvertido y, día a día, una nueva situación la convierte en noticia. Tras la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), la bella modelo se recluyó en el país vecino con sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), para disfrutar una placentera estadía en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique de la zona de José Ignacio en el que se hospedan otras figuras del mundo artístico, como Chano Moreno Charpentier, con quien fue retratada compartiendo una relajada tarde de sol en la pileta.

"El amigo francés de Pampita", tituló la revista Caras junto a una imagen ilustrativa de Carolina y el DJ, Stéphane Pompougnac, quien se hospeda en el mismo hotel que ella.

Disipados posibles rumores de romance entre Pampita y el líder de Tan Biónica, la modelo volvió a ser chica de tapa: en la revista Caras la vincularon íntimamente con el reconocido DJ Stéphane Pompougnac. "El amigo francés de Pampita", titula el semanario, junto a una imagen ilustrativa de ambos. Y da detalles del caballero en cuestión en las primeras líneas de la bajada: "Stéphane tiene 47 años y es un conocido deejay. Comparten la piscina de Casa Suaya, donde ambos se alojan. Él se convirtió en el postulante más cercano de la larga lista de candidatos para terminar con la soltería de Carolina".

"¡Me pueden dejar de inventar un novio nuevo todos los días, por favor! Estoy sola y muy bien. ¡Paren con los fotomontajes!", respondió Pampita en Twitter.

Al tanto de la publicación, Pampita volvió a utilizar Twitter para echar por tierra cualquier posibilidad amorosa con el francés. "¡Me pueden dejar de inventar novio nuevo todos los días, por favor! Estoy sola y muy bien. Gracias". Y agregó: ¡Paren con los fotomontajes! Amigos tengo muchos y no voy a salir todas las semanas a desmentir pavadas", dejando en claro que su corazón no tiene dueño.