ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito reveló que Maradona la invitó a salir en los noventa: "Fue un horror, una semana después vino Claudia con una foto de Dalma"

La conductora infantil contó la mala experiencia que vivió con el futbolista cuando comenzaba su carrera.

25 de abril 2018, 20:50hs
Video Placeholder
Caramelito contó con Diego Maradona quiso salir con ella: "Maradona me llamó para salir y una semana después vino Claudia a verme con una foto de Dalma"
Seguinos en Google

Comenzó su carrera como una de las jóvenes que cada mediodía cantaba y actuaba en Nico, el exitoso ciclo que Nicolás Repetto tuvo en los años noventa. Sin embargo, Caramelito no tiene solo buenos recuerdos de aquella época y uno en especial lo involucra a Diego Maradona.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir".

“Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir”, recordó en Peatonal, el ciclo nocturno de Crónica TV.

"Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no".

“Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no”, contó.

“Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo cómo ‘¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no’. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror”, aseguró, molesta y fue tajante sobre el lado en el que estaba en la batalla legal que hoy mantienen Claudia Villafañe con el Diez. “Claudia soportó todo por Maradona. Parece que todo se le perdona porque jugaba bien al fútbol”, finalizó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

CaramelitoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló lo que pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta de Argentina en el Mundial
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit