ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito reveló que Maradona la invitó a salir en los noventa: "Fue un horror, una semana después vino Claudia con una foto de Dalma"

La conductora infantil contó la mala experiencia que vivió con el futbolista cuando comenzaba su carrera.

25 de abril 2018, 20:50hs
Video Placeholder
Caramelito contó con Diego Maradona quiso salir con ella: "Maradona me llamó para salir y una semana después vino Claudia a verme con una foto de Dalma"
Seguinos en Google

Comenzó su carrera como una de las jóvenes que cada mediodía cantaba y actuaba en Nico, el exitoso ciclo que Nicolás Repetto tuvo en los años noventa. Sin embargo, Caramelito no tiene solo buenos recuerdos de aquella época y uno en especial lo involucra a Diego Maradona.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir".

“Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir”, recordó en Peatonal, el ciclo nocturno de Crónica TV.

"Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no".

“Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no”, contó.

“Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo cómo ‘¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no’. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror”, aseguró, molesta y fue tajante sobre el lado en el que estaba en la batalla legal que hoy mantienen Claudia Villafañe con el Diez. “Claudia soportó todo por Maradona. Parece que todo se le perdona porque jugaba bien al fútbol”, finalizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

CaramelitoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit