Caramelito reveló que Maradona la invitó a salir en los noventa: "Fue un horror, una semana después vino Claudia con una foto de Dalma"

La conductora infantil contó la mala experiencia que vivió con el futbolista cuando comenzaba su carrera.

Caramelito contó con Diego Maradona quiso salir con ella: "Maradona me llamó para salir y una semana después vino Claudia a verme con una foto de Dalma"

Comenzó su carrera como una de las jóvenes que cada mediodía cantaba y actuaba en Nico, el exitoso ciclo que Nicolás Repetto tuvo en los años noventa. Sin embargo, Caramelito no tiene solo buenos recuerdos de aquella época y uno en especial lo involucra a Diego Maradona.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir".

“Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir”, recordó en Peatonal, el ciclo nocturno de Crónica TV.

"Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no".

“Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto ‘te quiero’. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no”, contó.

“Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo cómo ‘¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no’. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror”, aseguró, molesta y fue tajante sobre el lado en el que estaba en la batalla legal que hoy mantienen Claudia Villafañe con el Diez. “Claudia soportó todo por Maradona. Parece que todo se le perdona porque jugaba bien al fútbol”, finalizó.