ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito explicó cómo fue tener intimidad con Coco Sily tras su separación

La actriz contó en Intrusos la forma en la que logró sentirse en plenitud ante el inicio de una nueva relación.

27 de junio 2023, 19:26hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo contó cómo fue confiar nuevamente en una pareja

Cecilia “Caramelito” Carrizo anunció su separación de Damián Giorgiutti, después de 25 años de relación, en diciembre de 2022. Y este lunes trascendió que su nueva pareja es Coco Sily, algo que ambos confirmaron por diversos medios como Intrusos.

Empática con la actriz, Marcela Tauro quiso saber cómo hizo ella para superar los resabios de su última relación y darse cuenta de que este romance podía funcionar. “¿Cómo volviste a confiar y a tener intimidad con otra persona?”, especificó la periodista.

“La verdad es que es lo que hace ya muchos años venimos escuchando del ‘aquí y ahora’. Es estar aquí con el cuerpo y el alma y no estar con la cabeza a mil, que en muchos casos es nuestro peor enemigo”, confesó Cecilia.

CARAMELITO CARRIZO CONFESÓ CÓMO FUE TENER INTIMIDAD CON OTRAS PERSONA TRAS SU SEPARACIÓN

“Vos estás pensando cómo te ve el otro en vez de estar”, especificó Caramelito. “Esto te pasa con una pareja, te pasa con un amigo, con una amiga, con un hijo, que la conexión es la mirada, la risa”, agregó la actriz.

“Es mirarse y que suceda algo hermoso, es reírse a carcajadas y sentir eso único que se siente”, cerró Cecilia Carrizo, que también contó qué mirada tenía de Coco Sily hasta hace poco tiempo. “Lo había cruzado, nos habíamos saludado, pero no mucho más”, dijo.  

“Pero después, él vino a A la tarde, cuando hacíamos las entrevistas y la gente se abría y nos contaba cosas de su vida. Y también lo escuchaba en la radio. Siempre me pareció muy interesante su forma de ser y pensar, más allá de lo que muestra”, cerró Cecilia.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCaramelitoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit