ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito explicó cómo fue tener intimidad con Coco Sily tras su separación

La actriz contó en Intrusos la forma en la que logró sentirse en plenitud ante el inicio de una nueva relación.

27 de junio 2023, 19:26hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo contó cómo fue confiar nuevamente en una pareja
Seguinos en

Cecilia “Caramelito” Carrizo anunció su separación de Damián Giorgiutti, después de 25 años de relación, en diciembre de 2022. Y este lunes trascendió que su nueva pareja es Coco Sily, algo que ambos confirmaron por diversos medios como Intrusos.

Empática con la actriz, Marcela Tauro quiso saber cómo hizo ella para superar los resabios de su última relación y darse cuenta de que este romance podía funcionar. “¿Cómo volviste a confiar y a tener intimidad con otra persona?”, especificó la periodista.

“La verdad es que es lo que hace ya muchos años venimos escuchando del ‘aquí y ahora’. Es estar aquí con el cuerpo y el alma y no estar con la cabeza a mil, que en muchos casos es nuestro peor enemigo”, confesó Cecilia.

CARAMELITO CARRIZO CONFESÓ CÓMO FUE TENER INTIMIDAD CON OTRAS PERSONA TRAS SU SEPARACIÓN

“Vos estás pensando cómo te ve el otro en vez de estar”, especificó Caramelito. “Esto te pasa con una pareja, te pasa con un amigo, con una amiga, con un hijo, que la conexión es la mirada, la risa”, agregó la actriz.

“Es mirarse y que suceda algo hermoso, es reírse a carcajadas y sentir eso único que se siente”, cerró Cecilia Carrizo, que también contó qué mirada tenía de Coco Sily hasta hace poco tiempo. “Lo había cruzado, nos habíamos saludado, pero no mucho más”, dijo.  

“Pero después, él vino a A la tarde, cuando hacíamos las entrevistas y la gente se abría y nos contaba cosas de su vida. Y también lo escuchaba en la radio. Siempre me pareció muy interesante su forma de ser y pensar, más allá de lo que muestra”, cerró Cecilia.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCaramelitoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit