ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito explicó cómo fue tener intimidad con Coco Sily tras su separación

La actriz contó en Intrusos la forma en la que logró sentirse en plenitud ante el inicio de una nueva relación.

27 de junio 2023, 19:26hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo contó cómo fue confiar nuevamente en una pareja
Seguinos en Google

Cecilia “Caramelito” Carrizo anunció su separación de Damián Giorgiutti, después de 25 años de relación, en diciembre de 2022. Y este lunes trascendió que su nueva pareja es Coco Sily, algo que ambos confirmaron por diversos medios como Intrusos.

Empática con la actriz, Marcela Tauro quiso saber cómo hizo ella para superar los resabios de su última relación y darse cuenta de que este romance podía funcionar. “¿Cómo volviste a confiar y a tener intimidad con otra persona?”, especificó la periodista.

“La verdad es que es lo que hace ya muchos años venimos escuchando del ‘aquí y ahora’. Es estar aquí con el cuerpo y el alma y no estar con la cabeza a mil, que en muchos casos es nuestro peor enemigo”, confesó Cecilia.

CARAMELITO CARRIZO CONFESÓ CÓMO FUE TENER INTIMIDAD CON OTRAS PERSONA TRAS SU SEPARACIÓN

“Vos estás pensando cómo te ve el otro en vez de estar”, especificó Caramelito. “Esto te pasa con una pareja, te pasa con un amigo, con una amiga, con un hijo, que la conexión es la mirada, la risa”, agregó la actriz.

“Es mirarse y que suceda algo hermoso, es reírse a carcajadas y sentir eso único que se siente”, cerró Cecilia Carrizo, que también contó qué mirada tenía de Coco Sily hasta hace poco tiempo. “Lo había cruzado, nos habíamos saludado, pero no mucho más”, dijo.  

“Pero después, él vino a A la tarde, cuando hacíamos las entrevistas y la gente se abría y nos contaba cosas de su vida. Y también lo escuchaba en la radio. Siempre me pareció muy interesante su forma de ser y pensar, más allá de lo que muestra”, cerró Cecilia.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCaramelitoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit