ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo se separó luego de 25 años en pareja: "Lo amé mucho y me dolió"

La actriz se sinceró luego de blanquear la ruptura con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos adolescentes.

14 de abril 2023, 15:31hs
Caramelito Carrizo habló tras separarse tras 25 años: Lo amé mucho y me dolió
Caramelito Carrizo habló tras separarse tras 25 años: Lo amé mucho y me dolió
Seguinos en Google

El corazón de Cecilia Caramelito Carrizo (49) se resquebrajó fuerte en diciembre, cuando Damián Giorgiutti le planteó la separación, después de 25 años juntos y dos hijos en común.

"Lo amé mucho y me dolió mucho separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor", afirmó Caramelito tras reconocer que "no esperaba que sucediera".

Madre de Lorenzo (17) y de Benito (13), la expanelista de A la Tarde reflexionó: "A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento".

"Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas", admitió en una nota con Infobae.

Al final, en declaraciones a La Nación, Caramelito Carrizo se sinceró sobre el punto de inflexión en su relación con Damián Giorgiutti: "Creo que las cosas se dieron de un modo natural"

CECILIA CARAMELITO CARRIZO SE MOSTRÓ ABIERTA A VOLVER A ENAMORARSE

Más allá de su duelo, Cecilia Caramelito Carrizo enfatizó cuánto necesita del amor de un compañero, tras la ruptura con Damián Giorgiutti.

"Siento que el amor de pareja es único, me completa, me estimula, me divierte, me hace feliz. Que el universo disponga cómo seguirá mi vida", dijo ante Infobae.

Optimista y abierta a volver a enamorarse, Caramelito Carrizo afirmó: "Yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, como lo hice siempre".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

CaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit