ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo se separó luego de 25 años en pareja: "Lo amé mucho y me dolió"

La actriz se sinceró luego de blanquear la ruptura con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos adolescentes.

14 de abril 2023, 15:31hs
Caramelito Carrizo habló tras separarse tras 25 años: Lo amé mucho y me dolió
Caramelito Carrizo habló tras separarse tras 25 años: Lo amé mucho y me dolió
Seguinos en Google

El corazón de Cecilia Caramelito Carrizo (49) se resquebrajó fuerte en diciembre, cuando Damián Giorgiutti le planteó la separación, después de 25 años juntos y dos hijos en común.

"Lo amé mucho y me dolió mucho separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor", afirmó Caramelito tras reconocer que "no esperaba que sucediera".

Madre de Lorenzo (17) y de Benito (13), la expanelista de A la Tarde reflexionó: "A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento".

"Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas", admitió en una nota con Infobae.

Al final, en declaraciones a La Nación, Caramelito Carrizo se sinceró sobre el punto de inflexión en su relación con Damián Giorgiutti: "Creo que las cosas se dieron de un modo natural"

CECILIA CARAMELITO CARRIZO SE MOSTRÓ ABIERTA A VOLVER A ENAMORARSE

Más allá de su duelo, Cecilia Caramelito Carrizo enfatizó cuánto necesita del amor de un compañero, tras la ruptura con Damián Giorgiutti.

"Siento que el amor de pareja es único, me completa, me estimula, me divierte, me hace feliz. Que el universo disponga cómo seguirá mi vida", dijo ante Infobae.

Optimista y abierta a volver a enamorarse, Caramelito Carrizo afirmó: "Yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, como lo hice siempre".

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

CaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit