ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo se separó luego de 25 años en pareja: "Lo amé mucho y me dolió"

La actriz se sinceró luego de blanquear la ruptura con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos adolescentes.

14 de abril 2023, 15:31hs
Caramelito Carrizo habló tras separarse tras 25 años: Lo amé mucho y me dolió
Caramelito Carrizo habló tras separarse tras 25 años: Lo amé mucho y me dolió
Seguinos en Google

El corazón de Cecilia Caramelito Carrizo (49) se resquebrajó fuerte en diciembre, cuando Damián Giorgiutti le planteó la separación, después de 25 años juntos y dos hijos en común.

"Lo amé mucho y me dolió mucho separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor", afirmó Caramelito tras reconocer que "no esperaba que sucediera".

Madre de Lorenzo (17) y de Benito (13), la expanelista de A la Tarde reflexionó: "A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento".

"Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas", admitió en una nota con Infobae.

Al final, en declaraciones a La Nación, Caramelito Carrizo se sinceró sobre el punto de inflexión en su relación con Damián Giorgiutti: "Creo que las cosas se dieron de un modo natural"

CECILIA CARAMELITO CARRIZO SE MOSTRÓ ABIERTA A VOLVER A ENAMORARSE

Más allá de su duelo, Cecilia Caramelito Carrizo enfatizó cuánto necesita del amor de un compañero, tras la ruptura con Damián Giorgiutti.

"Siento que el amor de pareja es único, me completa, me estimula, me divierte, me hace feliz. Que el universo disponga cómo seguirá mi vida", dijo ante Infobae.

Optimista y abierta a volver a enamorarse, Caramelito Carrizo afirmó: "Yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, como lo hice siempre".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

CaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit