ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo se separó luego de 25 años en pareja: "Lo amé mucho y me dolió"

La actriz se sinceró luego de blanquear la ruptura con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos adolescentes.

14 de abril 2023, 15:31hs
Caramelito Carrizo habló tras separarse tras 25 años: Lo amé mucho y me dolió
Caramelito Carrizo habló tras separarse tras 25 años: Lo amé mucho y me dolió
Seguinos en Google

El corazón de Cecilia Caramelito Carrizo (49) se resquebrajó fuerte en diciembre, cuando Damián Giorgiutti le planteó la separación, después de 25 años juntos y dos hijos en común.

"Lo amé mucho y me dolió mucho separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor", afirmó Caramelito tras reconocer que "no esperaba que sucediera".

Madre de Lorenzo (17) y de Benito (13), la expanelista de A la Tarde reflexionó: "A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento".

"Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas", admitió en una nota con Infobae.

Al final, en declaraciones a La Nación, Caramelito Carrizo se sinceró sobre el punto de inflexión en su relación con Damián Giorgiutti: "Creo que las cosas se dieron de un modo natural"

CECILIA CARAMELITO CARRIZO SE MOSTRÓ ABIERTA A VOLVER A ENAMORARSE

Más allá de su duelo, Cecilia Caramelito Carrizo enfatizó cuánto necesita del amor de un compañero, tras la ruptura con Damián Giorgiutti.

"Siento que el amor de pareja es único, me completa, me estimula, me divierte, me hace feliz. Que el universo disponga cómo seguirá mi vida", dijo ante Infobae.

Optimista y abierta a volver a enamorarse, Caramelito Carrizo afirmó: "Yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, como lo hice siempre".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

CaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit