ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo reveló que cumplió con la última voluntad de su hermano Martín: "Me dijo 'no me hagan más cosas'"

La panelista de A la tarde recordó cómo fue la última charla que mantuvo con el baterista antes de su partida.

16 de febrero 2022, 00:35hs
Caramelito contó cómo fue su última charla con su hermano Martín
Caramelito contó cómo fue su última charla con su hermano Martín
Seguinos en Google

El 11 de enero, Cecilia “Caramelito” Carrizo informó a través de sus redes sociales sobre la partida de su hermano Martín, a quien le habían diagnosticado ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) en 2017.

El baterista se sometió a un tratamiento en los EE UU gracias a las donaciones de miles de argentinos y los shows de varios colegas a beneficio, pero debió abandonarlo debido a la imposibilidad de mantenerlo en el tiempo por una cuestión de costos, y desde entonces su salud se fue deteriorando más rápidamente.

En las últimas horas, la panelista de A la tarde reveló cuál fue la última voluntad de Martín, que ella cumplió para preservarlo de un sufrimiento aún mayor. “Él me seguía preservando, no me decía lo mal que estaba. Yo quería verlo y él no me lo permitía”, le contó a La Nación.

LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE MARTÍN, EL HERMANO DE CARAMELITO CARRIZO

“A la 1:30 de la mañana me escribe la cuidadora para que fuera a la guardia”, señaló la ex animadora infantil, antes de revelar qué le pidió Martín en sus últimas horas de vida. “Yo voy, lo miro y le digo que se quede tranquilo. ‘Tranquilo, tranquilo, no vamos a hacer nada que no quieras’”, recordó.

“En el último tiempo él me decía: ‘me quiero curar o me quiero ir, no me hagan más cosas’. Y el familiar más cercano es el que decide qué se hace, si se lo intuba, si se lo asiste con oxígeno”, agregó Caramelito, sobre la decisión de él re prescindir de ayuda mecánica.

“Yo firmé que no. Porque no era su deseo. Yo le dije a la médica: ‘Yo no voy a decidir nada, esto lo decide él’”, concluyó Caramelito, sobre la última voluntad de Martín Carrizo antes de su muerte.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

CaramelitoCecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit