ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo reveló que cumplió con la última voluntad de su hermano Martín: "Me dijo 'no me hagan más cosas'"

La panelista de A la tarde recordó cómo fue la última charla que mantuvo con el baterista antes de su partida.

16 de febrero 2022, 00:35hs
Caramelito contó cómo fue su última charla con su hermano Martín
Caramelito contó cómo fue su última charla con su hermano Martín
Seguinos en Google

El 11 de enero, Cecilia “Caramelito” Carrizo informó a través de sus redes sociales sobre la partida de su hermano Martín, a quien le habían diagnosticado ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) en 2017.

El baterista se sometió a un tratamiento en los EE UU gracias a las donaciones de miles de argentinos y los shows de varios colegas a beneficio, pero debió abandonarlo debido a la imposibilidad de mantenerlo en el tiempo por una cuestión de costos, y desde entonces su salud se fue deteriorando más rápidamente.

En las últimas horas, la panelista de A la tarde reveló cuál fue la última voluntad de Martín, que ella cumplió para preservarlo de un sufrimiento aún mayor. “Él me seguía preservando, no me decía lo mal que estaba. Yo quería verlo y él no me lo permitía”, le contó a La Nación.

LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE MARTÍN, EL HERMANO DE CARAMELITO CARRIZO

“A la 1:30 de la mañana me escribe la cuidadora para que fuera a la guardia”, señaló la ex animadora infantil, antes de revelar qué le pidió Martín en sus últimas horas de vida. “Yo voy, lo miro y le digo que se quede tranquilo. ‘Tranquilo, tranquilo, no vamos a hacer nada que no quieras’”, recordó.

“En el último tiempo él me decía: ‘me quiero curar o me quiero ir, no me hagan más cosas’. Y el familiar más cercano es el que decide qué se hace, si se lo intuba, si se lo asiste con oxígeno”, agregó Caramelito, sobre la decisión de él re prescindir de ayuda mecánica.

“Yo firmé que no. Porque no era su deseo. Yo le dije a la médica: ‘Yo no voy a decidir nada, esto lo decide él’”, concluyó Caramelito, sobre la última voluntad de Martín Carrizo antes de su muerte.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

CaramelitoCecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit