ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo reveló cómo fue el día en que Coco Sily la invitó a salir

La actriz reveló en Mshow cómo comenzó su romance con el productor, con quien blanqueó su relación.

05 de julio 2023, 11:29hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo dio detalles del inicio de su relación con Coco Sily y cómo fue la invitación a comer

Caramelito Carrizo contó en su visita a Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) cómo fue el momento en que Coco Sily la invitó a comer.

“Fue una sorpresa gratísima y hermosa conocerlo a Coco, hace un poquito más de un mes que nos encontramos desde lo personal”, dijo la actriz.

Entonces, agregó: “En el medio ya nos habíamos cruzado alguna que otra vez pero nunca habíamos trabajado juntos ni compartido nada”.

Caramelito Carrizo reveló cómo fue el día en que Coco Sily la invitó a salir
Caramelito Carrizo reveló cómo fue el día en que Coco Sily la invitó a salir

“Siempre me pareció un hombre muy interesante, inteligente y cálido. Dos días después de arreglar todo lo laboral en la radio me invitó a comer”, detalló.

Entonces, confesó qué le contestó: “Y le dije que sí porque yo me había sentido muy cómoda el día de la grabación de su programa y en la reunión que hablamos de trabajo”.  

Caramelito Carrizo reveló cómo fue el día en que Coco Sily la invitó a salir
Caramelito Carrizo reveló cómo fue el día en que Coco Sily la invitó a salir

“¿Y fueron a comer a un lugar público?”, le consultó Mica Levitt y Caramelito respondió: “Sí. Me sentí tan cómoda con él, fue tan lindo que me dieron ganas de ir a comer con él”.

CARAMELITO CARRIZO REVELÓ CÓMO SE DIO CUENTA QUE LO SUYO CON COCO SILY ERA AMOR

Caramelito Carrizo reveló al programa de Ciudad Magazine cómo se dio cuenta que lo suyo con Coco Sily era amor después de varias salidas juntos.

“En realidad continuó eso que empezó en esa cena, hubo otra más, después una merienda, después un almuerzo y fue como avanzar en encontrarnos”, contó a Mshow.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCoco SilyMshow

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit