Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Caramelito Carrizo opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco: "Es lo que ella siembra"

La panelista de A la tarde contó que le encanta trabajar con la conductora y fulminó a la "angelita".

Caramelito opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco.
Caramelito opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco.

En medio del conflicto entre Karina Mazzocco y Yanina Latorre que no para de crecer, Cecilia "Caramelito" Carrizo, panelista del programa que conduce Kari, se puso de su lado y fulminó a la "angelita".

En primer lugar, destacó lo bien que la pasa trabajando en A la tarde (América) junto a Mazzocco.

"Como panelista en el programa de Karina Mazzoco me siento muy bien, estoy muy contenta, muy cómoda, muy bien acompañada, con una súper conductora. Es divina. Además de ser súper profesional y muy buena en lo suyo, es una persona hermosa. Tener de cabeza de equipo a alguien así, con esas cualidades, es un placer. Y el resto del equipo también. La verdad es que es un equipo hermoso y me siento súper cómoda hablando un poco de actualidad", expresó en diálogo con El show del espectáculo.

Entonces, habló de las críticas hacia el programa y remarcó que si son "constructivas" les presta atención.

"Todo lo que pueda ser constructivo me parece que es importante escucharlo y que suma; está bueno abrirse a lo que opinan los demás y más si es gente que sabe de este medio. Lo que deja de ser constructivo…. Aunque no fui muy seguidora de lo que han dicho", agregó.

En ese punto, aprovechó la oportunidad para apuntar muy fuerte contra Yanina por sus picantes dichos en contra de Karina pero también de su ciclo.

"Si a ella le gusta decir eso de otros colegas y se siente bien así, es lo que ella siembra... La verdad que yo no voy a hacer eco de lo que otra persona pueda decir. Si es constructivo y tiene que ver con una crítica que sume, la voy a querer escuchar. Si alguien me insulta o me dice algo para hacerme daño, prefiero no escucharlo. No le respondería a Yanina, no tengo nada que responderle a una persona que me dice eso", agregó, contundente.

Y se despidió haciendo hincapié en que poco le importa la opinión de la panelista de LAM (eltrece).

"Es como si vas por la calle y alguien te grita. Bueno, hay gente que responde pero yo no. Cada uno hace lo que quiere hacer y el otro tiene derecho a responder o no. En mi caso, no me nace nada como respuesta. Que ella diga lo que quiera, la verdad que no me suma en nada", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?