ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco: "Es lo que ella siembra"

La panelista de A la tarde contó que le encanta trabajar con la conductora y fulminó a la "angelita".

15 de septiembre 2021, 12:01hs
Caramelito opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco.
Caramelito opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre Karina Mazzocco y Yanina Latorre que no para de crecer, Cecilia "Caramelito" Carrizo, panelista del programa que conduce Kari, se puso de su lado y fulminó a la "angelita".

En primer lugar, destacó lo bien que la pasa trabajando en A la tarde (América) junto a Mazzocco.

"Como panelista en el programa de Karina Mazzoco me siento muy bien, estoy muy contenta, muy cómoda, muy bien acompañada, con una súper conductora. Es divina. Además de ser súper profesional y muy buena en lo suyo, es una persona hermosa. Tener de cabeza de equipo a alguien así, con esas cualidades, es un placer. Y el resto del equipo también. La verdad es que es un equipo hermoso y me siento súper cómoda hablando un poco de actualidad", expresó en diálogo con El show del espectáculo.

Entonces, habló de las críticas hacia el programa y remarcó que si son "constructivas" les presta atención.

"Todo lo que pueda ser constructivo me parece que es importante escucharlo y que suma; está bueno abrirse a lo que opinan los demás y más si es gente que sabe de este medio. Lo que deja de ser constructivo…. Aunque no fui muy seguidora de lo que han dicho", agregó.

En ese punto, aprovechó la oportunidad para apuntar muy fuerte contra Yanina por sus picantes dichos en contra de Karina pero también de su ciclo.

"Si a ella le gusta decir eso de otros colegas y se siente bien así, es lo que ella siembra... La verdad que yo no voy a hacer eco de lo que otra persona pueda decir. Si es constructivo y tiene que ver con una crítica que sume, la voy a querer escuchar. Si alguien me insulta o me dice algo para hacerme daño, prefiero no escucharlo. No le respondería a Yanina, no tengo nada que responderle a una persona que me dice eso", agregó, contundente.

Y se despidió haciendo hincapié en que poco le importa la opinión de la panelista de LAM (eltrece).

"Es como si vas por la calle y alguien te grita. Bueno, hay gente que responde pero yo no. Cada uno hace lo que quiere hacer y el otro tiene derecho a responder o no. En mi caso, no me nace nada como respuesta. Que ella diga lo que quiera, la verdad que no me suma en nada", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit