ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco: "Es lo que ella siembra"

La panelista de A la tarde contó que le encanta trabajar con la conductora y fulminó a la "angelita".

15 de septiembre 2021, 12:01hs
Caramelito opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco.
Caramelito opinó sin filtro sobre el conflicto de Yanina Latorre con Karina Mazzocco.
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre Karina Mazzocco y Yanina Latorre que no para de crecer, Cecilia "Caramelito" Carrizo, panelista del programa que conduce Kari, se puso de su lado y fulminó a la "angelita".

En primer lugar, destacó lo bien que la pasa trabajando en A la tarde (América) junto a Mazzocco.

"Como panelista en el programa de Karina Mazzoco me siento muy bien, estoy muy contenta, muy cómoda, muy bien acompañada, con una súper conductora. Es divina. Además de ser súper profesional y muy buena en lo suyo, es una persona hermosa. Tener de cabeza de equipo a alguien así, con esas cualidades, es un placer. Y el resto del equipo también. La verdad es que es un equipo hermoso y me siento súper cómoda hablando un poco de actualidad", expresó en diálogo con El show del espectáculo.

Entonces, habló de las críticas hacia el programa y remarcó que si son "constructivas" les presta atención.

"Todo lo que pueda ser constructivo me parece que es importante escucharlo y que suma; está bueno abrirse a lo que opinan los demás y más si es gente que sabe de este medio. Lo que deja de ser constructivo…. Aunque no fui muy seguidora de lo que han dicho", agregó.

En ese punto, aprovechó la oportunidad para apuntar muy fuerte contra Yanina por sus picantes dichos en contra de Karina pero también de su ciclo.

"Si a ella le gusta decir eso de otros colegas y se siente bien así, es lo que ella siembra... La verdad que yo no voy a hacer eco de lo que otra persona pueda decir. Si es constructivo y tiene que ver con una crítica que sume, la voy a querer escuchar. Si alguien me insulta o me dice algo para hacerme daño, prefiero no escucharlo. No le respondería a Yanina, no tengo nada que responderle a una persona que me dice eso", agregó, contundente.

Y se despidió haciendo hincapié en que poco le importa la opinión de la panelista de LAM (eltrece).

"Es como si vas por la calle y alguien te grita. Bueno, hay gente que responde pero yo no. Cada uno hace lo que quiere hacer y el otro tiene derecho a responder o no. En mi caso, no me nace nada como respuesta. Que ella diga lo que quiera, la verdad que no me suma en nada", sentenció, picante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit