ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

La conductora publicó una colecta ya que el reconocido baterista, de 47 años, sufre de ELA: necesita 100 mil dólares.

12 de noviembre 2019, 16:42hs
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia "Caramelito" Carrizo  sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desesperado pedido de ayuda. Su hermano, el reconocido baterista Martín (47) sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

Al músico, quien tocó con A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros, le diagnosticaron la patología que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, en 2016.

Según contó Cecilia, su hermano necesita viajar a los Estados Unidos para continuar con el tratamiento por lo que lanzó una colecta a través de Instagram. “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”, escribió la conductora.

La enfermedad ganó notoriedad en los medios en 2014 gracias al recordado “ice bucket challenge”, un desafío viral en el que muchos famosos se arrojaban un balde de agua helada encima para sentir sensaciones parecidas a las que provoca esta enfermedad. Natalia Oreiro, Ricardo Darín, Susana Giménez, Kun Agüero, Facundo Arana, Chino Darín, Guillermo Andino y Pamela David fueron tan solo algunos de los famosos argentinos que se sumaron a la tendencia mundial en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Cecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit