ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

La conductora publicó una colecta ya que el reconocido baterista, de 47 años, sufre de ELA: necesita 100 mil dólares.

12 de noviembre 2019, 16:42hs
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia "Caramelito" Carrizo  sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desesperado pedido de ayuda. Su hermano, el reconocido baterista Martín (47) sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

Al músico, quien tocó con A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros, le diagnosticaron la patología que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, en 2016.

Según contó Cecilia, su hermano necesita viajar a los Estados Unidos para continuar con el tratamiento por lo que lanzó una colecta a través de Instagram. “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”, escribió la conductora.

La enfermedad ganó notoriedad en los medios en 2014 gracias al recordado “ice bucket challenge”, un desafío viral en el que muchos famosos se arrojaban un balde de agua helada encima para sentir sensaciones parecidas a las que provoca esta enfermedad. Natalia Oreiro, Ricardo Darín, Susana Giménez, Kun Agüero, Facundo Arana, Chino Darín, Guillermo Andino y Pamela David fueron tan solo algunos de los famosos argentinos que se sumaron a la tendencia mundial en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Cecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit