ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

La conductora publicó una colecta ya que el reconocido baterista, de 47 años, sufre de ELA: necesita 100 mil dólares.

12 de noviembre 2019, 16:42hs
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Seguinos en Google

Cecilia "Caramelito" Carrizo  sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desesperado pedido de ayuda. Su hermano, el reconocido baterista Martín (47) sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

Al músico, quien tocó con A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros, le diagnosticaron la patología que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, en 2016.

Según contó Cecilia, su hermano necesita viajar a los Estados Unidos para continuar con el tratamiento por lo que lanzó una colecta a través de Instagram. “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”, escribió la conductora.

La enfermedad ganó notoriedad en los medios en 2014 gracias al recordado “ice bucket challenge”, un desafío viral en el que muchos famosos se arrojaban un balde de agua helada encima para sentir sensaciones parecidas a las que provoca esta enfermedad. Natalia Oreiro, Ricardo Darín, Susana Giménez, Kun Agüero, Facundo Arana, Chino Darín, Guillermo Andino y Pamela David fueron tan solo algunos de los famosos argentinos que se sumaron a la tendencia mundial en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Cecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit