ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

La conductora publicó una colecta ya que el reconocido baterista, de 47 años, sufre de ELA: necesita 100 mil dólares.

12 de noviembre 2019, 16:42hs
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Seguinos en Google

Cecilia "Caramelito" Carrizo  sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desesperado pedido de ayuda. Su hermano, el reconocido baterista Martín (47) sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

Al músico, quien tocó con A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros, le diagnosticaron la patología que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, en 2016.

Según contó Cecilia, su hermano necesita viajar a los Estados Unidos para continuar con el tratamiento por lo que lanzó una colecta a través de Instagram. “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”, escribió la conductora.

La enfermedad ganó notoriedad en los medios en 2014 gracias al recordado “ice bucket challenge”, un desafío viral en el que muchos famosos se arrojaban un balde de agua helada encima para sentir sensaciones parecidas a las que provoca esta enfermedad. Natalia Oreiro, Ricardo Darín, Susana Giménez, Kun Agüero, Facundo Arana, Chino Darín, Guillermo Andino y Pamela David fueron tan solo algunos de los famosos argentinos que se sumaron a la tendencia mundial en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit