ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

La conductora publicó una colecta ya que el reconocido baterista, de 47 años, sufre de ELA: necesita 100 mil dólares.

12 de noviembre 2019, 16:42hs
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia "Caramelito" Carrizo  sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desesperado pedido de ayuda. Su hermano, el reconocido baterista Martín (47) sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

Al músico, quien tocó con A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, entre otros, le diagnosticaron la patología que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal, en 2016.

Según contó Cecilia, su hermano necesita viajar a los Estados Unidos para continuar con el tratamiento por lo que lanzó una colecta a través de Instagram. “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”, escribió la conductora.

La enfermedad ganó notoriedad en los medios en 2014 gracias al recordado “ice bucket challenge”, un desafío viral en el que muchos famosos se arrojaban un balde de agua helada encima para sentir sensaciones parecidas a las que provoca esta enfermedad. Natalia Oreiro, Ricardo Darín, Susana Giménez, Kun Agüero, Facundo Arana, Chino Darín, Guillermo Andino y Pamela David fueron tan solo algunos de los famosos argentinos que se sumaron a la tendencia mundial en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín
Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Cecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit