ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo compartió un emotivo video para mostrar el progreso de su hermano: "De a poco mejora mucho"

La animadora hizo un compilado con imágenes de la recuperación de Martín, ex baterista del Indio Solari, que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica.

12 de febrero 2020, 11:49hs
Video Placeholder
El video con la increíble mejoría del hermano de Caramelito Carrizo, quien sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de noviembre Cecilia “Caramelito” Carrizo (46) apeló a las redes sociales para hacer un desesperado pedido de ayuda para Martín Carrizo (48), su hermano mayor. En ese momento, la animadora infantil explicó que el exbaterista de A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, sufría Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

En ese momento, Caramelito contó: “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”. A tres meses, luego de haber recaudado el dinero y haber viajado a someterse a un tratamiento experimental, Caramelito publicó un video en Instagram donde puso en evidencia los avances que logró su hermano: “Martín. De a poco mejora mucho”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el 31 Ene, 2020 a las 5:28 PST

En el compilado, se ve al músico en sus sesiones de Pilates para fortalecer la musculación de sus piernas y brazos con la asistencia de una instructora. También se lo ve sonriente junto a Caramelito al ir y volver de los consultorios.

Por otra parte, en el video se escucha su participación estelar en el tema Paseo Inmortal de Cerati, tocando con Lito Vitale y Walter Giardino, y con saludos del Indio Solari y Andrés Giménez, el líder de A.N.I.M.A.L.

Leé también

Martín ya está en Estados Unidos tratándose.

Caramelito Carrizo habló del tratamiento de su hermano en Estados Unidos: "Es como una película maravillosa"

Martín Carrizo está en camino a Estados Unidos para seguir con su tratamiento.

El hermano de Caramelito Carrizo viajó a Estados Unidos para su tratamiento: "Martín sana con ustedes"

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

CaramelitoMartín CarrizoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
DE NO CREER

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
FIN DEL RUMOR

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega

(Foto: Instagram @melodyluz)
PICANTE

Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”
  • Alaleh Nejafian, psicoanalista: “Sabemos mucho sobre cómo queremos ser amados y bastante menos sobre cómo amar”
  • Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out: “Sois un público increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit