ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo compartió un emotivo video para mostrar el progreso de su hermano: "De a poco mejora mucho"

La animadora hizo un compilado con imágenes de la recuperación de Martín, ex baterista del Indio Solari, que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica.

12 de febrero 2020, 11:49hs
Video Placeholder
El video con la increíble mejoría del hermano de Caramelito Carrizo, quien sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de noviembre Cecilia “Caramelito” Carrizo (46) apeló a las redes sociales para hacer un desesperado pedido de ayuda para Martín Carrizo (48), su hermano mayor. En ese momento, la animadora infantil explicó que el exbaterista de A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, sufría Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

En ese momento, Caramelito contó: “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”. A tres meses, luego de haber recaudado el dinero y haber viajado a someterse a un tratamiento experimental, Caramelito publicó un video en Instagram donde puso en evidencia los avances que logró su hermano: “Martín. De a poco mejora mucho”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el 31 Ene, 2020 a las 5:28 PST

En el compilado, se ve al músico en sus sesiones de Pilates para fortalecer la musculación de sus piernas y brazos con la asistencia de una instructora. También se lo ve sonriente junto a Caramelito al ir y volver de los consultorios.

Por otra parte, en el video se escucha su participación estelar en el tema Paseo Inmortal de Cerati, tocando con Lito Vitale y Walter Giardino, y con saludos del Indio Solari y Andrés Giménez, el líder de A.N.I.M.A.L.

Leé también

Martín ya está en Estados Unidos tratándose.

Caramelito Carrizo habló del tratamiento de su hermano en Estados Unidos: "Es como una película maravillosa"

Martín Carrizo está en camino a Estados Unidos para seguir con su tratamiento.

El hermano de Caramelito Carrizo viajó a Estados Unidos para su tratamiento: "Martín sana con ustedes"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

CaramelitoMartín CarrizoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit