Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Caramelito Carrizo compartió un emotivo video para mostrar el progreso de su hermano: "De a poco mejora mucho"

La animadora hizo un compilado con imágenes de la recuperación de Martín, ex baterista del Indio Solari, que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El video con la increíble mejoría del hermano de Caramelito Carrizo, quien sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica

A mediados de noviembre Cecilia “Caramelito” Carrizo (46) apeló a las redes sociales para hacer un desesperado pedido de ayuda para Martín Carrizo (48), su hermano mayor. En ese momento, la animadora infantil explicó que el exbaterista de A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, sufría Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

En ese momento, Caramelito contó: “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”. A tres meses, luego de haber recaudado el dinero y haber viajado a someterse a un tratamiento experimental, Caramelito publicó un video en Instagram donde puso en evidencia los avances que logró su hermano: “Martín. De a poco mejora mucho”.

En el compilado, se ve al músico en sus sesiones de Pilates para fortalecer la musculación de sus piernas y brazos con la asistencia de una instructora. También se lo ve sonriente junto a Caramelito al ir y volver de los consultorios.

Por otra parte, en el video se escucha su participación estelar en el tema Paseo Inmortal de Cerati, tocando con Lito Vitale y Walter Giardino, y con saludos del Indio Solari y Andrés Giménez, el líder de A.N.I.M.A.L.