ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo compartió un emotivo video para mostrar el progreso de su hermano: "De a poco mejora mucho"

La animadora hizo un compilado con imágenes de la recuperación de Martín, ex baterista del Indio Solari, que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica.

12 de febrero 2020, 11:49hs
Video Placeholder
El video con la increíble mejoría del hermano de Caramelito Carrizo, quien sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de noviembre Cecilia “Caramelito” Carrizo (46) apeló a las redes sociales para hacer un desesperado pedido de ayuda para Martín Carrizo (48), su hermano mayor. En ese momento, la animadora infantil explicó que el exbaterista de A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y el Indio Solari, sufría Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la terrible enfermedad que padecieron el científico Stephen Hawking, y los escritores argentinos Roberto Fontanarrosa y Ricardo Piglia.

En ese momento, Caramelito contó: “Mi hermano Martín Carrizo debe viajar a EE.UU. para hacer un tratamiento. Le diagnosticaron ELA hace cuatro años. Son 60.000 amigos y amigas que pueden acompañarnos en este tramo. Con $100 lo ayudás a continuar este recorrido de sanación”. A tres meses, luego de haber recaudado el dinero y haber viajado a someterse a un tratamiento experimental, Caramelito publicó un video en Instagram donde puso en evidencia los avances que logró su hermano: “Martín. De a poco mejora mucho”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el 31 Ene, 2020 a las 5:28 PST

En el compilado, se ve al músico en sus sesiones de Pilates para fortalecer la musculación de sus piernas y brazos con la asistencia de una instructora. También se lo ve sonriente junto a Caramelito al ir y volver de los consultorios.

Por otra parte, en el video se escucha su participación estelar en el tema Paseo Inmortal de Cerati, tocando con Lito Vitale y Walter Giardino, y con saludos del Indio Solari y Andrés Giménez, el líder de A.N.I.M.A.L.

Leé también

Martín ya está en Estados Unidos tratándose.

Caramelito Carrizo habló del tratamiento de su hermano en Estados Unidos: "Es como una película maravillosa"

Martín Carrizo está en camino a Estados Unidos para seguir con su tratamiento.

El hermano de Caramelito Carrizo viajó a Estados Unidos para su tratamiento: "Martín sana con ustedes"

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

CaramelitoMartín CarrizoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit