ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cara de Pampita cuando Chiche Gelblung dijo que los hombres que se separan, se enamoran de una mujer más fea

La conductora de Pampita online no pasó por alto las picantes declaraciones de su invitado. Video.

01 de septiembre 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción tras que Chiche Gelblung afirmara que todos los hombres que se separan, se enamoran de una mujer más fea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que pareció ser una entrevista más se convirtió en un disparador de picantes frases que Chiche Gelblung defendió en Pampita online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV.

Y lejos de pasar desapercibido, el periodista ahondó en máximas que lograron la reacción de todo el panel.

“Hay una teoría que es terriblemente fáctica. Todos los tipos que se separan por otra mujer, se separan por una mujer más fea que la que tienen. Esa es una estadística que no falla jamás”, comenzó diciendo Chiche, sin filtro.

Chiche: "Hay una teoría que es terriblemente fáctica. Todos los tipos que se separan por otra mujer, se separan por una mujer más fea que la que tienen. Esa es una estadística que no falla jamás".

Tras escucharlo, Pampita intervino: “Pero qué raro, ¿no? ¿Por qué una más fea?”. A lo que el entrevistado respondió: “No me preguntes por qué. Pero todo tipo que deja una mujer bella, siempre se enamora de una mujer más fea. Todas las amantes son más feas que la mujer original. La mujer va mejorando y el hombre empeorando”.

Pampita: "Pero qué raro, ¿no? ¿Por qué una más fea?".

“Quiero decir que yo no considero que ninguna mujer sea fea. Y en general, va creciendo la inteligencia a medida que es más bella. La mujer se hace bella hablando”, cerró, ante las repercusiones de sus palabras.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

PampitaChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit