ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cara de Pampita cuando Chiche Gelblung dijo que los hombres que se separan, se enamoran de una mujer más fea

La conductora de Pampita online no pasó por alto las picantes declaraciones de su invitado. Video.

01 de septiembre 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción tras que Chiche Gelblung afirmara que todos los hombres que se separan, se enamoran de una mujer más fea
Seguinos en

Lo que pareció ser una entrevista más se convirtió en un disparador de picantes frases que Chiche Gelblung defendió en Pampita online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV.

Y lejos de pasar desapercibido, el periodista ahondó en máximas que lograron la reacción de todo el panel.

“Hay una teoría que es terriblemente fáctica. Todos los tipos que se separan por otra mujer, se separan por una mujer más fea que la que tienen. Esa es una estadística que no falla jamás”, comenzó diciendo Chiche, sin filtro.

Chiche: "Hay una teoría que es terriblemente fáctica. Todos los tipos que se separan por otra mujer, se separan por una mujer más fea que la que tienen. Esa es una estadística que no falla jamás".

Tras escucharlo, Pampita intervino: “Pero qué raro, ¿no? ¿Por qué una más fea?”. A lo que el entrevistado respondió: “No me preguntes por qué. Pero todo tipo que deja una mujer bella, siempre se enamora de una mujer más fea. Todas las amantes son más feas que la mujer original. La mujer va mejorando y el hombre empeorando”.

Pampita: "Pero qué raro, ¿no? ¿Por qué una más fea?".

“Quiero decir que yo no considero que ninguna mujer sea fea. Y en general, va creciendo la inteligencia a medida que es más bella. La mujer se hace bella hablando”, cerró, ante las repercusiones de sus palabras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit