ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cara de Pampita cuando Chiche Gelblung dijo que los hombres que se separan, se enamoran de una mujer más fea

La conductora de Pampita online no pasó por alto las picantes declaraciones de su invitado. Video.

01 de septiembre 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Pampita y su reacción tras que Chiche Gelblung afirmara que todos los hombres que se separan, se enamoran de una mujer más fea
Seguinos en Google

Lo que pareció ser una entrevista más se convirtió en un disparador de picantes frases que Chiche Gelblung defendió en Pampita online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV.

Y lejos de pasar desapercibido, el periodista ahondó en máximas que lograron la reacción de todo el panel.

“Hay una teoría que es terriblemente fáctica. Todos los tipos que se separan por otra mujer, se separan por una mujer más fea que la que tienen. Esa es una estadística que no falla jamás”, comenzó diciendo Chiche, sin filtro.

Chiche: "Hay una teoría que es terriblemente fáctica. Todos los tipos que se separan por otra mujer, se separan por una mujer más fea que la que tienen. Esa es una estadística que no falla jamás".

Tras escucharlo, Pampita intervino: “Pero qué raro, ¿no? ¿Por qué una más fea?”. A lo que el entrevistado respondió: “No me preguntes por qué. Pero todo tipo que deja una mujer bella, siempre se enamora de una mujer más fea. Todas las amantes son más feas que la mujer original. La mujer va mejorando y el hombre empeorando”.

Pampita: "Pero qué raro, ¿no? ¿Por qué una más fea?".

“Quiero decir que yo no considero que ninguna mujer sea fea. Y en general, va creciendo la inteligencia a medida que es más bella. La mujer se hace bella hablando”, cerró, ante las repercusiones de sus palabras.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit