Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cara de Pampita cuando Chiche Gelblung dijo que los hombres que se separan, se enamoran de una mujer más fea

La conductora de Pampita online no pasó por alto las picantes declaraciones de su invitado. Video.

Pampita y su reacción tras que Chiche Gelblung afirmara que todos los hombres que se separan, se enamoran de una mujer más fea

Lo que pareció ser una entrevista más se convirtió en un disparador de picantes frases que Chiche Gelblung defendió en Pampita online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV.

Y lejos de pasar desapercibido, el periodista ahondó en máximas que lograron la reacción de todo el panel.

“Hay una teoría que es terriblemente fáctica. Todos los tipos que se separan por otra mujer, se separan por una mujer más fea que la que tienen. Esa es una estadística que no falla jamás”, comenzó diciendo Chiche, sin filtro.

Chiche: "Hay una teoría que es terriblemente fáctica. Todos los tipos que se separan por otra mujer, se separan por una mujer más fea que la que tienen. Esa es una estadística que no falla jamás".

Tras escucharlo, Pampita intervino: “Pero qué raro, ¿no? ¿Por qué una más fea?”. A lo que el entrevistado respondió: “No me preguntes por qué. Pero todo tipo que deja una mujer bella, siempre se enamora de una mujer más fea. Todas las amantes son más feas que la mujer original. La mujer va mejorando y el hombre empeorando”.

Pampita: "Pero qué raro, ¿no? ¿Por qué una más fea?".

“Quiero decir que yo no considero que ninguna mujer sea fea. Y en general, va creciendo la inteligencia a medida que es más bella. La mujer se hace bella hablando”, cerró, ante las repercusiones de sus palabras.