ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Leticia Brédice y una genial imitación de Susana Giménez

La actriz realizó una parodia del icónico musical de la diva de los teléfonos que no sólo recibió los halagos del jurado, ¡sino también las felicitaciones de la propia Su! Mirá el video.

17 de agosto 2015, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Casi seguro que Susana Giménez es la famosa argentina más imitada, lo cual habla tanto de su popularidad como del desafío que implicó para Leticia Brédice emularla en Tu cara me suena. La actriz que comparte el escenario en teatro junto a Emilia Attias en OrguYo, realizó una magnífica representación de "Hola Susana", el icónico musical de la diva de los teléfonos.

Platinada, envuelta en un vestido entallado negro con bordes dorados que le estilizaban la figura, Brédice bailó al compás de la música rodeada del infaltable séquito de susanos. Más que cantar, la performance de Letica consistió en recrear los gestos y clásicos latiguillos de la protagonista de Piel de Judas.

La actuación fue tan brillante que no sólo fue celebrada por los miembros del jurado en pleno, sino que además la propia Susana Giménez llamó desde Miami para festejar a Leticia Brédice.  Rápido de reflejos, Marley también aprovechó la comunicación para meterle presión a su íntima amiga para que vuelva a la pantalla de Telefe. "Por ahí vuelvo a la televisión el año que viene, no sé todavía", se excusó la diva frente al conductor.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Susana GiménezLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit