ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Leticia Brédice y una genial imitación de Susana Giménez

La actriz realizó una parodia del icónico musical de la diva de los teléfonos que no sólo recibió los halagos del jurado, ¡sino también las felicitaciones de la propia Su! Mirá el video.

17 de agosto 2015, 22:38hs
Video Placeholder

Casi seguro que Susana Giménez es la famosa argentina más imitada, lo cual habla tanto de su popularidad como del desafío que implicó para Leticia Brédice emularla en Tu cara me suena. La actriz que comparte el escenario en teatro junto a Emilia Attias en OrguYo, realizó una magnífica representación de "Hola Susana", el icónico musical de la diva de los teléfonos.

Platinada, envuelta en un vestido entallado negro con bordes dorados que le estilizaban la figura, Brédice bailó al compás de la música rodeada del infaltable séquito de susanos. Más que cantar, la performance de Letica consistió en recrear los gestos y clásicos latiguillos de la protagonista de Piel de Judas.

La actuación fue tan brillante que no sólo fue celebrada por los miembros del jurado en pleno, sino que además la propia Susana Giménez llamó desde Miami para festejar a Leticia Brédice.  Rápido de reflejos, Marley también aprovechó la comunicación para meterle presión a su íntima amiga para que vuelva a la pantalla de Telefe. "Por ahí vuelvo a la televisión el año que viene, no sé todavía", se excusó la diva frente al conductor.

Las más leídas

1

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

2

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

3

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta: "Me quedaba hasta las 3 de la mañana"

4

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

5

Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

Temas de la nota

Susana GiménezLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta
UNA FANÁTICA

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta

Mirtha Legrand deslumbró con su look y se mostró orgullosa de su nuevo corte de pelo
UNA DIVA

Mirtha Legrand deslumbró con su look y mostró orgullosa su nuevo corte de pelo: “Me queda mejor”

El llanto de Mirtha Legrand al recordar  la partida de Alejandra Darín
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fatay: la receta para lucirte con unas irresistibles empanadas árabes
  • La receta para preparar un verdadero locro patrio en este 25 de Mayo
  • El paso a paso para preparar el mejor escabeche de pollo, un clásico que no pasa de moda
  • La receta para transformar en un éxito tu próxima picada con estos churros salados con queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit