ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Leticia Brédice y una genial imitación de Susana Giménez

La actriz realizó una parodia del icónico musical de la diva de los teléfonos que no sólo recibió los halagos del jurado, ¡sino también las felicitaciones de la propia Su! Mirá el video.

17 de agosto 2015, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi seguro que Susana Giménez es la famosa argentina más imitada, lo cual habla tanto de su popularidad como del desafío que implicó para Leticia Brédice emularla en Tu cara me suena. La actriz que comparte el escenario en teatro junto a Emilia Attias en OrguYo, realizó una magnífica representación de "Hola Susana", el icónico musical de la diva de los teléfonos.

Platinada, envuelta en un vestido entallado negro con bordes dorados que le estilizaban la figura, Brédice bailó al compás de la música rodeada del infaltable séquito de susanos. Más que cantar, la performance de Letica consistió en recrear los gestos y clásicos latiguillos de la protagonista de Piel de Judas.

La actuación fue tan brillante que no sólo fue celebrada por los miembros del jurado en pleno, sino que además la propia Susana Giménez llamó desde Miami para festejar a Leticia Brédice.  Rápido de reflejos, Marley también aprovechó la comunicación para meterle presión a su íntima amiga para que vuelva a la pantalla de Telefe. "Por ahí vuelvo a la televisión el año que viene, no sé todavía", se excusó la diva frente al conductor.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit