ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Leticia Brédice y una genial imitación de Susana Giménez

La actriz realizó una parodia del icónico musical de la diva de los teléfonos que no sólo recibió los halagos del jurado, ¡sino también las felicitaciones de la propia Su! Mirá el video.

17 de agosto 2015, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi seguro que Susana Giménez es la famosa argentina más imitada, lo cual habla tanto de su popularidad como del desafío que implicó para Leticia Brédice emularla en Tu cara me suena. La actriz que comparte el escenario en teatro junto a Emilia Attias en OrguYo, realizó una magnífica representación de "Hola Susana", el icónico musical de la diva de los teléfonos.

Platinada, envuelta en un vestido entallado negro con bordes dorados que le estilizaban la figura, Brédice bailó al compás de la música rodeada del infaltable séquito de susanos. Más que cantar, la performance de Letica consistió en recrear los gestos y clásicos latiguillos de la protagonista de Piel de Judas.

La actuación fue tan brillante que no sólo fue celebrada por los miembros del jurado en pleno, sino que además la propia Susana Giménez llamó desde Miami para festejar a Leticia Brédice.  Rápido de reflejos, Marley también aprovechó la comunicación para meterle presión a su íntima amiga para que vuelva a la pantalla de Telefe. "Por ahí vuelvo a la televisión el año que viene, no sé todavía", se excusó la diva frente al conductor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Susana GiménezLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit