ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Claribel Medina e Iliana Calabró se lucieron como las Azúcar Moreno

Las actrices se pusieron en la piel de las cantantes españolas, interpretando uno de sus hits más populares. ¡Mirá!

10 de agosto 2015, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son divertidas y están llenas de energía, razones suficientes para que la producción de Tu cara me suena decida que Claribel Medina haga dupla con Iliana Calabró (como invitada especial), para convertirse en las Azúcar Moreno. Juntas, cumplieron el dicho y fueron d-i-n-a-m-i-t-a.

Vestidas con los ceñidos vestidos que caracterizaron a las españolas, las actrices se pusieron en la piel de Toñi y Encarna Salazar para interpretar Sólo se vive una vez.

La performance llenó de alegría el estudio del programa de Marley y la devolución del jurado fue inmejorable.

¡Dale play a la performance de Claribel Medina e Iliana Calabró como las Azúcar Moreno en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Claribel MedinaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit