Tu cara me suena 2015 y los nombres en danza para su nueva temporada: Leticia Bredice, Fátima Flórez, Elena Roger y más

La tercera temporada del ciclo de entretenimientos está en plena producción y ya comienzan a barajarse los nombres que podrían meterse en la piel de grandes figuras de la música.

Los posibles famosos que podrían llegar a Tu cara me suena 2015. Foto: Captura
Los posibles famosos que podrían llegar a Tu cara me suena 2015. Foto: Captura

Una vez finalizado Elegidos, la música en tus manosMarley continuará en la pantalla de Telefe. El conductor será nuevamente quien se ponga al frente de Tu cara me suena, la tercera temporada del exitoso ciclo que años anteriores reunió a talentosas figuras de nuestro espectáculo. En 2015 no será la excepción y Endemol ya inició las conversaciones para reunir al grupo de famosos.

Los nombres de Diego Ramos, Fabián Gianola y Fátima Flórez, una especialista en la materia, son casi un hecho para la nueva temporada, según informó el diario Crónica, mientras que la pareja de Germán Tripel y Florencia Otero es otra de las buscadas. ¿Quién podría debutar como jurado? Nada menos que la talentosísima Elena Roger, también en negociaciones.

Otras posibles incorporaciones que podrían llegar al escenario de Tu cara me suena son las de Florencia Torrente, Emilia Attias y El Polaco, de acuerdo a Laubfal.com. Y la lista de nombres sigue en danza.

Tu cara me suena 2015 ya está en marcha.