ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena 2015 y los nombres en danza para su nueva temporada: Leticia Bredice, Fátima Flórez, Elena Roger y más

La tercera temporada del ciclo de entretenimientos está en plena producción y ya comienzan a barajarse los nombres que podrían meterse en la piel de grandes figuras de la música.

16 de junio 2015, 22:24hs
Los posibles famosos que podrían llegar a Tu cara me suena 2015. Foto: Captura
Los posibles famosos que podrían llegar a Tu cara me suena 2015. Foto: Captura
Seguinos en Google

Una vez finalizado Elegidos, la música en tus manos, Marley continuará en la pantalla de Telefe. El conductor será nuevamente quien se ponga al frente de Tu cara me suena, la tercera temporada del exitoso ciclo que años anteriores reunió a talentosas figuras de nuestro espectáculo. En 2015 no será la excepción y Endemol ya inició las conversaciones para reunir al grupo de famosos.

Los nombres de Diego Ramos, Fabián Gianola y Fátima Flórez, una especialista en la materia, son casi un hecho para la nueva temporada, según informó el diario Crónica, mientras que la pareja de Germán Tripel y Florencia Otero es otra de las buscadas. ¿Quién podría debutar como jurado? Nada menos que la talentosísima Elena Roger, también en negociaciones.

Otras posibles incorporaciones que podrían llegar al escenario de Tu cara me suena son las de Florencia Torrente, Emilia Attias y El Polaco, de acuerdo a Laubfal.com. Y la lista de nombres sigue en danza.

Tu cara me suena 2015 ya está en marcha. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fátima FlorezElena RogerEl PolacoMarleyDiego RamosGermán TripelFlorencia TorrenteFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit