ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena 2015 y los nombres en danza para su nueva temporada: Leticia Bredice, Fátima Flórez, Elena Roger y más

La tercera temporada del ciclo de entretenimientos está en plena producción y ya comienzan a barajarse los nombres que podrían meterse en la piel de grandes figuras de la música.

16 de junio 2015, 22:24hs
Los posibles famosos que podrían llegar a Tu cara me suena 2015. Foto: Captura
Los posibles famosos que podrían llegar a Tu cara me suena 2015. Foto: Captura
Seguinos en Google

Una vez finalizado Elegidos, la música en tus manos, Marley continuará en la pantalla de Telefe. El conductor será nuevamente quien se ponga al frente de Tu cara me suena, la tercera temporada del exitoso ciclo que años anteriores reunió a talentosas figuras de nuestro espectáculo. En 2015 no será la excepción y Endemol ya inició las conversaciones para reunir al grupo de famosos.

Los nombres de Diego Ramos, Fabián Gianola y Fátima Flórez, una especialista en la materia, son casi un hecho para la nueva temporada, según informó el diario Crónica, mientras que la pareja de Germán Tripel y Florencia Otero es otra de las buscadas. ¿Quién podría debutar como jurado? Nada menos que la talentosísima Elena Roger, también en negociaciones.

Otras posibles incorporaciones que podrían llegar al escenario de Tu cara me suena son las de Florencia Torrente, Emilia Attias y El Polaco, de acuerdo a Laubfal.com. Y la lista de nombres sigue en danza.

Tu cara me suena 2015 ya está en marcha. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Fátima FlorezElena RogerEl PolacoMarleyDiego RamosGermán TripelFlorencia TorrenteFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit