Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cara de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron quién dejó a quién en la separación de Tinelli y Guillermina

La bailarina se sonrojó cuando un panelista de Pampita online indagó a quemarropas. Video.

La incómoda risa de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si sabía quién fue el dejado en la separación de Tinelli y Valdés

Cada vez que se produce la ruptura de una pareja que llevaba muchos años juntos las primeras preguntas suelen ser: ¿qué les pasó? ¿quién dejó a quién? ¿hay posibilidad de reconciliación? Esos, y otros tantos interrogantes se debatieron en Pampita online a la luz de la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de ocho años de relación en la que fueron padres de Lorenzo (6).

Como invitada a opinar del asunto desde la comodidad de su casa, Lourdes Sánchez era una palabra autorizada dada su pertenencia al mundo ShowMatch y su vínculo con el Chato Prada, el productor ejecutivo del Bailando. Por eso, Gabriel Oliveri fue al hueso con su espontánea curiosidad: “¿Creés que algún lado uno dejó al otro? ¿Qué rumores hay? Vos que estás tan cerca, ¿sabés si se terminó de un lado o del otro?”.

La risa incómoda de Lourdes fue elocuente, por lo que el panelista concluyó: “¡Sí, sabés! Con esa sonrisa”. Súper sonrojada, la bailarina se quejó entre risas: “Te digo que empezaste con todo, Gaby. Estás picantón. Pero me parece que fue de parte de los dos”.

Al final, Pampita puso en aprietos a Lourdes Sánchez: “¿Por qué Marcelo Tinelli tenía el anillo de compromiso hace poco en Corte y confección, si Guillermina ya se lo había sacado en mayo?”. Y Lourdes reflexionó: “Porque las mujeres somos un poco más histericonas con esas cosas. De decir, 'ay, termino y enseguida me saco el anillo'. Me parece, es lo que hubiera hecho como mujer. Y él, como sabe que me va a molestar si no tiene en anillo, se lo deja”.