ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cara de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron quién dejó a quién en la separación de Tinelli y Guillermina

La bailarina se sonrojó cuando un panelista de Pampita online indagó a quemarropas. Video.

29 de junio 2020, 20:09hs
Video Placeholder
La incómoda risa de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si sabía quién fue el dejado en la separación de Tinelli y Valdés
Seguinos en Google

Cada vez que se produce la ruptura de una pareja que llevaba muchos años juntos las primeras preguntas suelen ser: ¿qué les pasó? ¿quién dejó a quién? ¿hay posibilidad de reconciliación? Esos, y otros tantos interrogantes se debatieron en Pampita online a la luz de la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de ocho años de relación en la que fueron padres de Lorenzo (6).

Como invitada a opinar del asunto desde la comodidad de su casa, Lourdes Sánchez era una palabra autorizada dada su pertenencia al mundo ShowMatch y su vínculo con el Chato Prada, el productor ejecutivo del Bailando. Por eso, Gabriel Oliveri fue al hueso con su espontánea curiosidad: “¿Creés que algún lado uno dejó al otro? ¿Qué rumores hay? Vos que estás tan cerca, ¿sabés si se terminó de un lado o del otro?”.

La risa incómoda de Lourdes fue elocuente, por lo que el panelista concluyó: “¡Sí, sabés! Con esa sonrisa”. Súper sonrojada, la bailarina se quejó entre risas: “Te digo que empezaste con todo, Gaby. Estás picantón. Pero me parece que fue de parte de los dos”.

Al final, Pampita puso en aprietos a Lourdes Sánchez: “¿Por qué Marcelo Tinelli tenía el anillo de compromiso hace poco en Corte y confección, si Guillermina ya se lo había sacado en mayo?”. Y Lourdes reflexionó: “Porque las mujeres somos un poco más histericonas con esas cosas. De decir, 'ay, termino y enseguida me saco el anillo'. Me parece, es lo que hubiera hecho como mujer. Y él, como sabe que me va a molestar si no tiene en anillo, se lo deja”.

Leé también

Ángel de Brito contó los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Ángel de Brito contó detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue para evitar roces"

Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

La llamativa frase de Marcelo Tinelli sobre su separación de Guillermina Valdés: "Veremos cómo seguimos más adelante"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit