ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Silvina Luna con Floppy Tesouro tras el rumor de romance con su exmarido: "Vine para hacer justicia"

Las modelos se refirieron en vivo a la versión que relacionaba a Rodrigo Fernández Prieto con la panelista de Flor de equipo.

26 de enero 2022, 14:01hs
Video Placeholder
Silvina Luna y su cara a cara con Floppy Tesouro, tras el rumor de romance con su exmarido: "Vine para hacer justicia"
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvo como invitada Floppy Tesouro y no dudaron en cruzarla con Silvina Luna, meses después de que esta última sea relacionada con Rodrigo Fernández Prieto, exmarido de la primera. Cara a cara, aclararon los tantos.

Silvina siempre remarcó que ella era amiga desde hacía muchos años del marido de la modelo. “Yo vine acá a hacer justicia porque me adjudicaron que yo tenía un romance con el exmarido de Floppy. Y bueno, límpiame, Floppy porque me estuve bancando esto”, dijo, entre risas.

En ese momento, la exfigura de Cantando 2020 le dio la derecha. “Yo siempre dije que eran como hermanos, que son muy amigos. Lo que pasa es que para las mujeres es muy difícil porque me decían ‘como te bancás que tu exmarido se vaya de viaje con Silvina’”, aseguró.

"Me lo banco porque Silvina es una mujer respetuosa de mi vínculo. Yo en ese momento estaba casada y ella entró siempre en mi casa como familia".

Silvina Luna y Floppy Tesouro, sobre la versión de romance con Rodrigo Fernández Prieto

“Me lo banco porque Silvina es una mujer respetuosa de mi vínculo. Yo en ese momento estaba casada y ella entró siempre en mi casa como familia”, defendió Floppy a Silvina.

Flor Peña, atenta a toda la charla, remató con una desopilante frase. “Bueno, ahora cuenten la verdad”, lanzó, haciendo que todas se tienten de risa.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Silvina LunaFloppy TesouroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit