Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cara a cara de Silvina Luna con Floppy Tesouro tras el rumor de romance con su exmarido: "Vine para hacer justicia"

Las modelos se refirieron en vivo a la versión que relacionaba a Rodrigo Fernández Prieto con la panelista de Flor de equipo.

Silvina Luna y su cara a cara con Floppy Tesouro, tras el rumor de romance con su exmarido: "Vine para hacer justicia"

En Flor de equipo estuvo como invitada Floppy Tesouro y no dudaron en cruzarla con Silvina Luna, meses después de que esta última sea relacionada con Rodrigo Fernández Prieto, exmarido de la primera. Cara a cara, aclararon los tantos.

Silvina siempre remarcó que ella era amiga desde hacía muchos años del marido de la modelo. “Yo vine acá a hacer justicia porque me adjudicaron que yo tenía un romance con el exmarido de Floppy. Y bueno, límpiame, Floppy porque me estuve bancando esto”, dijo, entre risas.

En ese momento, la exfigura de Cantando 2020 le dio la derecha. “Yo siempre dije que eran como hermanos, que son muy amigos. Lo que pasa es que para las mujeres es muy difícil porque me decían ‘como te bancás que tu exmarido se vaya de viaje con Silvina’”, aseguró.

"Me lo banco porque Silvina es una mujer respetuosa de mi vínculo. Yo en ese momento estaba casada y ella entró siempre en mi casa como familia".

Silvina Luna y Floppy Tesouro, sobre la versión de romance con Rodrigo Fernández Prieto

“Me lo banco porque Silvina es una mujer respetuosa de mi vínculo. Yo en ese momento estaba casada y ella entró siempre en mi casa como familia”, defendió Floppy a Silvina.

Flor Peña, atenta a toda la charla, remató con una desopilante frase. “Bueno, ahora cuenten la verdad”, lanzó, haciendo que todas se tienten de risa.