ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Silvina Luna con Floppy Tesouro tras el rumor de romance con su exmarido: "Vine para hacer justicia"

Las modelos se refirieron en vivo a la versión que relacionaba a Rodrigo Fernández Prieto con la panelista de Flor de equipo.

26 de enero 2022, 14:01hs
Video Placeholder
Silvina Luna y su cara a cara con Floppy Tesouro, tras el rumor de romance con su exmarido: "Vine para hacer justicia"
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvo como invitada Floppy Tesouro y no dudaron en cruzarla con Silvina Luna, meses después de que esta última sea relacionada con Rodrigo Fernández Prieto, exmarido de la primera. Cara a cara, aclararon los tantos.

Silvina siempre remarcó que ella era amiga desde hacía muchos años del marido de la modelo. “Yo vine acá a hacer justicia porque me adjudicaron que yo tenía un romance con el exmarido de Floppy. Y bueno, límpiame, Floppy porque me estuve bancando esto”, dijo, entre risas.

En ese momento, la exfigura de Cantando 2020 le dio la derecha. “Yo siempre dije que eran como hermanos, que son muy amigos. Lo que pasa es que para las mujeres es muy difícil porque me decían ‘como te bancás que tu exmarido se vaya de viaje con Silvina’”, aseguró.

"Me lo banco porque Silvina es una mujer respetuosa de mi vínculo. Yo en ese momento estaba casada y ella entró siempre en mi casa como familia".

Silvina Luna y Floppy Tesouro, sobre la versión de romance con Rodrigo Fernández Prieto

“Me lo banco porque Silvina es una mujer respetuosa de mi vínculo. Yo en ese momento estaba casada y ella entró siempre en mi casa como familia”, defendió Floppy a Silvina.

Flor Peña, atenta a toda la charla, remató con una desopilante frase. “Bueno, ahora cuenten la verdad”, lanzó, haciendo que todas se tienten de risa.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina LunaFloppy TesouroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit