ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Pampita y Polino en Este es el Show... ¡y la picante frase de ella cuando él le recordó un hecho del pasado!: "Ah, te quedó la vena desde ahí"

Hubo Terapia de Jurado. Y la modelo y el periodista tuvieron un momento aparte para limar asperezas. ¡Mirá qué se dijeron!

14 de noviembre 2016, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jurado de Bailando 2016 fue carne de diván, en un clásico que viene repitiendo Este es el Show cada año: la Terapia de Jurado. Esta vez el momento más tenso fue cuando Marcelo Polino y Pampita se tuvieron que sentar frente a frente para limar algunas asperezas.

Polino: "Yo había tenido una mala experiencia con vos porque me habías iniciado (por algo que dije) cuando te separaste de tu exmarido Barrantes".

Luego de que sonara el teléfono ubicado en el estudio, una voz (la de Stella Maris) le preguntó a Carolina Ardohain: "¿Te animás a tener un cara a cara con Marcelo Polino?".

"Si no habla de mi familia, sí", respondió firme la jurado, con su sonrisa habitual... pero cortante.  

Ambos jurados se sentaron frente a frente en dos sillones, pero fue el periodista el primero que quiso cortar por lo sano con la tensión. "Trabajamos personalmente muy bien", dijo Polino, y contó que a la hora de las decisiones en Bailando 2016 siempre coinciden. "Yo a Polino no lo conozco mucho, lo había visto en eventos y en el programa no se crea un momento de amistad porque nosotros vamos directamente al estrado del jurado. Más de un 'hola' y un 'chau' no hay", aseguró ella, pero Marcelo le trajo a la memoria un viejo conflicto.  

Pampita: "Ah, te quedó la vena desde ahí".

"Yo había tenido una mala experiencia con vos, porque me habías iniciado un juicio (por algo que dije) cuando te separaste de tu exmarido Barrantes", aseguró él periodista. "Ni me acuerdo", dijo ella, sorprendida. "Yo sí, porque tuve que ir a Tribunales y odio tener que mostrar el documento", siguió Polino, poniéndole un toque de humor a la situación. "Ah, te quedó la vena desde ahí", arrojó ella, entre risas.

Luego se refirieron -escuetamente- a la escandalosa ida de Pampita del estudio de ShowMatch tras las escandalosas afirmaciones de su compañero de estrado ("Inventó una historia en un motorhome, le hizo mucho daño a la China Suárez y su familia", le dijo Polino al aire. "No hablamos más de ese episodio (con Polino)", acotó la modelo sobre el tema.  

El fin del cara a cara fue con la puerta abierta para una relación más estrecha. "No sabemos si la vida nos deparará una amistad", concluyó Pampita. "Por ahora", la siguió Marcelo Polino, divertido. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

PampitaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit