ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch: show de gestos... ¡y gran baile en la cumbia pop!

El conductor desafió con la mirada al exboxeador, con quien mantuvo una desopilante previa. ¡Mirá el baile del participante!

28 de junio 2016, 23:17hs
Video Placeholder
El conductor desafió con la mirada al exboxeador en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Venía anunciando sus ganas de volver a enfrentarlo cara a cara… ¡y finalmente se dio! Marcelo Tinelli recibir nuevamente a Evander Holyfield en la pista de ShowMatch y tuvieron un imperdible cara a cara frente a las cámaras.

"Vamos a hacer un face to face", desafió el conductor a Evander, en vivo. A lo que el exboxeador, lejos de achicarse, aceptó el reto y ni se inmutó ante los diferentes gestos y shows de miradas que le hacía el presentador.

En cuanto al baile, Holyfield mostró un gran avance respecto a su ritmo anterior y lució una coreografía junto a su bailarina, Judith Kovalovsky y sorprendió con su cumbia pop, con la que cosechó 30 puntos.

¡Dale play a la divertida y previa y la cumbia pop de Evander Holyfield en ShowMatch!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Marcelo TinelliEvander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit