ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch: show de gestos... ¡y gran baile en la cumbia pop!

El conductor desafió con la mirada al exboxeador, con quien mantuvo una desopilante previa. ¡Mirá el baile del participante!

28 de junio 2016, 23:17hs
Video Placeholder
El conductor desafió con la mirada al exboxeador en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Venía anunciando sus ganas de volver a enfrentarlo cara a cara… ¡y finalmente se dio! Marcelo Tinelli recibir nuevamente a Evander Holyfield en la pista de ShowMatch y tuvieron un imperdible cara a cara frente a las cámaras.

"Vamos a hacer un face to face", desafió el conductor a Evander, en vivo. A lo que el exboxeador, lejos de achicarse, aceptó el reto y ni se inmutó ante los diferentes gestos y shows de miradas que le hacía el presentador.

En cuanto al baile, Holyfield mostró un gran avance respecto a su ritmo anterior y lució una coreografía junto a su bailarina, Judith Kovalovsky y sorprendió con su cumbia pop, con la que cosechó 30 puntos.

¡Dale play a la divertida y previa y la cumbia pop de Evander Holyfield en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo TinelliEvander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit