ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch: show de gestos... ¡y gran baile en la cumbia pop!

El conductor desafió con la mirada al exboxeador, con quien mantuvo una desopilante previa. ¡Mirá el baile del participante!

28 de junio 2016, 23:17hs
Video Placeholder
El conductor desafió con la mirada al exboxeador en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Venía anunciando sus ganas de volver a enfrentarlo cara a cara… ¡y finalmente se dio! Marcelo Tinelli recibir nuevamente a Evander Holyfield en la pista de ShowMatch y tuvieron un imperdible cara a cara frente a las cámaras.

"Vamos a hacer un face to face", desafió el conductor a Evander, en vivo. A lo que el exboxeador, lejos de achicarse, aceptó el reto y ni se inmutó ante los diferentes gestos y shows de miradas que le hacía el presentador.

En cuanto al baile, Holyfield mostró un gran avance respecto a su ritmo anterior y lució una coreografía junto a su bailarina, Judith Kovalovsky y sorprendió con su cumbia pop, con la que cosechó 30 puntos.

¡Dale play a la divertida y previa y la cumbia pop de Evander Holyfield en ShowMatch!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcelo TinelliEvander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit