ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch: show de gestos... ¡y gran baile en la cumbia pop!

El conductor desafió con la mirada al exboxeador, con quien mantuvo una desopilante previa. ¡Mirá el baile del participante!

28 de junio 2016, 23:17hs
Video Placeholder
El conductor desafió con la mirada al exboxeador en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Venía anunciando sus ganas de volver a enfrentarlo cara a cara… ¡y finalmente se dio! Marcelo Tinelli recibir nuevamente a Evander Holyfield en la pista de ShowMatch y tuvieron un imperdible cara a cara frente a las cámaras.

"Vamos a hacer un face to face", desafió el conductor a Evander, en vivo. A lo que el exboxeador, lejos de achicarse, aceptó el reto y ni se inmutó ante los diferentes gestos y shows de miradas que le hacía el presentador.

En cuanto al baile, Holyfield mostró un gran avance respecto a su ritmo anterior y lució una coreografía junto a su bailarina, Judith Kovalovsky y sorprendió con su cumbia pop, con la que cosechó 30 puntos.

¡Dale play a la divertida y previa y la cumbia pop de Evander Holyfield en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliEvander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit