ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cara a cara de Marcelo Tinelli con Evander Holyfield en ShowMatch: show de gestos... ¡y gran baile en la cumbia pop!

El conductor desafió con la mirada al exboxeador, con quien mantuvo una desopilante previa. ¡Mirá el baile del participante!

28 de junio 2016, 23:17hs
Video Placeholder
El conductor desafió con la mirada al exboxeador en la pista. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Venía anunciando sus ganas de volver a enfrentarlo cara a cara… ¡y finalmente se dio! Marcelo Tinelli recibir nuevamente a Evander Holyfield en la pista de ShowMatch y tuvieron un imperdible cara a cara frente a las cámaras.

"Vamos a hacer un face to face", desafió el conductor a Evander, en vivo. A lo que el exboxeador, lejos de achicarse, aceptó el reto y ni se inmutó ante los diferentes gestos y shows de miradas que le hacía el presentador.

En cuanto al baile, Holyfield mostró un gran avance respecto a su ritmo anterior y lució una coreografía junto a su bailarina, Judith Kovalovsky y sorprendió con su cumbia pop, con la que cosechó 30 puntos.

¡Dale play a la divertida y previa y la cumbia pop de Evander Holyfield en ShowMatch!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliEvander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit